¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las picardías del ministro sciolista Cristian Breitenstein

9
COPROTUR Y OTRAS DESVENTURAS
COPROTUR Y OTRAS DESVENTURAS

Tiembla el archivo del actual Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires: Cristian Breitenstein, intendente electo en la ciudad de Bahía Blanca, que no asumió y pidió una licencia para el cargo por el cual fue elegido con el 44% de los votos.

 

En la edición papel, nº 87, del periódico Ático se hace referencia a sus mentiras mas descaradas.

Cristian decía “vamos a tener el mejor sistema de transporte del país”. Trajo y le allanó el camino al Grupo Plaza de los, ahora, célebres hermanos Cirigliano, los favoreció hasta niveles increíbles, por ejemplo: firmar un decreto cuando estaba de viaje por Alemania.

Más vale que Plaza hizo lo que quiso y terminó todo de la peor manera posible, con la caducidad de la concesión para explotar líneas urbanas de pasajeros, con el consecuente perjuicio para la ciudad que ahora, se embarca en un juicio cercano a los 55 millones de pesos.

Por este tema lo citan del Concejo deliberante local “para saber si se cometieron irregularidades como la firma de algunos documentos en fechas distintas a las especificadas”.

Esto es lo que prometía el hoy Ministro de la Producción del gobierno de Daniel Scioli y esto es lo que finalmente hizo.

Hoy se lo está citando por el despilfarro de fondos públicos a través del Coprotur ente que habría sido creado para escapar a los controles rutinarios sobre subsidios y demás beneficios.

Un punto aparte y no menor requiere el presupuesto asignado a una empresa publicitaria Rex Publicidad (Marbella/Cianberlani) sin que medie licitación pública o privada alguna, que solo durante el año pasado :le facturó al municipio más de 4 millones y medio de pesos. Hoy este Sr. Cristian Breitenstein (ah! también se cambio el apellido) es persona de confianza del gobernador Scioli. Que Dios lo ayude… a Scioli. Este es el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires. Íbamos mal. Ahora vamos peor.

 

Juan Carlos Filiberto
Posta Posta

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Disculpá Andrés, pero sí estás injuriando a Breitenstein con lo que decís, al referirte a su condición sexual. No solo hemos bloqueado tu comentario sino también el de otros que dicen cosas similares. Te cuento que ya tuvimos muchos problemas judiciales por permitir en su momento ese tipo de comentarios.

  2. Tiene razon Carlitos Forte, las palabras discriminatorias trolo, traga sables, maraca y otras por el estilo, fueron reemplazadas por, eleccion de vida o libre eleccion o alguna mas arrabaleras como, cada uno hace de su cu... un pito. Decreto numero 0001 inciso 0002 articulo 0003 de la ley 0004. Publiquese y Archivese. Tengase por enterado, sino le vamo a deja el ocote como pa chifla mono, le vamo !!.

  3. Para ponerle un broche a este tema del Coprotur no dejen de leer esta nota, no tiene desperdicio. http://www.sololocal.info/noticias/1-de-bahia/3460-coprotur-ique-le-hace-una-mancha-mas-al-tigre.html

  4. Este intendente, cuando se fue después de haber ganado la elección nos dejo cada plantita que les voy a detallar: - Concejal Morini, encargado del proyecto carne para todos en la ciudad, resulta que la banda que tenia abajo este concejal se robaban la carne que venia a menor precio y se las repartían entre ellos sin hacer la cola correspondiente. Todo esto esta documentado y fotograficado, - concejal Bustos: utilizada los pasaje para personas no pudientes que por medio del Hospital Penna se les otorgaba a dichas personas. Los terminaron usando esta concejal y sus parientes para beneficio propios. Esta todo documentado y denunciado. - COPROTUR, un despilfarro de dinero, nuestro dinero el de los contribuyenes, Una banda organizada, desde el poder politico. ESE FUE NUESTRO NINTENDENTE

  5. Ay Dios! no hay c..o q les venga bien! ya sabemos que todos los políticos son un unos chorros, pero bahienses desagradecidos! éste x lo menos hizo algo x la ciudad y si se kedo con plata de mas que? no va a ser ni el primero ni el ultimo, pero x lo menos algo invirtió en la ciudad!!!! cuantos años tuvimos a la lacra de Linares y bahia parecia un pueblo, ahora si se le puede llamar ciudad!!!! yo te banco Cristian!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El oscuro intendente de Bahía Blanca

Cristian Breitenstein tiene 36 a     Cristian Breitenstein tiene 36 años, nació el 5 de mayo de 1972, está casado y tiene tres hijos. Actualmente, ostenta el cargo de intendente de Bahía Blanca y gusta mostrar una gestión ejemplar y de buenos...