Ante la invitación del Dr. Carlos Kunkel de perdonar y amnistiar a quienes se alejaron del Partido Justicialista, autorizando con su permiso reingresar al mismo a los arrepentidos, Yo, un simple peronista voy a asumir la representación de todos aquellos que continuamos siendo fieles a Perón y su Doctrina para contestar su mensaje “perdona-vidas”.
Considero muy gentil de su parte su propuesta, sin embargo estimo que usted podrá lograr con su perdón el reingreso al “chiquero” llamado Partido Justicialista actual a todos los logreros del momento que se arrastran como vívoras para así poder gozar del privilegio de un cargo y seguir viviendo del Estado. Ya hay muestras de ello, como los “borocotizados”, a los cuales como cerdos que gustan revolcarse en los chiqueros, gozosos de la inmundicia que los recubre; no me cabe ninguna duda que volverán corriendo como ya lo ha hecho el por usted y su equipo, demonizado Carlos Menen que de un día para otro pasó de demonio a ángel, de enemigo irreconciliable a aliado y de procesado por contrabando de armas a candidato de su partido al cual usted invita a volver. Por supuesto que la ausencia de moral y de principios del sujeto, permite acercarse nuevamente a quienes públicamente lo denostaran, principalmente uno de sus jefes dilectos hoy desaparecido (NK) -tocada de testículos mediante- ante la aparición del mismo.
También es público y notorio que ya cuenta con un felón como Felipe Solá -rápido arrepentido- el que según sus palabras en un debate parlamentario lo catalogara de H..de P...Sin duda tampoco él va a tener ningún prurito en estar a su lado en el “partido” como perrito faldero, con tal que le tiren algo aunque sea un puestito de ordenanza. Sujetos y personajes como éstos tendrá usted una bandada de arrepentidos esperando su perdón y la amnistía…por favor doctor!!!! No los deje afuera!!!...; hay un viejo dicho que señala: Dios los cría, ellos se juntan y la traición los amontona.
Con respecto a nosotros, los leales Peronistas, le informo que no necesitamos estar en su “partido de la traición” para ser Peronistas, ya que cuando se trató de luchar sin búsqueda de cargos políticos, fuimos los primeros en hacerlo sin pedir nada a cambio ; mientras que personajes como Ud. y otros sacrificados “luchadores” optaban por placenteros exilios que terminaron en indemnizaciones que le hicieron pagar al Pueblo mediante el gobierno al cual usted pertenece compensando sus merecidos descansos.
Quiero también recordarle que los leales Peronistas, a menos que seamos vulgares traidores a Perón y su Doctrina, jamás podríamos estar a su lado en el “partido” y mucho menos si los que lo dirigen son personajes como ustedes.
Si Yo mal no recuerdo, a usted y a varios “aventureros” que hoy se erigen en dueños indiscutidos del Partido Justicialista, el Tte. Gral. Perón en persona los echó de su residencia; los echó como Diputados y los echó como miembros del Movimiento, y como si esto fuera poco en la histórica jornada del 1º de Mayo de 1974 los terminó expulsando a todos ustedes de
Para terminar y por todo lo aquí expresado, solo me cabe decirle Sr. Kunkel que le agradecemos su magnanimidad y sus “nobles intenciones”; quédese Ud. tranquilo en el “chiquero” revolcándose con sus arrepentidos, cueva de traidores a Perón y de logreros de la política que nosotros los peronistas seguiremos siempre fieles a Perón y sus banderas legadas de justicia social soberanía política e independencia económica.
Rubén Gioannini
DNI 8.706.223
mopanaprevi@iplanmail.com.ar