¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK: anticipos y pronósticos que se hacen carne

23
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

Cuando a comienzos de enero de este año 2011, quien escribe estas líneas sostuvo que CFK ganaría las elecciones presidenciales, algunos pusieron en duda tal afirmación.

 

Quienes deseen podrán hallar ese artículo publicado por este diario y corroborar ese vaticinio que va camino a concretarse el próximo 23 de octubre.

En esa nota fechada el 4/1/11 se adelantó que CFK se postularía para su reelección y que todo estaba preparado para, fraude mediante, conseguir su triunfo.

Más allá de las denuncias por irregularidades, falsedades y fraudes cometidos en las pasadas elecciones del 14 de agosto, lo cierto es que judicialmente no podrá enervarse el inexorable resultado que se ha convertido en la antesala del futuro y rotundo triunfo que nos condenará a tener otros 4 años de calvario kirchnerista.

Las salutaciones por el nuevo año 2011, que también podrán corroborarlo consultando en la web, bautizaban al 2011 como “el año del SI”, por la Secretaría de Inteligencia, ya que aparecerían carpetazos de toda laya y color, involucrando a personajes de nuestra fauna política y empresarial. Tampoco se erró, atento los escándalos de Sueños Compartidos que llevaran a la fama a la incalificable Hebe de Bonafini y a los parricidas Sergio y Pablo Schoklender, affaire que todavía da para mucho más, y los escandaletes del prostibulario magistrado supremo Eugenio R. Zaffaroni.

Los desaguisados de la bonaerense y las luchas intestinas del peronismo cleptómano, nos depararán otras sorpresitas, muchas de ellas tan nefastas como las del caso Candela, desgraciado hecho donde quedó en evidencia la ineptitud de las fuerzas de seguridad, al igual que en el marco de la búsqueda de la familia Pomar.

Es tan grande el compromiso de algunos sectores políticos con el crimen organizado, en el cual participan funcionarios y personal de las fuerzas de seguridad, que resultará imposible llegar a los verdaderos responsables de estos lamentables sucesos.

Mientras tanto, entre cadenas solidarias, gastos superfluos, ocultamientos de índices de inflación y de la verdadera pobreza, la asociación ilícita kirchnerista seguirá con su sistemático plan de saqueo, proyectándose hacia un futuro de re reelecciones indefinidas, con la colaboración connivente de supuestos opositores y el cultivo del nuevo semillero de La Cámpora en distintos espacios de poder.

Se sabe que el 14 de agosto se amañó el resultado de las elecciones, no obstante ello nada puede hacerse, pues no existe la garantía de una justicia imparcial e independiente.

El camino de la reelección de CFK resulta tan inexorable como la crónica de una muerte anunciada.

Como diría el maestro Marcos Aguinis, ¡pobre Patria mía!

 

Enrique Piragini

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para el 15 de octubre se planifico una manifestación en todos los paises que se llama "Revolucion Mundial" TODOS A PLAZA DE MAYO Y A TODAS LAS PLAZAS!!! Los Indignados Argentinos!!!

  2. Carlos de Lanús: jajajaja, muy bueno tu final.Por lo menos nos distendemos un poco.Ella le puede poner nombre a una mosca.Esta totalmente metida en su realidad aparente y parelala que se ha inventado. Y así nos va.!!!!!

  3. Hay que analizar por que la votan. Debe haber alguna razón. A quién elegirían? A Duhalde, que dice que la eduacación que hay en Chile es mejor? No se olviden que la Asiganción Universal por Hijo fue una idea que trajo Carrió. A Alfonsín que ha tirado por la borda los ideales de su partido?

  4. Dónde fué tomada ésa foto? Frente a un cajon, vacio? digo cerrado!!? !!Si es así, es verdad el dicho: una foto hábla por mil palábras!`

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Reelección: segundas partes nunca fueron buenas

Finalmente, en absoluta soledad, como casi todas sus decisiones, Cristina Fernández se presentará como candidata del oficialismo para su reelección presidencial. Muchos analistas políticos lo daban por descontado. Era muy difícil que alguien con la actual...