¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Enojados vecinos cortan Av. Corrientes por cortes de luz

2
UN TEMA QUE PARECE NO TENER SOLUCIÓN
UN TEMA QUE PARECE NO TENER SOLUCIÓN

En este mismo momento, indignados vecinos afectados por cortes de luz que parecen no tener fin, se encuentran cortando la intersección de Av. Corrientes y Bulnes de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Algunos golpean cacerolas y otros solo protestan en silencio cortando la calle. Más temprano había explotado una cámara de la empresa Edenor dejando la zona de Cramer y Blanco Encalada sin semáforos.

Esta situación se suma a lo que se vive en los últimos días en diversos lugares de la Capital Federal, donde la energía se corta por largas horas. En otros directamente no ha vuelto la electricidad en los últimos días. Así se vive la bronca a través de las redes sociales, tanto contar Edenor como contra Edesur:

 

María Luisa Torres

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eso me parece a que la demanda ya supero a la oferta y se estan produciendo racionamientos. Hace un tiempo lei un informe de los tecnicos paraguayos en yacireta en el que mencionaba sobre los contantes abusos al que eran sometidas las maquinas de la citada central.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Persisten (y preocupan) los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires

¿Quién bajó la palanca? Esa es la pregunta que muchos se hacen en estas horas en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires donde se ha cortado la luz desde hace más de 24 horas. Ello provocó que crecieran las protestas de los usuarios, que vienen realizando...