DOSSIER K

Escándalos y corrupción en plena era kirchnerista

Escándalos y corrupción en plena era kirchnerista
Escándalos y corrupción en plena era kirchnerista

Durante cinco años, el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner gobernó con mano de hierro la Argentina post duhaldista, embanderados en un discurso pseudoprogresista. Mientras tanto, de la mano de oportunos testaferros, fueron saqueando el país, al tiempo que compraron voluntades y silencios a través de la más condenable prebenda dineraria.

 

De esa manera, lograron que la Justicia y el periodismo -salvo honrosas excepciones- callaran y hasta defendieran la gestión que ambos llevaban adelante.  

Tráfico de estupefacientes, negociados y crímenes fueron algunos de los fenómenos que comenzaron a crecer de la mano del kirchnerismo, amparados por lo más alto del poder político.

Dossier K habla de todo ello: narcotráfico oficial, valijas de Southern Winds, desaparición de Julio López, triple crimen de General Rodríguez, fondos de Santa Cruz, secuestro de Leopoldo Bergara, y maletas de Antonini Wilson, entre otros escándalos.

Lo interesante y revelador es que la presente obra demuestra cómo ha operado la mano del kirchnerismo detrás de cada uno de esos sucesos.

Imperdible!

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus