¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémico video de La Solano Lima: El cuartetazo de la kacerola

13
UN VIDEO PROVOCADOR E ¿IRRESPETUOSO?
UN VIDEO PROVOCADOR E ¿IRRESPETUOSO?

Desde que nació, la agrupación macrista La Solano Lima viene dando qué hablar. Muchas veces rayando en el mal gusto, pero cada tanto con algún acierto conciso.

 

En las últimas horas, ese colectivo ha dado a conocer un nuevo video que seguramente traerá polémica, titulado “El cuartetazo de la kacerola”. Es un material provocador, sobre todo porque apela a la figura de Cristina Kirchner asegurando que es “pirucha y bipolar”.

En el nuevo video, con ritmo de cumbia, se pueden escuchar estrofas tales como “Fijate hermano, que garrotazo, el nuevo ritmo, el cacerolazo”, al tiempo que puede verse a Juan Manuel Abal Medina bailando. Sabrán los lectores juzgar el contenido:

María Luisa Torres 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mas irrespetuoso que este gobierno con la gente no creo que haya. Con los codigos que se maneja, demuestra que el ciudadano que no actua de igual manera es un inadaptado.

  2. ¡PURGA!¡CONFISCARLES TODO! ¡QUE SEA ÉSTA LA VEZ QUE ARGENTINA ENCARCELA A LOS LADRONES Y TENDREMOS UNA VERDADERA REPÚBLICA QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS NOS AGRADECERÁN! Ahora a la loka se le vienen los de la CGT y ATE, el mes de octubre va ser movidito! Nosotros esperaremos a ver qué pasa en ésos días y después, cuando uds. lo decidan, volver a la carga… ¡NO BAJEMOS JAMÁS LOS BRAZOS Y ARREMETAMOS CON TODO EL CORAZÓN POR LA PATRIA. SIGO ORANDO, SOY CREYENTE Y DIOS ESTÁ EN ARGENTINA! ¡JAMÁS DEJARÁ A SUS HIJOS AL BORDE DE LA MALDAD DE ÉSTOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES!¡SE ESTÁN SACANDO LOS PELLEJOS ENTRE ELLOS Y ESO ES BUENA SEÑAL! UN ABRAZO GRANDE ESDE EL SUR.(Buscá en Google celtyv)

  3. Desde chiquito me enseñaron que para que te respeten tenés que saber respetar. Sí me dicen que puedo comer con $6, que el kg de asado vale $15 en el mercado central, pero yo vivo en jujuy, que la inflación es de un dígito, que la inseguridad es una sensación, que soy facho, golpista, destituyente por pensar diferente, etc etc., para mi modo de ver, es una furibunda falta de respeto y un ataque feroz a la inteligencia. Si me tomás el pelo no pretendas que te respetemos. Vos tendrás la investidura presidencial pero nosotros la investidura del ser humano y por lo tanto merecemos que nos respeten. Hay una frase popular que expresa == el que siembra viento cosecha tempestades ==. Por último, cuando alguien dice y expresa lo que piensa es respetable pero cuando te mienten no mereces ser respetada.

  4. Y ella?..que cada dos por tres sale con alguna guarangada,ejemplos: Le llenas el pomo Yanina. "Soy fanática de la carne de cerdo,es mejor que tomar viagra,no lo digo por hacerme propaganda" Cuántas veces nos a dicho gataflorismo,en calidad de insulto. Así que ese cacerolazo musical, está divino justo para que baile la vieja comadre cris, separatista de la sociedad argentina

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Llegó el Rock de la Kárcel, por La Solano Lima, y ya hay polémica

“La Solano Lima solo aporta un poco de humor a esta realidad K”, dice la aclaración al video El Rock de Kárcel, una especie de sátira al Vatayón Militante y al escándalo desatado por la salida de presos a actos kirchneristas. La Solano Lima...