¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Mientras pasan cosas en la Argentina, el Gobierno se ocupa de cómo voltear a Clarín”

9
LA COLUMNA RADIAL DE PABLO DÓCIMO
LA COLUMNA RADIAL DE PABLO DÓCIMO

En la columna que cada domingo comparte en el programa de radio Resumen de la Semana, el periodista Pablo Dócimo analizó, entre otras cosas, la página en blanco de Clarín del día de ayer y el conflicto del Gobierno con Papel Prensa.

 

“Mientras pasan cosas en la Argentina, el Gobierno se ocupa de pequeñeces, comparado con lo fuerte que es la ruptura de la relación entre el Gobierno y Hugo Moyano, y las declaraciones de Sergio Schoklender con respecto a la Fundación de Madres de Plaza de Mayo”, indicó Dócimo.

“Las declaraciones de Schoklender serían un escándalo flagrante en cualquier país serio del mundo, pero mientras la realidad argentina va marcando un rumbo el Gobierno se ocupa de cómo voltear a Clarín.”

La emisión puede escucharse por Radio Ciudad, AM 1110 de 5 a 8 hs. bajo la conducción de Romualdo Oderigo.  

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estos se creen que voltear a Clarín es como voltear al kiosquito de la esquina de mi casa. Mientras se matan entre ellos, no nos olvidemos que en agosto - septiembre de 2007 TODAS las primeras planas del diario Clarín eran para Cristina y lo maravillosa que era... (hasta que se pelearon), el pueblo se desangra. Les importa un carajo al gobierno y a Clarín el pueblo. Ya no existen los patriotas ni el patriotismo.

  2. Ulo, lo que pasa es que no tienen ni idea. Puso el 42 en vez del 32. No conocen la Constitución Nacional, por eso apoyan cualquier cosa, por ignorancia.

  3. NUESTRO PAIS TIENE INFLACION INSEGURIDAD POBREZA INDIGENCIA CORRUPCION NARCOTRAFICO TODOS PROBLEMAS GRAVISIMOS QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD ARGENTINA. POR OTRO LADO TENEMOS UN DESGOBIERNO QUE SE OCUPA CLARIN CLARIN CLARIN CLARIN Y CLARIN MIENTRAS LA SOCIEDAD ARGENTINA ESTA PREOCUPADA CON LOS VERDADEROS PROBLEMAS DEL PAIS, ESTA MUJER SE OCUPA SOLO DE SUS AMBICIONES PERSONALES SIN IMPORTARLE NADA EL PUEBLO DE LA NACION. SOLO SE OCUPA DEL ACRECENTAMIENTO DE SU PATRIMONIO, DE BUSCAR CUALES ERAN LOS NEGOCIOS DEL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA DEL PAIS Y DE CLARIN. EL PUEBLO QUIERE OTRA COSA SEÑORA PARA ESO ESTA DONDE ESTA. NO PARA ENRIQUECERSE SINO PARA TRABAJAR POR EL BIEN DEL PUEBLO. YO QUISIERA TENER UN/UNA PRESIDENTE QUE PLANIFIQUE EL PAIS PARA DENTRO DE 35 AÑOS Y NO ALGUIEN QUE PRETENDA HACERME VIVIR EL PAIS DE HACE 35 AÑOS. HOY TODOS LOS CANALES OFICIALISTAS ESTABAN HABLANDO DE LA MUESTRA FOTOGRAFICA DE LO SHECHOS OCURRIDOS EN EL 2001, CUANDO TENDRAN LOS HUEVOS SUFICIETNES PARA MOSTRAR LAS FOTOS DE LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR LOS MONTOS DE HACE 35 AÑOS??????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme