¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Publicidad de “Gestión Capitanich” en el partido Argentina-Suecia

9
PROPAGANDA DEL GOBERNADOR MIENTRAS FALTAN MEDICAMENTOS EN LOS HOSPITALES DEL CHACO
PROPAGANDA DEL GOBERNADOR MIENTRAS FALTAN MEDICAMENTOS EN LOS HOSPITALES DEL CHACO

 

 

El primer mandatario provincial del Chaco, Jorge Capitanich, continúa utilizando dinero del Estado provincial resaltando su nombre, y en cuestiones que no son prioritarias para los chaqueños.

Esto nuevamente pudo constatar durante el partido de fútbol de las selecciones de Suecia y Argentina, llevado a cabo este miércoles 6, en el que con frecuencia salía una propaganda con su nombre en los carteles ubicados a un costado de la cancha.

El gobernador propagandiza su nombre despilfarrando de esta manera recursos que serían muy importante, por ejemplo, para abastecer de medicamentos y de los elementos que son necesarios para la atención de salud en los distintos hospitales de la provincia, donde hoy el servicio es sumamente deficiente. Es evidente que tiene los valores y conceptos equivocados sobre las prioridades de la población chaqueña.

En innumerables oportunidades se cuestionaron este tipo de actitudes, donde siempre se destaca el nombre del gobernador, hecho que inclusive fue prohibido por Ley.

Muchos ciudadanos chaqueños manifestaron su indignación al ver que el gobernador Capitanich continúa despilfarrando dinero provincial en una propaganda que en nada beneficia a nuestra provincia, mientras existen áreas del Estado que se encuentran en crisis, como es el de Salud, donde el déficit de medicamentos e insumos es notorio, a tal punto que los pacientes o sus familiares deben hacerse cargo de los mismos, porque el Gobierno no dispone de recursos. Asimismo la política de seguridad es otra área donde el Gobierno de Capitanich ha fracasado y no prioriza inversiones para resolver el problema. Así se podría describir lo que pasa en otras áreas del Gobierno.

Los chaqueños reclaman a Capitanich que administre el dinero de la provincia en beneficio del conjunto de la sociedad, y no para que publicite su nombre, como en este caso durante un partido de futbol llevado a cabo en Suecia, rindiendo un culto a su persona y desatendiendo derechos humanos en materia social.

 

Roque Agustín Báez
roqueagustinb@yahoo.com.ar

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gaston, como chaqueño te aseguro no todos tienen un trabajo digno registrsdo, no todos tienen agua corriente ni luz electrica y cloacas! La ultima frase corre por tu cuenta!

  2. Es evidente que a este gobernador no le interesa su provincia ni su pueblo...una de las prov mas pobre,sin insumos en hospitales,escuelas ranchos,el pueblo originario hambreado,sin tierras donde asentarse....y el sr Capitanich,paga propaganda en dolares en otro país......de donde saco los dolares?

  3. Estos funcionarios corruptos, inclusive la Sra. Presidente, no advierten que la mejor publicidad es gobernar conforme a la Ley, la Constitución y la conducta honesta. Todo ello con una dosis importante de humildad y mucho interés por el bien de la comunidad que se gobierna. Si hicieran esto, recaudarían aplausos, vivas y el reconocimiento de la sociedad y no dinero que no pueden justificar. La publicidad falaz y vacía, de poco sirve, cuando la realidad los muestra tal cual son, como gobernantes y como personas.

  4. Después llora que no tiene dinero para dar aumentos superiores al 10%, cuando todos saben que la inflación supera el 25%. Para hacer culto a la personalidad si tiene dinero. Encima publicitar una gestión que no existe.

  5. ayer justamente, necesitaba unos análisis para la facultad y no los pude hacer en el hospital Perrando porque no tenían insumos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme