¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así fue el chat con el periodista Luis Gasulla

8
RESPONDIÓ DE TODO Y PARA TODOS
RESPONDIÓ DE TODO Y PARA TODOS

Este sábado, el periodista de Tribuna y autor del libro Relaciones Incestuosas, Luis Gasulla, estuvo chateando en vivo con los lectores de este medio.

 

El columnista de FM Identidad, respondió todo tipo de preguntas sobre su trabajo, el periodismo y la política nacional. 

‎"En el tema ambiental y minería lo que cambio es que ahora los periodistas le damos bola, pero esto viene de hace tiempo", dijo Gasulla sobre el tema que inunda las portadas de los últimos días. 

El escritor también se animó a adelantar: "Estoy terminando de escribir un libro que no pasará desapercibido y por ese tema he recibido algunas amenazas, me han seguido", contó entre otras cosas.

Reviví todo lo que se dialogó con este excepcional periodista.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al anónimo Sanz no compartió debate con Carrasco pues Carrasco no vino y Christian Sanz estuvo en la primer hora del programa. Sabes cuantos empleados tiene el canal? 1200 y no todos piensan lo mismo. Juancho, no invento nada y no creo que vender un libro sea algo malo, de eso vivimos.

  2. LUIS FALTO ALGO A ESTO VA PARA LA PROXIMA SOLTATE MUY ESTRUCTURADO ATADO CON MUCHO CUIDADO CHATEASTE . CRISTIAN EL DOMINGO ESTUVO DIRECTO Y AL GRANO SIN VUELTA SALUDOS

  3. No está mal vender libros, muchos viven de eso, también es bueno decir que algunos pueden gustar más o gustar menos o sencillamente ni siquiera gustar. También hay libros que hablan de hechos que pasaron y son clásicos y otros que tienen una fecha de vencimiento tan corta como un yogurth fuera de la heladera. Por otro lado salir a vender libros tampoco está mal, el problema es que hay estrategias que no me gustan, ponerse en el lugar de perseguido es una de ellas.

  4. Con todo respeto. No me gusto lo que lei. aunque no participe del chat. Me parecieron poco jugadas las respuestas. No deberia haber aceptado el desafio el periodista si tiene un empleo que responde al gobierno. Eso de alguna manera lo ata en las respuestas. saludos y va con onda.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme