¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CÓMO UTILIZAR EL SITIO

Periodico Tribuna De Periodistas

Lectura de artículos

¿Debo estar registrado para poder leer los artículos de Tribuna de Periodistas
No, no es necesario estar registrado para leer los artículos del periódico.

¿Cómo debo hacer para visualizar por completo una nota que aparezca en la portada?
Para ingresar a leer el artículo completo, puede clickear en el título de la nota o en su foto.

¿Cada cuánto se actualiza el sitio?
El sitio está preparado para ser actualizado de forma permanente, todos los días durante las 24 hs.

¿Cómo busco las noticias de archivo del sitio web?
Todas las noticias de archivo que no se muestran en la portada, podrán encontrarse en las respectivas pestañas de las secciones del sitio, situadas en la parte superior de la pantalla; o bien, a través del buscador del sitio, ubicado en la esquina superior derecha de la portada. Ingrese allí el texto a rastrear y luego haga click en "Buscar".

¿Cómo debo hacer para ver todas las notas escritas por un autor específico?
En cada nota, usted puede ingresar al archivo completo de artículos de un autor determinado al hacer click en la cajita donde aparece su nombre. Incluso, debajo de cada nota aparece el CV del autor que la escribió.

¿Cómo comparto un artículo?
Usted puede compartir un artículo a través de las redes sociales más conocidas que existen actualmente, las cuales tienen su enlace respectivo al pie de cada nota.

Contacto

¿Cómo puedo contactarme con el sitio?
En la pestaña "Contáctenos" usted encontrará diferentes formas de comunicarse con Tribuna, tales como dirección de correo electrónico y teléfono.

¿Puedo contactarme con el autor de alguna nota?
Sí, usted puede contactarse con los periodistas del sitio a través de sus correos electrónicos. O escribiendo a info@periodicotribuna.com.ar. Hay personas que están las 24 horas del día monitoreando los mails que llegan allí y los reenvían a cada profesional de TDP.

RSS y newsletters

¿Qué es y para qué sirve el RSS?
RSS son las siglas de "Really Simple Syndication", un formato basado en XML para distribuir contenido web público, como titulares de noticias u otro tipo de contenidos web utilizando un software diseñado para leer este tipo de formatos. Con sólo suscribirse a nuestro sitio, recibirá las noticias actualizadas permanentemente tal como si las recibiera en su cuenta de correo electrónico.

¿Cómo funciona el servicio de Newsletters?
El servicio de newsletters funciona mediante suscripción al mismo en el formulario ubicado en cada página debajo de los links a nuestras redes sociales.
La información solicitada no es pública y TDP se compromete a no compartir, ceder ni vender la misma con terceros, ni obtener beneficios económicos de la misma y sólo tiene acceso al mismo el webmaster.
Para tranquilidad del suscriptor sólo solicitamos el email del mismo, sin información extra como nombre, apellido, localidad, empresa, etc.

¿Cómo me puedo desuscribir del servicio de Newsletters?
En el mismo formulario de suscripción usted puede seleccionar la opción "desuscribir" para no recibir más nuestros mails diarios.

¿Qué costo tiene el servicio de Newsletters?
El servicio es gratuito. Desde que el usuario se suscribe hasta que se desuscribe.

¿Puede alguien incluirme a la lista de newsletters sin mi autorización?
No. Tanto la suscripción como la desuscripción es validada por el mismo usuario a través de un link incluido en un mail que recibirá el suscriptor cuando solicite dicha acción, y hasta que no confirme dicha acción la misma no será ejecutada.

Comentarios

¿Es necesario estar registrado para dejar un comentario a la nota?
No, cualquier lector puede dejar un comentario en las notas de nuestro periódico. Si bien hay moderadores a cargo de aprobar (o no) los mismos, solo se restringen cuando hay injurias o calumnias infundadas.

¿Por qué me piden mi dirección de correo electrónico para comentar una nota?
Si bien no es obligatorio dejar su correo electrónico para comentar una nota, se pide con la intención de que podamos contactarnos con lectores en caso de ser necesario.

¿Mi correo electrónico aparecerá publicado con mi comentario?
No, la dirección de su correo electrónico no estará a la vista ni figurará en su comentario. Sólo puede ser visto por el editor o el webmaster del sitio.

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros