¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Al rescate de los novios, el machismo de la UCR y la pasión de Samid

4
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Los trascendidos que hace varias semanas surgieron sobre el distanciamiento sentimental del vicepresidente Amado Boudou y la periodista Agustina Kampfer fueron llevados a la tapa del diario Perfil.

 

"Crisis de pareja y cuestión de Estado", tituló el diario, que agregó que la Casa Rosada "entró en alerta" porque "ambos están investigados en la causa por enriquecimiento ilícito" y planeaban una "desmentida juntos".

Desmentida o no, a través de su cuenta de Twitter (@aguskampfer), la periodista salió al cruce de las versiones. Primero, colocó un mensaje claro: "La vida te hace regalos inesperados. Como este amanecer a las carcajadas viendo Perfil online! El género fábula en los diarios es lo que se viene". Y un rato después, envió una foto donde se ve a los novios, tomando mate y riéndose mientras muestran la tapa de Perfil. "Otra mañana de información ´seria´", escribió como acompañamiento de la foto Kampfer.

 

Machismo en la UCR

  

Eran en total diez representantes de la UCR, todos hombres y sentados codo a codo, los encargados de informar sobre el encuentro que el radicalismo había convocado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para comenzar a trabajar en su propuesta electoral para las legislativas de 2013.

Nada fuera de lo común, hasta que ingresó una mujer al salón, que se identificó con nombre y apellido, ratificó su pertenencia partidaria, y se despachó amablemente ante las autoridades: "Quiero decirles, con todo respeto, que la mujer está excluida en toda la actividad de hoy. Creo que eso se debería replantear en el radicalismo", dijo.

El silencio siguió al comentario incomodó a la decena de radicales que respondían las preguntas de la prensa, hasta que el senador Luis Naidenoff, sentado en un extremo de la mesa, señaló de costado a la fila de correligionarios y, al no notar ninguna mujer, bromeó: "¡No entiendo por qué dicen que los radicales somos machistas! ¡Nada que ver!"

 

La pasión de Samid

  

No sólo de vacas y piñas vive el hombre, que suele ser oficialista del gobierno de turno, pese a lo que se puede ver en la imagen que acompaña esta nota (derecha).

El empresario Alberto Samid confesó una de sus pasiones ocultas. "La vida es un ajedrez, me ha ayudado muchísimo en mi vida particular", reconoció Samid durante una entrevista con Juan Pablo Varsky, en Radio Metro FM 95.1.

El carnicero contó que juega hace mucho tiempo, que comparte habitualmente tableros con el gobernador Daniel Scioli y remarcó uno de sus mayores hitos en este juego. "El año pasado le hice tablas (empate) a Gary Kasparov", uno de los mejores ajedrecistas de la historia, canchereó Samid.

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. si existe alguien realmente desagradable es este tipo advenidiso , ventajista un personaje. Como todos los que compra los KK. Nunca uno bueno humilde de bajo perfil bonachón . ¡¡No para que!!!!!!

  2. Sería interesante que Alberto "El Turco" Samid rindiera cuenta de los 80 millones de dolares que evadió y por lo cual tiene una causa judicial en el fuero Penal Eco-cómico. Se hace oficialista de todo gobierno para que le paren ese expediente que podría llevarlo tras las rejas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncia penal (con todas las pruebas) por enriquecimiento ilícito contra Amado Boudou

El escándalo que salpica al vicepresidente Amado Boudou en torno a sus vínculos con empresarios que oficiarían de testaferros suyos en negocios millonarios con el Estado —que recrudeció gracias a la adquisición de la ex firma Ciccone— no deja de...