El viernes pasado, en un nuevo programa de Ahora es Nuestra La Ciudad, por FM Identidad, el periodista Luis Gasulla y su equipo lograron comunicarse telefónicamente con Alejandro Vanderbroele, señalado como amigo y testaferro del vicepresidente Amado Boudou.
Luego del escándalo desatado en febrero de este año sobre la compra de la empresa Ciccone Calcográfica —que pasó a manos de Alejandro Vanderbroele mientras Boudou era ministro de Economía— el hombre permaneció en el ostracismo y declara judicialmente de forma escrita.
Sin embargo, este viernes al fin pudo conocerse la voz del hombre que paga el cable y las expensas del vicepresidente cuando atendió el teléfono durante el programa Ahora es Nuestra la Ciudad.
Si bien la conversación duró menos que un suspiro, Gasulla le dejó un particular mensaje en su contestador cuando intentó llamarlo por segunda vez. ¿Se comunicará con el conductor cuando escuche el recado?
Redacción de TDP
Seguir a Tribuna
por lo que se observa claramente en la foto este personaje esta muy drogado
tas al horno...
Otro DELINCUENTE!!! ...OTRO GRAN DELINCUENTE del gobierno nacional y Popular!!! Nacional, porque se estan robando la nación entera... y popular, porque le roban al mas pobre y al mas desprotegido... SON LO PEOR QUE NOS PUDO HABER PASADO!!!
Kristina quedara como icono del error electoral