¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Publican solicitada a favor de la aplicación de la Ley de Medios

19
¿QUIÉN PAGA SEMEJANTE EROGACIÓN?
¿QUIÉN PAGA SEMEJANTE EROGACIÓN?

Este domingo, medios kirchneristas como Tiempo Argentino, PáginaI12, Crónica y Diario Popular, publicaron una solicitada referida a la ley de Medios, titulada "Más libertad, más voces, más democracia".

 

La misma está firmada por referentes de distintas organizaciones sociales, políticas y de DD.HH. íntimamente relacionados con el oficialismo, lo cual permite prever que fue financiada con fondos públicos a efectos de seguir en la escalada contra el grupo Clarín.

El comunicado expresa un "profundo compromiso con la inmediata aplicación integral de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada por el Congreso de la Nación en octubre de 2009, la cual ha sido resistida y obstaculizada por quienes detentan privilegios ilegítimos que esta norma apunta a eliminar".

Asimismo, asegura con una puerilidad sorprendente que "la puesta en marcha de la totalidad de la ley 26.522 no sólo terminará con la concentración hegemónica de medios, sino que multiplicará las fuentes de trabajo, abrirá las puertas para que muchos y muchas más puedan expresarse en libertad y garantizará el derecho de todos a estar informados y a poder elegir los contenidos audiovisuales que prefieran".

Viendo quiénes son algunos de los firmantes, está todo dicho. Se trata de los periodistas “alineados” al kirchnerismo como Víctor Hugo Morales, Eduardo Anguita, Roberto Caballero, Sandra Russo, Cynthia García, Fernando Amato, Carlos Barragán, Luciano Galende, Eduardo Aliverti y Adrián Paenza.

 

María Luisa Torres

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. HAY QUE GUARDARLA SOLITADA, para cualdo llegue el momento , INVESTIGAR UNO POR UNO a estos delincuentes que lo que desean es QUE NO SE LES TERMINE EL NEGOCIO DE SEGUIR ROBANDO.

  2. Es notable como a los KK,le sale siempre el tiro por la culata.Compraron tantos medios y otros que no compraron pero son chupamedias y aplauden todo lo KK,pero igual no tienen audiencia,nadie los lee.Piensan que si clarin queda solo o le cambien el nombre tendran mas audiencia,no creo. Asi que para que tanta plata tirada,678,duro de domar,tvr,tiempo argentino,cn23,radio del plata,radio continental,radio el mundo,el argentino,telam,grupo america, y c5n,toda esa plata,para nada. No se engañen KK,despues del7/12 leeremos o escucharemos por nombre de periodistas,acallaran a todos ?

  3. Democracia es respetar la justicia. Cual es el miedo que tiene el gobierno a la discusión de fondo constitucionalidad del art 161 y razónabilidad en la discreción

  4. COMO DESEO VER A LA KRETINA ESCAPANDO EN HELICOPTERO ANTES QUE EL PUEBLO LA AMASIJE ADENTRO DE LA CASA DE GOBIERNO .... COMO QUIERO VERTE ESCAPAR COMO LA CUCACHARA INMUNDO Y SUCIA QUE SOS !!! PUEBLO ARRIBA, YO SI QUIERO QUE TE VAYAS , GOLPISTA ????? NO ME TENES REPODRIDA ! VOS Y TODA LA MUGRE DE GABINETE, OLFAS, PERIODISTAS Y MEDIOCRES QUE SUPISTE CONSEGUIS

  5. Los que acompañaron con su voto al oficialismo,cometieron el gravisimo error de creer en esta Ley de medios que no es ni mas ni menos que la de Venezuela. Lo que muchos politicos no terminan de comprender o miran para otro lado ,es que este gobierno aplica ,el mismo modelo Nacional y Popular ,una coma mas o menos que Venezuela,Ecuador,Bolivia,Nicaragua. Todos se quejan de lo mismo que hay diarios opositores ,golpistas que atentan contra la Democracia ,en Ecuador El Universo,en Venezuela ,UNO AMERICA (entre otros) ,en Argentina ,Clarin y La Nacion. Al gobierno le importa un bledo que los medios que adquiere no tengan raiting ,van por el PENSAMIENTO UNICO ,acallando y cercenando nuestras voces ,todavia estamos a tiempo de revertirlo ,pero no demasiado si no cuidamos esta fragil Democracia ,sera tarde luego y ya no podremos revertirlo ,sera muy tarde .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora el Gobierno usa el Fútbol Para Todos para presionar a Clarín

Como es sabido, el segmento de Fútbol para Todos es utilizado por el Gobierno para atacar a sus enemigos. Como ejemplo se puede recordar lo ocurrido con José Manuel de la Sota y Mauricio Macri, ambos golpeados a través de la pauta del Estado. Este sábado, para no dar...