¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Agreden al periodista Gustavo Bunse en la vía pública

32
¿INSEGURIDAD O MENSAJE INTIMIDATORIO?
¿INSEGURIDAD O MENSAJE INTIMIDATORIO?

Este jueves por la tarde, fue agredido en la vía pública el periodista Gustavo Adolfo Bunse, quien ha sabido destacarse por sus filosas columnas en el portal informativo El Ojo Digital.

 

Tribuna de Periodistas pudo hablar con el colega agredido, quien en principio no quiso hacer declaraciones, pero luego admitió que: “Me pegaron con un palo de hockey en el cruce de Pueyrredón y Juncal, de la Capital Federal (…) Me dijeron que me iban a cortar la mano para que escriba con la izquierda. Estoy muy dolorido aunque no me quebraron ningún hueso”.

Según Bunse, los agresores se movilizaban en un automóvil Peugeot 208 o 206 “nuevo, azul sin chapa” y fue golpeado desde atrás: “Me di vuelta justito. Yo iba caminando. Había un policía a 20 metros, viene y dice ‘¿vio qué rápidos que son?’”.

Escritor, editorialista y analista político, Bunse ha sabido imprimir un sello propio a sus columnas políticas y de análisis de coyuntura. Desde este espacio, TDP se solidariza con él por lo ocurrido.

 

María Luisa Torres

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr. Bunse no afloje. La Argentina ex-República transita tiempos funestos, donde la labor del periodismo es el último sino único bastión donde se defiende el derecho a la libre información sin "disciplinas partidarias". Soy pesimista acerca del futuro inmediato, vamos hacia el abismo y la fragmentación territorial, claro objetivo de poderes nefastos que actúan dentro y fuera.

  2. me solidarizo con ud. licenciado Bunse le ruego no baje los brazos lo sigo todos los dias en el ojo digital siga con la verdad que le puedo asegurar que esta lakra de enfermos terminales,drogadictos etc ya les queda poco la victoria final esta cerca volveremos a levantar nuestra gloriosa BANDERA ARGENTINA

  3. LA CHAVIZACION AVANZA A PASOS AGIGANTADOS. LA YEGUA AGREDE DESDE EL ATRIL Y LUEGO SUS FANATICOS MILITANTES AGREDEN DE HECHO. LA UTILIZACION QUE HACE AHORA LA YEGUA DE LAS FOTOCOPIAS AGRANDADAS DE MEDIOS QUE PIENSAN DISTINTO ES EL PRIMER PASO LUEGO DE ESO SON LOS MILITANTES LOS QUE ACTUAN. VAMOS HACIA LA IMPOSICION DEL PENSAMIENTO UNICO Y HEGEMONICO, O PENSAS IGUAL QUE ELLA O TE MANDA A AGREDIR O ATACAR POR LOS MEDIOS QUE DISPONE EL ESTADO, ESO EN POCAS PALABRAS SE LLAMA D I C T A D U R A

  4. ¿Sin patente por la CABA? Es evidente que ademas de amedrentar, buscan enviar un mensaje a todo el periodismo, dado que no realizaron un "accidente",sino que mostraron su poder de impunidad.

  5. Fuerza licenciado!! A estos kks se les está cayendo la ca-careta! De a poco se esta descubriendo la mierda que realmente son. Y esta vez no podrán engatusar a nadie más. Los pibes como yo estamos viendo como son, a pesar de todos sus relatos truchos y de sus medias verdades mal contadas. SIGAN ASÍ, KAKOS DE MIERDA, NO SE DAN CUENTA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ENTERRARSE SOLOS. Lo único que lamento es que hayan tomado banderas justas para limpiarse el traste con ellas y trepar a lo más alto del poder. Espero que se recupere bien y que se sobreponga a este ataque.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme