¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué tomó Beatriz Rojkés de Alperovich?

25
UN VIDEO MUESTRA A LA TUCUMANA DESCONCERTADA Y "ALEGRE"
UN VIDEO MUESTRA A LA TUCUMANA DESCONCERTADA Y “ALEGRE”

No es la primera vez que Beatriz Rojkés de Alperovich aparece públicamente con comportamientos erráticos y poco entendibles. Sí es la primera oportunidad en que esto queda registrado en video.

 

El video es un hallazgo del canal de YouTube Tucumán Arde y fue levantado a su vez por el brillante blog Medios y Opinión. Allí, se la ve a la mujer del gobernador de Tucumán mareada, como perdida y divertida a la vez, “quizá bajo el efecto de algún tipo de sustancia no legalizada”, según el referido sitio.

Al iniciarse el saludo protocolar a la Presidenta, la desorientada Betty intenta ocupar un lugar que no corresponde, e incluso se planta esperando que la fotografíen.

Cristina se ríe para no llorar, y luego le señala su ruta, para que despeje de una vez el lugar y deje de querer hacerse la chistosa.

Turbada y riéndose nerviosamente, la mujer de Alperovich conduce luego a Amado Boudou por el camino equivocado. "Parecemos De la Rúa", se sincera el vice. Mirá el imperdible video:

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. SI LE OCURRE ALGO A CRISTINA FERNANDEZ , DIOS NO LO PERMITA OBVIAMENTE , , TENEMOS A "AMADO" "ALIAS CICCONE" BOUDOU Y LUEGO NOS QUEDA LA PAISANA BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH, QUE DARIA LA SENSACIÓN QUE ESTANDO TAN PROXIMA A BOLIVIA HAYA ADQUIRIDO LA COSTUMBRE DE LOS BOLIVIANOS DE MASTICAR YERBA , EL RESULTADO FINAL ,. ES COMO ELEGIR ENTRE LOS TRES CHIFLADOS .

  2. Enri en 196 años de Republica solo dos fueron gobiernos de mujeres, un desastre, cierto, pero TOoooodos los demas fueron hombres y salvo dos o tres excepciones no lo hicieron muy bien. La próxima no seas tan cavernícola o tu mujer te tiene zumbando_

  3. Bien por el vídeo, para que los k vean sus reyes tal como son, y Enri ni sus patético, sos peor que eso, machista pelotudo, yo respeto la mujer, en todos los ordenes de la vida, y no soy politizó ni mucho menos, Te dije pelotudo? Las tendrás? Me parece que no digo por tu comentario , ya se tal vez seas un castrado de alguna mujer, tu mamá? Gente como voz arruinan argentina. Hay hombres y mujeres excelentes, y los hay inservibles, vos en que grupo estas?

  4. SEGURO QUE ESTUVO BAJANDOSE UNOS TINTOS CON LA OTRA BORRACHA STALINISTA DE DIANA CONTI, MIENTRAS VIEJAS BORRACHAS SE EMPEDAN LOS CHICOS EN TUCUMAN,CHACO Y OTRAS PROVINCIAS PASAN HAMBRE Y FRIO Y TODAS LA NECESIDASDES LACKRAS KK SON UNA BASURA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es Beatríz Rojkés de Alperovich, flamante presidenta provisional del Senado

La senadora del Frente para la Victoria por Tucumán Beatriz Rojkes de Alperovich, esposa del “Zar tucumano”, afirmó que la "llena de orgullo" haber sido elegida como futura presidenta provisional de la Cámara alta, y expresó su agradecimiento a...