¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nunca más obsecuencia, nunca menos seguridad social

5
¿QUÉ APLAUDEN LOS APLAUDIDORES?
¿QUÉ APLAUDEN LOS APLAUDIDORES?

Se veía venir. 200 tipos y tipas, con alforjas llenas aplauden en Olivos lo que venga: el nombramiento del liberal Boduou como vice, esconder ocho millones de pobres con el truchaje del Indec, el gigantesco aumento de tráfico de drogas, o los números de la martingala. Todo. Y tras los muros, la violencia.

 

Porque en la calle se reprime a los maestros a medianoche tras el cierre de los diarios y las Hinchadas Unidas Argentinas (es decir los Barras Unidos por un sueldo) siguen mandando su mensaje de poder con sus destrozos diciendo: ¡si se quedan en el poder, queremos más guita!

 Un amigo de La Cámpora me reprocha con un: “¡Negrito, en esto también le pegás al poder!” Y yo le contesto (luego de darle mi pésame por el militante asesinado la semana pasada al quedar en medio de una pelea de bandas): “¡por supuesto, si todos saben quiénes son y nadie hace nada, ¿para cuándo la querella del Gobierno contra los barras bravas?” Es tan hipócrita decir que esto no se veía venir, cómo mandar a 2200 policías ¿a qué, a estar paraditos cómo floreros? Otra amiga interviene “¿pero entonces hay que reprimir?” me pregunta. Por suerte mi amigo k recuperando la cordura, él mismo le contesta, “no, ya sé a dónde vas, a que los cabeza de tortuga antes imponían respeto”. ¡Claro, ese es el tema! No la represión. Sí una policía profesionalizada y preventiva. Y han tenido siete años para hacerlo.

Pero los barras saben, por ejemplo que Garré se agarró con los policías la semana pasada (y los familiares la insultaron) y saben que, o están atados de manos o si no, las bajan. Era tétrico ver a la policía arrojándole piedras a los barras para defenderse. A los polis corruptos habrá que sacarlos y al resto respetarlos. Y ¡basta de operetas Sra. Garré!, que trajo más gendarmes -y los narcos felices, con fronteras más descubiertas- y hasta ya se habla del peor regreso al pasado: ¡sacar al Ejército de los cuarteles para mandarlos a esos poblados de fronteras sin gendarmería!

Y claro, todo en cadena nacional, ante los aplaudidores oficiales, mientras la oposición se pelea para ver quien imita peor a los gloriosos tres chiflados.

 

Juan Manuel Duarte
DNI 23.464.924

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. No entiendo porque tienen que pedir que la oposicion sea perfecta y ejemplar en un pais con una dirigencia tan incapaz y corrupta como el nuestro.Demonos por satisfechos con lo que tenemos que pese a sus grandes defectos es infinitamente superior en todo concepto a las actuales autoridades

  2. Y que tenemos oriel? Sabes que tenemos ? Piolas que se llenan de guita votando todo lo que los kk quieren y trabajan de oposicion siendo funcionales todo terreno al regimen. Y no se salva nadie. Con los jueces pasa lo mismo.

  3. El Ejército en los pueblos de fronteras combatiendo al narcotráfico. Es decir, sacado de su función específica y llevado a ser una simple fuerza policial. Gendarmería y Prefectura Naval, sacados de sus funciones fijadas por la Ley (Policía de Fronteras) y utilizados como fuerzas de represión interna, que con la excusa de "combatir la delincuencia" en realidad se las instrumenta con fuerzas de ocupación para disciplinar el reclamo social, tal como hoy sucede en Santa Cruz. Esta dos medidas son las que desde hace tiempo reclaman el Departamento de Estado de los EEUU y sus aliados europeos. Y es la mejor manera de terminar logrando el objetivo de la completa destrucción de nuestras FFAA y de la protección de nuestras fronteras, dejando inerme e indefensa a la Nación. Y esto es lo que con todo entusiasmo está haciendo nuestra clase dirigente, que no es solo el actual Gobierno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme