En efecto, tal como surge de la carta documento adjunta, Aníbal Fernández insiste en formalizar juicios indebidos. Primero perdió dos querellas por calumnias e injurias contra el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, luego hizo lo propio con el Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Señor Claudio Izaguirre, respecto de quien perdió otras dos causas penales más, y por último, habiendo sido vencido por el dirigente Raúl Gámez, aspirante a ocupar el sillón de Julio Grondona, en otra causa penal más por calumnias e injurias, intenta ahora un absurdo jurídico que lo describe de cuerpo entero. Se trata de una presentación por daños y perjuicios contra el mencionado Gámez.
Cabe señalar que todos estos casos que hemos puntualizado fueron patrocinados por el estudio ASK Abogados, de la mano de su titular, Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado invicto en este tipo de causas todas promovidas por el insolente Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, quien con esta nueva aventura va camino a seguir irrogando dispendio jurisdiccional inútil y generando costas a su cargo.
Señor ministro, en la vida hay que saber perder. No hay que ser mal perdedor. Lo mejor es retirarse a tiempo. Usted sigue al pie del cañón los lineamientos impartidos por Sun Tzu, en uno de sus libros, cuando dice "solo debes atacar a tu enemigo cuando haya fracasado todo lo demás".
Esta nueva citación pre-judicial implica un ataque frente a sus ya numerosos fracasos. Confórmese con las primarias y deje de hostigar con demandas improcedentes a gente de bien, que informa sobre la base de la libertad de expresión, o vierte sus opiniones sobre lo que piensa con libertad, siendo impertinente que Ud. intente socavar esas garantías con estas actitudes ladinas y temerarias que no se compadecen con ostentar la calidad de funcionario de un gobierno democrático.
Carlos Forte