¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

1
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Presidente... de mesa 

 

 "Ricardo va a votar a las 8:30 en Chascomús", fue el mensaje que bajó esta semana en el equipo de campaña de Alfonsín, candidato presidencial por la UDESO. Sin embargo, luego de que el aviso se expandiera, un colaborador se atrevió a plantear una advertencia: "Ojo que si va tan temprano puede ser designado presidente de mesa", observó.

 Lejos de considerarlo un problema, a uno de los principales hombres del entorno del candidato le brillaron los ojos. "¿En serio es posible?", preguntó sonriendo el dirigente, como a quien acaba de ocurrírsele una buena idea. Por lo pronto, Alfonsín no cambió el horario de su visita a la escuela.

 

Mudanza en la Rosada

Las refacciones en la Casa Rosada llegaron en los últimos días a la Sala de Periodistas y pusieron a los trabajadores de prensa acreditados ante una disyuntiva: mudarse o no mudarse.

 Aunque les ofrecieron temporalmente pasar a la sala de conferencias, los periodistas temen no poder volver luego al primer piso, donde la Presidenta tiene su despacho y se encuentran los salones más importantes. Mientras piden garantías, mantienen a los obreros de la puerta para afuera y se preguntan si será posible trabajar en medio del polvo.

 

La "V" que no es de "Binner"

 

 El miércoles último, en el acto de cierre de campaña del Frente Cívico y Social (FAP), sobresalió de entre los dirigentes la diputada nacional Graciela Iturraspe, que estuvo en el escenario del estadio Luna Park junto a los principales candidatos del espacio en estas elecciones.

 Muy cerca del postulante presidencial, Hermes Binner, Iturraspe —que había ingresado al Congreso de la mano del aliado K Martín Sabbatella— cantó el himno nacional con una mano en alto, en la que sostuvo los dedos "V".

 Algunos dirigentes intentaron no prestarle atención, aunque otros dedicaron miradas de reojo a la legisladora, que dejó bien en claro su origen peronista.

 

Campaña sucia

 

 El ex fiscal Manuel Garrido, candidato a diputado de Ricardo Alfonsín en la Capital Federal, fue uno de los más molestos ante la autorización de la Cámara Nacional Electoral a la presentación de la lista de adhesión del denarvaísmo en el distrito, que lideran el también ex fiscal Pablo Lanusse y la periodista Fanny Maldelbaum.

 Pero no sólo por la competencia, sino por las gastadas que se tuvo que bancar. Una mañana a la salida de su casa se encontró en la puerta con un inmenso cartel de campaña con la cara sonriente de sus rivales, y no pasó mucho tiempo más hasta que empezaron las llamadas telefónicas: "¡El 14 votala a Fanny!", escuchó Garrido y tuvo que contenerse para no revolear el teléfono.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Pero este alfonsin no puede ser ni presidente de deportivo Chascomus!!!!! es una perdida para otros candidatos, por favor, asi como la CRIS no va a ganar caminando!!!!es impresentable es te men

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme