¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Agentes de Inteligencia venezolanos demoraron a Lanata

22
COMPLICACIONES ANTES DE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO
COMPLICACIONES ANTES DE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

El hecho se conoció en las últimas horas y provocó incertidumbre y preocupación, tanto en la Argentina como en Venezuela.

 

Es que Jorge Lanata fue demorado por los servicios de Inteligencia de ese país sin explicación aparente en el marco de un viaje para cubrir las elecciones del próximo domingo.

La esposa del periodista lo confirmó a través de su cuenta de Twitter despertando la solidaridad de no pocos internautas (ver Storify al pie).

En estas horas, el periodista ya habría sido liberado y estaría en su hotel. Si cabe, en las próximas horas habrá más novedades para este boletín.

 

Redacción de TDP

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cristina tiene tanta bronca por los informes televisivos que nos enteramos por la Lanata,que en Perú le quitó la nacionaliad argentina a los alfajores, será por que se llaman JORGITO? A ella, no le remuerde la conciencia los delitos,estafas,robos cometidos por su administracion,solo le interesa que nadie lo sepa,que nadie se entere. Lo que no se publíca,no existe,segun ella y su banda.

  2. A Lanata lo salvo el hambre !! La orden era secuestrarlo, por eso lo demoraron, pero el Gordo muy astuto y acostumbrado a estas lides dijo, "Tengo hambre por favor necesito comer, quiero comer, quiero comer por favor, mierda carajo", no me dieron ni aca en ese avion de mierda. Consultado Chavez de la situacion creada por el pedido de Lanata, ordeno soltarlo inmediatamente, cuando dijo al agente venezolano, "el presupuesto de Venezuela no da para tanto", hoy bajo el precio del crudo Brent.

  3. Esta es operacion viuda negra. Jorgito cuidate mucho que nos hacen mucha falta,periodistas,como vos y los diarios independientes,que sin ellos nosotros estariámos huérfanos de noticias,de este desgobierno corrupto. !Felicidades en Venezuela y que gane CAPRILES !

  4. yo pido a Dios y Nuestra Sta. Madre Virgen Maria que te proteja siempre Querido Jorge, de los enemigos buitres de la infamia enemigos de nuestra bien lograda Libertad y a todas estas ratas de aca y de alla hombres cojudos como vos te debemos todo sino esto seria un coro kkkkkkkkkkkkkkkk en todos los medios , y q estar atentos muy cerca de la embajada preparados para de aca vivar a Jorge y a Capriles , y ni Dios permita una represion hay nomas q tomarsela suerte y viva la Librtad y la libre exprecion ....

  5. Es que Lanata tiene la costumbre de mostrar lo peor de estos sátrapas y encima lo demuestra con documentos. ¿Quién lo mandó a cubrir semejante evento, cuando Chavez esta listo para el fraude? Ay Lanato te queremos vivo, cuidate, te necesitamos. mil besos para vos y tu equipo y si incluye a Clarin, mil besos más

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Negaciones K sobre la detención de Lanata: “No les creo, ellos se lo ganaron”

Luego de que retuvieran al periodista Jorge Lanata y parte del equipo de Periodismo Para Todos y TN una vez más en el aeropuerto de Caracas, la noticia explotó en Twitter, pero no solo para informar sobre el sorprendente episodio, sino porque causó sorpresa las...