¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diego Gvirtz decía en 2008: “Pergolini es el bufón de los Kirchner”

8
LA BOCA DEL PEZ
LA BOCA DEL PEZ

A comienzos de agosto de 2008 el ahora preferido productor oficialista, Diego Gvirtz, disparaba contra CQC por haber virado radicalmente en su mirada crítica hacia el gobierno nacional para convertirse en “bufón de los Kirchner”, según sus propias palabras.

 

En una imperdible entrevista realizada por la Revista Noticias, el productor mantenía otra postura para sus programas: “Me hace ruido cuando dicen que quieren redistribuir y tenemos a Moreno apretando a los trabajadores del INDEC para que mientan”. En ese momento, Gvirtz no sabía que no mucho tiempo después, otro bufón se sumaría a las filas del espectáculo kirchnerista: él mismo.

“El productor y cerebro detrás de Televisión Registrada y Duro de Domar, Diego Gvirtz, sacó a relucir su chapa de soberbio y, elogio para su producción mediante, aprovechó la ocasión para disparar contra uno de sus más grandes enemigos del mundo de la TV: Mario Pergolini.

`Nosotros somos los más críticos en la televisión. Cuestionamos los superpoderes y el tren bala. Nosotros no somos CQC´, explicó Gvirtz en una entrevista publicada por la revista Noticias. `No somos los bufones de Cristina y Néstor. Pergolini se transformó en el bufón del poder, hasta de Macri´, redondeó el productor y ejemplificó: `Ver al notero Gonzalito intentar hacerle preguntas a Cristina da vergüenza ajena´.

En relación al giro crítico que sus programas realizaron con respecto al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Gvirtz aseguró que fue consecuencia de los cambios del discurso kirchnerista, y de ninguna manera una apretada del Grupo Clarín, dónde él trabaja.

`Seguramente en algún momento compramos algún discurso o pensamiento del Gobierno, pero nos dimos cuenta de que estaban mintiendo y cambiamos. Hicimos catarsis y corregimos´, explicó, con una dosis de autocrítica. `Me hace ruido cuando dicen que quieren redistribuir y tenemos a Moreno apretando a los trabajadores del INDEC para que mientan”.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mira carlos solo respondere algunas : * Asignacion por hijo NO es universal 1ro. y 2do. se saca de la ANSES cagandole la jubilacion a los jubilados. * Lo de las AFJP es largo de charlar pero te lo resumo MINTIERON yo conozco del tema y robaron ese dinero para las elecciones. Mis 42.000$ aportados kaput desaparecieron, me voy a jubilar con una jubilacion de mierda o como mi padre con 40 años de aporte cobra 1500 mientras otros sin aporte cobran 1200 y encima con 82 años y juicio al estado jamas seguro vera un peso de lo que le corresponde por ajuste (asi que dejate de joder con esa bruta mentira). * 5.000.000 de puestos de trabajo JUAAAAAAAAAA medido por que por el indek a ver pregunta usted en el ultimo mes trabajo 1 dia ? si respondio SI usted traba NO es desempleado jajajaja. * Todos los gobiernos reclamaron en la ONU las malvinas si no lo hicieran serian unos traidores a la patria asi que no veo porque hay que aplaudirles un tema que es mas que obvio. * Si claro hasta ahora no escuche a un amigo que me dijera que le dieron notebooks a nadie. etc Por favor lee el diario (he informate), anda a mentirle a otros que cobran los planes de desempleo y asignacion por hijo, que son obligados a ir a la plaza a besarle el cu a los K. Slds.

  2. A JV Vasallo- Si claro justamente voy a leer Clarín y Nación.- Que no conocen a nadie que les dieron las neetbook yo conozco a muchos que se las dieron y a muchas escuelas que todavía les siguen entregando las notebooks.- Pero " no hay que gastar pólvora en chimangos" "No hay peor ciego que el que no quiere ver" Un forista sale con el stock ganadero.- Estimo que Cristina K llevará adelante en su nuevo periódo un plan agrario estratégico.- Pero bueno no tengo que perder tiempo con gente que tiene tanto odio.- Saludos tengo que preparar un cashflow y no quiero equivocarmen

  3. Para Carlos: Las piramides de Egipto... Kirchner construyo! Los caminos Roma... Kirchner diseño! Las Cataratas del Iguazu.... Las hizo tambien!!! Ahora todos: El pudo no haber hecho todo pero que hizo mucho nadie puede negar!!!! La torre Eiffel.... Kirchner construyo!!! El Eufrates y el Tigris... Tambien lo hizo Kirchner!!!! La muerte de Bin Laden..... Kirchner lo encontro!!! El juicio a las juntas... Kirchner lo ideo!!!!! La liberacion de Mandela... Kirchner lo hizo!!!!!!!!!!! El pudo no haber hecho todo pero que hizo mucho nadie puede negar!!!!!

