¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El video que hace temblar a Boudou

11
VANDENBROELE Y UN ALMUERZO EN EL PALACIO DUHAU
VANDENBROELE Y UN ALMUERZO EN EL PALACIO DUHAU

Luego del fin de la feria judicial, esta semana el juez federal Ariel Lijo reimpulsó la investigación sobre la ex imprenta Ciccone Calcográfica y particularmente el desembarco de Alejandro Vandenbroele, presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou.

 

Sabido es que ambos niegan conocerse, a pesar de los múltiples vínculos que los unen y que aparecen mencionados en el expediente judicial que supo tener en su despacho el juez Daniel Rafecas.

Los lazos se unen una y otra vez, y allí aparece un nuevo nexo: "Un almuerzo celebrado en el Palacio Duhau, entre enero y febrero pasados, junto con el representante de un banco internacional", según publicó diario La Nación sobre la base de testigos que revelaron el dato al centenario matutino. El dato fue chequeado y verificado por Tribuna de Periodistas a través de dos fuentes, una de ellas del propio Palacio Duhau, quien ofreció testimonio a colegas de otros medios también.

"Vandenbroele negó este almuerzo, pero los videos del hotel podrían verificarlo. En tanto, el abogado de los Ciccone, Maximiliano Rusconi, que aclaró que jamás sirvió de enlace o siquiera conoce al socio de Boudou, José María Núñez Carmona, ya ofreció en Tribunales un testimonio clave: su cliente y gran referente de la familia, Nicolás Ciccone, espera su momento para declarar", según La Nación.

¿Aparecerá el misterioso video que preocupa al vice o habrá una misteriosa mano que lo haga desaparecer? Solo el timpo sabrá decirlo.

 

Diego Goldberg

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. justicia , no lo TONES A MAL,PERO ESA DECLAMACION TUYA ES DE IMPOTENTE Y SUMISO. PARA QUE EL POTRERO QUE VIVIS EMPIECE A SER PAIS ,SE NECESITA COHESION VIRIL, NO LAMENTO FUNEBRE .SI HASTA EL HIMNO SE LO TRUCHARON. LOS PUEBLOS ABUSADOS NO TENENDO ARMAS LES QUEDA LA DEFENESTRACION, (TIRARLOS POR EL BALCON ) CACHUSOTIME@YAHOO.COM.AR

  2. Ojala lo metan muchos años presos a este hijo de Puta. También aprovecho la oportunidad para pedirles a todos que se pronuncien en contra de la instalación de la GENOCIDA MONSANTO en mi ciudad, Córdoba y tambien en Tucuman,con este titulo,"FUERA MONSANTO DE ARGENTINA" .Si en cada blog, después de opinar ponemos esta consigna lo vamos a lograr!!! Gracias

  3. Hay una versión circulando que dice que para levantar su "alicaída" consideración entre los ciudadanos la Kretina Forra de Kanalla entregaría la cabeza de su antiguamente Amado a las fieras, librándose así del peso que la torpeza descomunal para robar sin que se note del susodicho le aportan a su "obra". ¿Para qué haría algo así? Para dos cosas: 1º- Recuperar la confianza que ella cree que le tienen los argentinos de bien y 2º Para lograr la re-reelección porque sabe que sin ella se hunden todos en la miasma que han creado.

  4. Preso no irá nunca ningún político, se saben impunes, por eso roban y roban sin importarles absolutamente nada. La justicia argentina es la culpable de que esto pase siempre, la mayorías de los jueces son tan transeros como los que nos gobiernan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ciccone: citarán a indagatoria a Echegaray por denuncia de Tribuna

Este lunes concluye la feria judicial y se reanudará la actividad en los tribunales de Comodoro Py. Una de las novedades que se espera a ese respecto a la referida al expediente que investiga a Amado Boudou y que fue iniciado por colegas de Tribuna de Periodistas. Allí se indaga en...