¡Recién Publicado!
cerrar [X]

SOBRE EL QUE SE VAYAN TODOS

0
COCKTAIL DE IDEAS...
COCKTAIL DE IDEAS...

Hola Gente!!!
    Efectivamente hace algo de 3 y1/2 años yo hacía mis primeras macanas con la P.C..pero fuí mejorando como los buenos Finos..ahora las hago peores.y con vuestro Artíc. me traen a la memoria que llamé a gente amiga  para saber que ocurría y me explicaron lo de "que se vayan todos".
    Yo no vivo en Argentina de hará 15 años, me fuí empachado de tanta "democracia" (esa que permitía vivir/estudiar y no sé qué otras panaceas) puede ser que hasta curaba los Callos?? Entonces cuando me dijeron lo de que se fuesen todos agarré la P.C. y a cuanta dirección ingrese ponía mi idea.. QUE NO ESCAPE NADIE!!!!!!! y explicaba que el Pueblo debía cerrar a Cal y Canto Autopistas, Aeropuertos; Fronteras y todo forma de evanescerse y hacer la remake de lo que relató Hemingway que hacían los Comunistas durante la Guerra Civil Española con la gente que se había abusado del Campesinado o sea Alcaldes, Comerciantes y Curas. 
    Por descartado que muchos me contestaron para putearme por salvaje e inadaptado. Argumentaron que debían setarse a discutir o negociar a lo que yo refutaba que  haciendo una salvaje Purga  indiscriminada los que se salvaren de ella funcionarían como un Relojito.
    Ahora tienen las consecuencias de "sentarse a discutir" ..Se perpetúan De paso una pregunta dado que ví la hoja de todos los Presidentes, desde el Mulato Rivadavia hasta el ..::Licenciado Caamaño..
    De los Militares que ocuparon o prepotearon ese Forro Sillón no vosy a decir Pío pues está todo dicho. Pero por un lado tengo leído que Yrigoyen a más truculento era más pobre que las Ratas...así que Ganadero??? Pero fuera de eso, todos los demás Próceres fueron Abogados....que linda carrera la de Abogado..Udllega temprano a Clases se vá ultimo acompañando al Profesor y aclarándole que estuvo Magistral y de última para no verle más le tiran el Titulo por la Cabeza y ese Abogado ya est'a en Carrera para aspirar a Presi..Lastima no haberla yo visto cuando estudiaba Económicas..hace 1/2 Siglo..Pero casualmente la semana pasada paseamos con la Patrona por Viena y la Muchacha del Tour pasaba frente a una Estatua y decia el Nombre del 1er.Ministro o Canciller y aclaraba con respeto Clerical "Abocat" o "Architek".
    Finalizando a ver si me orienta. Si no fué derogada existe una Ley que admite que la Esposa se abstenga de declarar en Juicio si su declaración perjudicare a su Esposo. Es Así  Existe?
    Que este pobre Pajuerano con Plata o Nene Bien del Interior (K) cada vez le queda menos rollo pues el 2005  en lo Económico va a ser de horror para Vds. por el tema Platita a pagar y sin retorno entonces la contra pueda lle gar a desestabilizarlo (eufemismo de sacarlo a patadas) supongan que le hacen Juicio por los 600 Palitos que se esfumaron. Y supongan que la llaman a declarar a la 1rísima Dama en carácter de Senadora y Manipulado ra de ese Muñeco Maldito,  ella se planta y punto? Así de F'acil?? 
    La verdad que un 1er.MtroMishe dijo que Argentina era  Banana Republic porbre ruso, se confundió..es Soja Republic (la Soja es más barata que las Bananas.
    Chau, linda gente, simpático el informe, pero piensenlo lo de la Dupla de Fierro y lo de tantos Abogados Presidentes.

 

Sebastian Fader
bubyfader@yahoo.com.ar

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme