¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#DóndeEstáCFK: la etiqueta del momento en las redes sociales

25
SAQUEOS, INCIDENTES Y SILENCIO OFICIAL
SAQUEOS, INCIDENTES Y SILENCIO OFICIAL

Luego de días de furia y saqueos, muchos esperaban que Cristina Kirchner hablara a través de la siempre conductiva cadena nacional. Es lo que suele hacer para dar a conocer anuncios que muchas veces no tienen la mayor importancia.

 

Sin embargo, la Presidenta decidió hacer “mutis por el foro” y partió —según dicen— a El Calafate.

Esto provocó la ira de algunos tuiteros, quienes a través de las redes sociales comenzaron a imponer los hashtag (etiqueta) #DóndeEstáCristina y #DóndeEstáCFK?

La catarsis en Twitter no tardó en hacerse carne y mensajes de todo tipo se hicieron ver a ese respecto. He aquí algunos de ellos:

 

Alexis Montefiore

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Viva mi querida exitosa abogada! Viva mi Presidenta, tan linda e inteligente! Los gorilas no pasarán, los milicos insurrectos, los ciudadanos de derecha que desearian un gobierno que lo controle todo, los oligarcas del campo que nos hundieron con la soja, los maestros que trabajan 5 dias a la semana y tienes 3 meses de vacaciones, los desagradecidos ciudadanos de clase media que nunca votaron a Cristina, los sindicalistas traidores que no se bancan un pequeño y soberano impuesto a las ganancias! Todos ellos no son el pueblo, no son argentinos de verdad!! El pueblo argentino es el 54% que votó a nuestra amada Cristina, el pueblo feliz y pacífico que no tiene ODIO, ni RENCOR, ni sed de VENGANZA, el pueblo de la sensata Sra. Hebe de Bonafini, de la pacífica Milagros Sala, del siempre correcto y amable Guillermo Moreno, del moral De Elia, del transparente Amado Boudou. MI PUEBLO y estoy orgulloso de el... Bueno, no me maten, traté de meterme en la mente de un kirchnerista y pensar como alguien que considera que este gobierno es lo mejor que le pudo pasar a la Argentina... ... ... ... ... Y sigo sin entenderlos.

  2. El catolicismo para esta dama es disfrazarse de negro para visitar al Papa. ¡Y que disfraz, señores! ¡Qué sombrero! No recuerdo que la señora haya saludado al pueblo alguna vez en Navidad ¿Me equivoco? Isabelita sí, lo hacía.

  3. CRIS ESTA EN UN SAQUEO PORQUE QUIERE UN LED DE 42" PARA VOS..ESTA NOCHE VESTIDA DE PAPA NOEL ,ENTRA POR LA CHIMENEA Y VAS A SER FELIZ VIENDO FUTBOL PARA TODOS ,JOJOJOJO.(UN POCO DE RISA PARA QUE NO CAIGA MAL LA RUSA Y EL TURRON.)

  4. LA SOBERANA SE HA ESCONDIDO DE LA REALIDAD QUE LA PERSIGUE SIN TREGUA, EL MONSTRUO, CREADO POR ELLA, DE LA INKLUSIÓN ESTÁ PRONTO A DEVORARLA. PACIENCIA COMPATRIOTAS, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ante el silencio de CFK, los saqueos llegaron a la Ciudad de Buenos Aires

Finalmente, ocurrió lo que se temía: que los saqueos llegaran a la Ciudad de Buenos Aires. Es que, hace instantes un grupo de personas saqueó un supermercado Día en el barrio porteño de Villa Lugano, mientras que otros comerciantes de la zona cerraron sus...