¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina, el alerta meteorológico y la invasión extraterrestre

38
LA PRESIDENTA SE LA AGARRÓ CON LOS PRONOSTICADORES
LA PRESIDENTA SE LA AGARRÓ CON LOS PRONOSTICADORES

La presidenta Cristina Kirchner volvió hoy a criticar a los medios, esta vez por el tono que utilizaron para informar sobre el alerta meteorológico para la jornada, al considerar que parecía que anunciaban "una invasión extraterrestre".

 

 "La verdad que si uno escuchaba algunos noticieros sobre la tormenta, más que una tormenta parecía que venía una invasión extraterrestre", afirmó Cristina al abrir su discurso en el partido de Merlo, donde inauguró una universidad.

 Vestida con un impermeable, la Presidenta dijo que "está bien alertar a la gente para que no le agarre el granizo, para que no le agarre el viento, para que no tenga accidentes", pero se quejó de que en esta oportunidad "parecía que bajaban los marcianos" de acuerdo a los informes de los noticieros.

 "Con marcianos, tormenta y granizo estamos en Merlo", arengó la mandataria al destacar que el acto finalmente no se suspendió por cuestiones climáticas.

 Luego, al retomar el tema a poco de finalizar su discurso, Cristina destacó que "acá no hay granizo, hay papelitos", al describir el clima festivo en la sede de la casa de estudios, situada en la localidad de San Antonio de Padua.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

38 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hasta que la Argentina Ex-República no se saque de encima el CÁNCER del PERONISMO, no hay salida posible, lamentablemente el problema es CULTURAL, por eso oímos eslogan de "Por una cultura tributaria" en vez de la vieja cultura del TRABAJO y el ESTUDIO. Demasiado llenarse la boca de "democracia" sin que se entienda que es un sistema donde se impone la voluntad de la mayoría sin tener el menor reparo si esa voluntad tiene coherencia y sentido, aplastando a cualquier minoría, con frases que conocemos "al enemigo ni justicia". Es la incultura de la brutalidad, el atraso y el reparto equitativo de miseria, el patoterismo futbolero, y el pseudo capitalismo de amigos. La Democracia en si no es intrínsecamente mala siempre que vaya acompañada de una buena dosis de República y respeto a la Consitiución. Pero son solo sueños, el NOM se está metiendo sin que podamos hacer nada.

  2. CONOZCO TANTAS MUJERES CAPACES, PROFESIONALES, CIENTÍFICAS, ¿PORQUÉ EL PERONISMO OFENDE AL SEXO CON MAMARRACHOS COMO EVITA, ISABEL, ÉSTA?. ¿EL PERONISMO ODIA AL PUEBLO ARGENTINO?

  3. lo q si creo necesario es q el colegio de abogados reivindique a dalmacio velez sarsfield vergonzoso agraviar al gran jurista diciendo q se copio el codigo civil sos muy trucha kris y tus asesoretes peor q vos

  4. La mala bestia dice: digamos las cosas como son. SI. DIGAMOS LAS COSAS COMO SON: cristina fernandez sos una BURRA, CUADRUPEDA, UNA SEMIANALFABETA QUE NO TIENE IDEA DE LAS BRUTALIDADES QUE DICE. Y como dice el forista Dr. loko el Colegio de Abogados debe reivindicar al Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, públicamente, de las barbaridades que dijo esta BURRA.

  5. Norberto, el peronismo no es más que una S.A. con fines de lucros cuyos socios se disfrazan de cualquier cosa con tal de facturar. Pueden ser zurdos, montoneros, de extrema derecha, golpistas, neoliberales, progres, populistas, cualquier verdura les viene bien.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Paso a paso: cómo el kirchnerismo intentó acallar al periodismo

El filósofo, escritor y periodista francés Jean Francois Revel, en su obra "la tentación totalitaria", explica que los autócratas no debaten. De hecho, ni siquiera contestan preguntas. Simplemente, escupen en la cara de quién osa incomodarlos. En...