Los trascendidos que hace varias semanas surgieron sobre el distanciamiento sentimental del vicepresidente Amado Boudou y la periodista Agustina Kampfer fueron llevados a la tapa del diario Perfil.
"Crisis de pareja y cuestión de Estado", tituló el diario, que agregó que la Casa Rosada "entró en alerta" porque "ambos están investigados en la causa por enriquecimiento ilícito" y planeaban una "desmentida juntos".
Desmentida o no, a través de su cuenta de Twitter (@aguskampfer), la periodista salió al cruce de las versiones. Primero, colocó un mensaje claro: "La vida te hace regalos inesperados. Como este amanecer a las carcajadas viendo Perfil online! El género fábula en los diarios es lo que se viene". Y un rato después, envió una foto donde se ve a los novios, tomando mate y riéndose mientras muestran la tapa de Perfil. "Otra mañana de información ´seria´", escribió como acompañamiento de la foto Kampfer.
Machismo en la UCR
Eran en total diez representantes de la UCR, todos hombres y sentados codo a codo, los encargados de informar sobre el encuentro que el radicalismo había convocado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para comenzar a trabajar en su propuesta electoral para las legislativas de 2013.
Nada fuera de lo común, hasta que ingresó una mujer al salón, que se identificó con nombre y apellido, ratificó su pertenencia partidaria, y se despachó amablemente ante las autoridades: "Quiero decirles, con todo respeto, que la mujer está excluida en toda la actividad de hoy. Creo que eso se debería replantear en el radicalismo", dijo.
El silencio siguió al comentario incomodó a la decena de radicales que respondían las preguntas de la prensa, hasta que el senador Luis Naidenoff, sentado en un extremo de la mesa, señaló de costado a la fila de correligionarios y, al no notar ninguna mujer, bromeó: "¡No entiendo por qué dicen que los radicales somos machistas! ¡Nada que ver!"
La pasión de Samid
No sólo de vacas y piñas vive el hombre, que suele ser oficialista del gobierno de turno, pese a lo que se puede ver en la imagen que acompaña esta nota (derecha).
El empresario Alberto Samid confesó una de sus pasiones ocultas. "La vida es un ajedrez, me ha ayudado muchísimo en mi vida particular", reconoció Samid durante una entrevista con Juan Pablo Varsky, en Radio Metro FM 95.1.
El carnicero contó que juega hace mucho tiempo, que comparte habitualmente tableros con el gobernador Daniel Scioli y remarcó uno de sus mayores hitos en este juego. "El año pasado le hice tablas (empate) a Gary Kasparov", uno de los mejores ajedrecistas de la historia, canchereó Samid.
Agencia NA y Redacción de TDP
Seguir a Tribuna
si existe alguien realmente desagradable es este tipo advenidiso , ventajista un personaje. Como todos los que compra los KK. Nunca uno bueno humilde de bajo perfil bonachón . ¡¡No para que!!!!!!
Sería interesante que Alberto "El Turco" Samid rindiera cuenta de los 80 millones de dolares que evadió y por lo cual tiene una causa judicial en el fuero Penal Eco-cómico. Se hace oficialista de todo gobierno para que le paren ese expediente que podría llevarlo tras las rejas
y a que van a jugar un manco y un obeso morbido? 100 metros con vallas? gimnasia ritmica? ajedrez !!!
Enrique Piragini: Exacto y para seguir evadiendo!!