¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Se viene la entrevista a CFK antes del 23?

14
VÍCTOR HUGO MORALES LA TENDRÍA AL AIRE EN CONTINENTAL
VÍCTOR HUGO MORALES LA TENDRÍA AL AIRE EN CONTINENTAL

Hace mucho tiempo, tanto que ya nadie se acuerda, que Cristina Kirchner no otorga una entrevista a un medio periodístico, de hecho rara vez se anima a conferencias de prensa. Todo, porque privilegia el "contacto directo" con los ciudadanos, sin mediaciones incómodas.

 

Según señala el sitio web de NA, en las últimas horas comenzó a circular la versión de que la mandataria podría hacer una excepción antes de las elecciones del 23 de octubre. La oportunidad sería un ciclo de reportajes a candidatos presidenciales que lanzó la emisora porteña Radio Continental.

Las dos máximas figuras de la emisora, Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales, entrevistarán de manera conjunta a los candidatos Adolfo Rodríguez Saá, Hermes Binner, Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín.

Para ello utilizarán media hora de sus respectivos programas, es decir que las notas irán desde las 8.30 hasta las 9.30. El pase habitual entre ambos se produce a las 9.00. El ciclo de entrevistas comenzará el próximo lunes 17 con Rodríguez Saá.

Sin embargo, dada la sintonía del conductor de "La Mañana" y de "Bajada de línea" (Canal 9) con la línea política del oficialismo, no faltan quienes aseguran que podría haber una sorpresa presidencial en medio de esos reportajes.

Hay que recordar que las entrevistas otorgadas a medios locales fueron muy pocas y todas realizadas al principio de su actividad como mandataria. Beto Casella, Mónica Gutiérrez y el equipo de A Dos Voces, estuvieron entre los periodistas que lograron algunas declaraciones, pero en todas las oportunidades se acordaron preguntas pautadas con anterioridad.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y las preguntas quien las van a hacer?, Anibal F. Boudu, Garre?... Por favoooorrrr. Esta mina no se aguanta un careo ni con un pibe Down. Segui afanando que en eso das catedra.

  2. 1ra Pregunta - Los datos del Indec pueden ser Falsos? Rta: que Clarin deje de mentir 2da Pregunta - La inseguridad podra ser controlada? Rta: Que inseguridad? Seguramente esa vaga sensacion se disipara cuando Todos y Todas miren 6,7, choto 3ra Pregunta? Puede justificar su declaracion jurada? Rta: Claro que si, es mas la parte que crean que es mal habida la voy a donar para construir un hospital para bebitos en negrolandia, total..... para que quiero otro hotel en Calafate? 4ta Pregunta: Si la cantidad de receptores de planes sociales crece, no significa que hay mas desempleo? CHAN CHAN CHAN!!! Rta: a vos quien te mando, eh??? sos de Clarin??? a vos te molesta que los que menos tienen tengan plata y puedan progresar??? 5ta Pregunta: Usted les dio dinero a los que menos tenian, y aun asi, solo se empeoro la situacion porque no invirtieron ese dinero en bienestar sino en drogas, alcohol, joda, LCD, DVD, HOME TEATHER, CELULAR, MOTO Y FALCON TUNEADO. No cree que deberia replantearse la situacion y generar mas trabajo y menos planes? Rta: disculpame, tus intenciones son claramente fascistas, discriminadoras, prejuiciosas, sos un gorila que odia a los trabajadores (cuales?????), hasta luego. ------------------------------------------------------------------ SE IMAGINAN UNA ENTREVISTA ASI? JAJAJAJA, NI EN PEDO!!!!!!

  3. sería bueno interrogarla sobre estos temas que en chile es materia de debate y acá son temas pendientes. es imperdible la nota y aun más los comentarios como de estafa al estado en materia de DDHH en esta página chilena http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/10/12/507701/falsos-exonerados-comision-de-ddhh-rechaza-censura-contra-diputado-sergio-ojeda.html me queda la pregunta, son contagiosos los delitos de estado en américa latina?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina, el alerta meteorológico y la invasión extraterrestre

La presidenta Cristina Kirchner volvió hoy a criticar a los medios, esta vez por el tono que utilizaron para informar sobre el alerta meteorológico para la jornada, al considerar que parecía que anunciaban "una invasión extraterrestre".  "La verdad...