  4. El papel que hoy está haciendo Dieguito Gvirtz es francamente lamentable, no me queda ninguna duda. Yo conocí sus programas en el año 2005, eran programas fenomenales que me hacían reír y a la vez hacían reflexionar. Duro de Domar e Indomables tomaban el lado más irónico y optimista mientras que TVR tenía además de un humor muy inteligente e impredecible, una excelente capacidad para tomar tópicos más serios, como notas sobre hechos de la dictadura, o mostrar el porqué ciertos personajes son nefastos. Ahora yo no lo entiendo. Desde el año 2008 cuando se disparó contra Roberto Pettinatto (razón que gatilló su salida de Duro de Domar, y en consecuencia, provocar que el programa perdiera el humor que yo conocí) que está en caída. El 2009 seguí TVR y acepté que haya tomado una posición más oficialista, pero en el año 2010 ya considero que ya no sé que demonios es lo que está haciendo. 678 ya es un programa insoportable. Duro de Domar no sé qué se volvió, pero ahora es un programa malo. Y TVR está por momentos convirtiéndose tristemente en un clon de 678, porque en sus informes la mayoría de los informes son con cosas relacionadas a ese programa, y a Duro de Domar. Respecto de la nota en sí, quien lo diría, ayer se lo muestra a uno criticando lo que hoy es. Que gane plata, me da lo mismo. Lo que sí me da pena es que vendió lo que eran sus programas por plata. Duro de Domar pasó de ser un gran programa diario (reconozco que en su momento lo veía a diario), a un programa monótono que repite los mismos chistes. TVR pasó de ser un espectacular noticiero de la televisión argentina a una reiteración a veces compulsiva de su hermano 678. Y 678, para qué decir. Se vendió al principio como un programa de análisis de medios, pero pasó a ser un panfleto oficialista de alto calibre, y el caso de propaganda electoral más descarado que haya visto en toda mi vida como televidente. Aporta tanto a la televisión argentina como Justin Bieber aporta a la música en general. Descalifica, es sucio con el archivo, no analiza sino que repite. Ver los tres programas al únisono me dejaría igual que un zombie diciendo "Monopolio...Clarín...Magnetto...Complices...Dictadura...Genocidio...Ley...Medios", se parece a los zombies de Plants VS Zombies xD, bueno, supongo que ya entienden la idea, pero si no se las explico: Pasaron a ser programas repetitivos, que en vez de analizar las cosas que tienen sobre la mesa, se dedican a descalificar, a sacar de contexto, etc. tal que si yo veo todos los programas quedo como tonto. Antes de terminar me queda una pregunta: Si Jorge Guinzburg y Mario Mazzone siguieran vivos ambos, ¿que pensarían hoy de Diego Gvirtz y sus programas? (los dos trabajaban para "canales del monopolio", y los dos dijeron en su momento que TVR era un gran programa). Saludos.

  5. Carlitos, el pibe K, no el pibe 10. Te cuento que este mismo medio (Tribuna de Periodistas) hace unos meses (mas exactamente el 25 de agosto del año pasado) saco un artículo denunciando sobreprecios coin las notebooks, muchas de las cuales no tienen diosco rigido yson una cascara. Me acorde de ese escandalo de corrupcion cuando lei tu "delisimpatico" post diciendo cosas que no creería ni un nene que aun cree en el raton perez y en Santa Claus. Esa compra de netbooks fue un gran negociado, segun se deenuncio en este diario. Ademas ya son muchisimos los paises que entregaron netbooks y/o que tienen wifi libre (desde Finlandia hasta Islas Salomon, pasando por Uruguay). Es mas, aca el Estado no cntrola a las prestadoras amigas de intenet (Telefonica -Speddy; Telecom -Arnet), mientras si eso pasa en otros paises, donde se los regula en cuanto a precio y calidad. Asi que amigo, a contar mentiras a otro lado. Te dejo la nota para que la leas http://www.periodicotribuna.com.ar/7198-negocio-detras-de-las-netbooks.html . Acabo de buscar el articulo y leí la denuncia de corrupción, leela y me contas. Saludos Carlito, el pibe t.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Gvirtz, cambió en 180 grados"

La presentación del libro sobre el INDEC en la anual Feria del Libro, se vio interrumpida en ese mismo lugar por nada más y nada menos que manifestantes la barra brava del club Nueva Chicago, envío que se le atribuye a filas del kirchnerismo. En la mesa estaban presentes el...