¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Inesperada visita: Baltasar Garzón espera el discurso de Cristina en el Congreso

33
COMPARTE PALCO CON ESTELA DE CARLOTTO Y HEBE DE BONAFINI
COMPARTE PALCO CON ESTELA DE CARLOTTO Y HEBE DE BONAFINI

Ya está todo listo para que a presidenta Cristina Kirchner deje inauguradas formalmente la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, que tendrá lugar hoy durante la Asamblea Legislativa, a las 12:00.

 

Con organización de militantes de La Cámpora —que hasta llevaron globos con la leyenda "Clarín Miente"— un grupo de ministros del Gabinete nacional ya se encuentra en el Congreso y partió desde la Casa Rosada, para esperar la llegada de la jefa de Estado desde la residencia de Olivos.

Se trata de los ministros de Salud, Juan Manzur; de Trabajo, Carlos Tomada; de Industria, Débora Giorgi; el secretario de Cultura, Jorge Coscia, y el titular de la Secretaría de Inteligencia, Héctor Icazuriaga.

La sorpresa tuvo que ver con la presencia del ex juez español Baltasar Garzón, quien se encontraba esta mañana presente en el recinto de la Cámara baja para presenciar el discurso de la presidenta, el cual tendrá como temas fuertes el de YPF, Malvinas y trenes.

Hay que destacar que junto con Garzón, también  se encontraban las titulares de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre otros.

Esta será la quinta vez que la Presidenta, quien asumió el 10 de diciembre su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo, abra el período de sesiones ordinarias del Congreso.

 

Crédito foto: Federico Seeber

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. A VER SI NOS DESPERTAMOS DESPUES DE LO QUE VIERON HOY EL CONGRESO NACIONAL APLAUDIENDO DE PIE A UN DELINCUENTE INTERNACIONAL, NO POR ERROR, NO POR ACCIDENTE, ADREDE Y GOZOSAMENTE. DOS VECES!!!! TODAVIA SIGUEN CREYENDO QUE KIRCHNER ESTA MUERTO? TODAVIA PUEDE ALGUIEN CREERLO? DESPIERTEN SEÑORES DESPIERTEN!

  2. GARZON, UN JUEZ QUE VIOLA LA LEY, CODENADO EN ESPAÑA, OTRA CAUSA QUEDO SIN EFECTO PORQUE PRESCRIBIO, HEBE DE BONAFINI Acusado de malversación de fondos públicos, EL JUEZ GARZON OVACIONADO POR EL CONGRESO.- ME PREGUNTO ¿ PORQUE TENGO QUE CUMPLIR LA LEY SI EL CONGRESO AVALA A UN JUEZ QUE NO CUMPLE CON LA LEY ?

  3. Me impresionò el caradurismo que tiene esta farsante presidenta. , pidiò ayuda y dijo que tiene que haber diàlogo y no parò de atacar a la oposiciòn con esa forma de decir las cosas en forma mordaz riendosè de todos y creyendo que ella es la ùnica que hace bien las cosas y es una pobre loca que lo ùnico que tiene la cabeza llena de odio y rencor. es una persona sumamente resentida y peligrosa. Ademàs està rodeada por un as agrupaciòn extra izquierdista que sigue los pasos del odio y el rencor, me hace acordar de la època de los montoneros que trajeron la incertidumbre al paìs haciendo estragos, mataron gente inocente y comen zaron una guerra sin cuartel, no fueron unos santos, y no son distintos a los militares que tambièn se portaron muy mal, ellos tambièn cometieron crìmenes de lesa humanidad, porque mataron a personas que tenìan derecho a la vida como ellos y los que hemos pagado el pato somos los argentinos que dìa a dìa trabajamos, cumplimos con nuestras obligaiones,aportamos con nuestros impuestos,formamos familias dignas y no recibimos sueldos del estado por el solo hecho de ser adictos al gobierno nacional, ocupando puestos que ni siquiera estan preparados para desempeñarlos, que son unos vividores y se enriquecen a costillas del pueblo que solo quiere vivir en libertad,y que se dejen de joder con ideas raras.Muchos de los montoneros que tambièn mataron se pasean por el mundo como si fueran santos, deberìan esta presos y se juzgados como a los militares, quieren que les diga lo que siento es asco, me tienen podridos con el tema de los derechos humanos, mas que humanos son una sarta de delincuentes que se escudan en los mismos derechos que no lo merecen. Pobre Patria Mìa

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Expectativa por el discurso de Cristina en el Congreso

La presidenta Cristina Kirchner concretó ayer la convocatoria formal a la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, que tendrá lugar hoy durante la Asamblea Legislativa. A través del Decreto 275/2012, publicado hoy en el Boletín Oficial, la jefa de Estado...