“Ejecución de Playón”, dice el inmenso cartel en la puerta de la Escuela Pública de nivel primario Nº 24, Patricias Argentinas, de Ramos Mejía, La Matanza.
Esta obra dará comienzo el día lunes próximo, y tendrá lugar en plena jornada escolar. Al parecer ni el gobernador Daniel Scioli ni el intendente Fernando Espinoza quieren trabajar en vacaciones, pero… ¿y los nenes? Que lloren, que se jodan, y que los papás les digan que ese patio ya estaba muy feo, que Ramos no necesita comedores porque los chicos pobres vienen de más lejos a pedir en las esquinas, donde también y casualmente están en obra.
¿Y a estos que les picó? Diez años jugando al sapo pepe en plena Avenida de Mayo saltando los pozos y justo ahora les llegó la revelación.
Tomaron el colegio de los chicos, el Colegio 24, orgullo de los padres del barrio, para convertirlo en una unidad básica más indulgente.
No hay que “comerse la galletita”, que no podamos enviar a nuestros chicos a un colegio privado, o como yo, que por convicciones aún creo en la Escuela pública, no significa que nos digan qué pensar. Igualdad no significa dependencia. Cada cosa que se paga en este, mi querido Ramos, salió del bolsillo de la gente, y cada refacción de la Escuela Nº 24, salió de la billetera de los papás mucho antes que estos dos tristes tigres hubieran nacido.
Espero ansiosamente que saquen ese cartel de la vergüenza. Ellos necesitan un patio para jugar en los recreos, el cual no requería de refacción alguna. Ellos necesitan de nosotros y nadie debería beneficiarse con nuestros hijos.
Bárbara Crippa
Y... vio. pero despues cuando hay elecciones todos los votan. No lo digo por usted, pero mucha queja, mucha queja y... ahi queda. Y ahora que el amigo Macri "pacto" con la Kris. Va a estar todavia Mas lindo Bs As no?
DISCÙLPEME AMIGO, PERO CUANDO HAY UNA OPORTUNIDAD DE BOTARLOS, NO SE LOS BOTA, AL CONTRAIO, SE LOS VOTA. LO SIENTO POR LOS CHICOS QUE DEBEN PAGAR LAS CULPAS DE SUS PADRES, ABUELOS Y BISABUELOS.
en fin la gente ya tomo la queja com algo cotidiano y como es gratis lo hace sin parar recurdo qu una de las quejas fue de una madre porque alos gritos decia que saquen el cartel porque era en campaña politica quien la entiende si esto fue un bien para los chicos ya lo disfrutan y mucho mejor la escuela necesita este cambio y con o sin plata de los padres se hacia gracias a dios tenemos una directora y maestros muy buenos preocupensen de la enseñanza y no de la politica me entendes barbi porque tu hijo va a esta escuela y cuando te quejas por no darnada porque nunca colaboras!!