¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “sinceridicio” de Kunkel: "En política no hay lugar para boludos”

18
DURA ACUSACIÓN CONTRA MACRI
DURA ACUSACIÓN CONTRA MACRI

Carlos Kunkel no suele destacarse por su labor parlamentaria, sino más bien por sus polémicos dichos, muchas veces subidos de tono. Esta vez, el legislador oficialista pasó por los micrófonos del programa "A diario", de Radio 2 de Rosario, y sobre el final de la entrevista, cuando hablaba de la picardía política, se despachó con una grosería para criticar a Mauricio Macri.

 

"En política no hay lugar para boludos (sic), salvo que tengan mucha plata, como Macri, y lo banquen las corporaciones", aseguró el diputado nacional.

Antes, el legislador había criticado el paro general que impulsó el gremialismo opositor; en ese sentido, desafió a quienes se manifestaron (tanto el #8N como el #20N) a que presenten candidaturas en las próximas elecciones y esperen su turno en lugar de "querer tomar medidas de Gobierno".

"La ciudadanía votó para que nosotros gobernáramos de acuerdo al programa histórico del peronismo, adaptado al siglo XXI, que estamos ejecutando; no lo vamos a cambiar", aseguró el legislador oficialista, según el relato del portal Infobae.

Hacé clic acá para escuchar el audio

 

María Luisa Torres

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. En 1974 participó de la autodenominada 'Operación Primicia' que intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a 12 integrantes de las FF.AA (en su mayoría conscriptos) e hirieron a otros 20.  En su 'gloriosa' incursión mataron a diez civiles, tres de ellos menores de edad.  Este intento incluyó la toma del aeropuerto del Puyu y el secuestro de un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas y un Cessna de la Gobernación de Corrientes, hecho donde asesinaron a los dos custodios del gobernador, a quien tuvieron de rehén durante la operación.  Fracasado el intento huyeron con ambos aviones y el Boeing debió aterrizar en una pista precaria de la localidad de Susana en la provincia de Santa Fe, mientras que el Cessna se dirigió a Corrientes con varios delincuentes heridos.

  2. Algo de razon tiene: En realidad Kunkel tiene razon, no hay lugar para boludos, el problema es que hay lugar para corruptos.

  3. ANIBAL - JUAN SIEMPRE TAN INFORMADO VOS! DE DONDE SACÁS ESOS DATOS?? YA QUE DEBÉS TENER BUENAS FUENTES NO PODÉS RESPONDERLE A TODOS LOS ARGENTINOS Y, ESPECIALMENTE, A LOS SANTACRUCEÑOS, DONDE ESTÁN LOS MAS DE 570 MILLONES DE DÓLARES QUE TUS JEFES SE AFANARON. SEGURAMENTE NO SE DIERON CUENTA, SI DESAPARECIERON NO FUE A PROPOSITO, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carlos Kunkel, una vida signada por la corrupción y las operaciones

Quizás, Carlos Kunkel pase a la historia más por el cachetazo que le fue propinado por Graciela Camaño que por sus propios méritos y deméritos en la política argentina. En realidad se trata de un hombre del que poco se sabe públicamente, a pesar...