¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Salustriana quiere viajar a Buenos Aires para hablar con Cristina

46
LA MUJER, EMPLEADA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA QUIACA, DICE QUE SE SINTIÓ "DOLIDA"
LA MUJER, EMPLEADA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA QUIACA, DICE QUE SE SINTIÓ “DOLIDA”

El 12 de marzo pasado, la Presidenta encabezó un acto en la Casa Rosada, donde anunció un programa de telefonía e Internet. Durante la ceremonia, Cristina Kirchner, mantuvo mediante videoconferencia con el  Chaco, una llamativa conversación con una mujer habitante de la Puna: Salustriana, que ahora quiere viajar a Buenos Aires para aclarar la situación.

 

Es que tremendo revuelo causó ese diálogo cuando en un momento, Cristina le preguntó: “Decime Salustriana, ¿subiste alguna vez a algún subte vos?” “Hasta ahora no”, contestó la mujer. “Salustriana: hagamos un cambio, yo voy a La Quiaca y después te venís conmigo en el Tango 01 y vamos a dar una vuelta en subte por acá para que lo veas”, invitó la Presidenta.

“Señora Presidenta, disculpe. Yo le hago una pregunta, a nosotros nos hacen falta otras cosas más buenas que el subte”, intentó aclarar Salustriana. “No, qué voy a ser buena, soy una más, siempre me gustó ser una más”, malentendió la mandataria.

La confusión fue motivo de todo tipo de bromas en Twitter y despertó la indignación de varios que criticaron el haber utilizado la humildad de la jujeña para ahondar su pelea con Mauricio Macri por los subtes. Tanto así, que el domingo pasado, el equipo de Periodismo Para Todos viajó a La Quiaca para entrevistar a la mujer y escuchar qué es lo que quería finalmente preguntarle a Cristina.

"Uno está luchando para que llegue el tren y me hablan del Subte. Acá no hay ninguna ruta bien y cómo es que te hablan del subte. A mí eso no me interesa tanto. Acá ya nos sacaron el tren, menos va a llegar el subte”, confesó Salustriana a PPT.

Lo cierto es que, según pudo saber NA, los cuestionamientos de la señora no cayeron nada bien en el gobierno jujeño, máxime porque Salustriana es empleada de la Municipalidad de La Quiaca y, según ella misma, “simpatizante del kirchnerismo”.

Al parecer, a la mujer coya ya le habrían encomendado hacer las valijas para dejar en claro que se siente "dolida" por la forma en que la “utilizaron desde Buenos Aires” (no Cristina, sino Jorge Lanata).

Vendría acompañada del intendente de La Quiaca, Dante Velázquez. 

 

 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. Uhhhhhh, El Pulga me robò una sonrisa y varios recuerdos....."EL fuego esta encendido....la leña arde".Pedazo de letra de no se que interprete española....bien ahì!!!! por unos momentos se me borrò la bronca.. slds. a todos los argentinos de buena leche!!!

  2. cuanta gente veo que quiere un golpe de Estado, que lo necesita, quiere ver al pais arder en llamas para disfrutar de eso...

  3. Juan 7 de junuio 2012, nadie quiere estallidos. Pero te pusiste a pensar, en serio, si quienes manejan el timón desde hace años no son los verdaderos responsables de las crisis. ?

  4. Como es costumbre ....preparan todo con "$ " y solucionan una corrupción mas Ojo ...ya son menos los engañados .....no quieran tapar el sol con las manos A DELATAR A TODA LA CORRUPTELA Y LIMPIAR A ESTE QUERIDO PAÍS BASTA ,BASTA EXIJAMOS HONESTIDAD A QUIENES NOS GOBIERNAN

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina no pudo escuchar el pedido de Salustriana

Este miércoles, la jefa de Estado encabezó un acto en la Casa Rosada, donde anunció un programa de telefonía e Internet para conectar a 1500 localidades del país que no cuentan con estos servicios. Durante la ceremonia, Cristina Kirchner, mediante...