¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Este domingo: ofertas invisibles”, el curioso aviso que apareció hoy en los diarios

9
COLETAZOS DE LAS PROHIBICIONES DE MORENO
COLETAZOS DE LAS PROHIBICIONES DE MORENO

Mientras se mantiene el “cepo publicitario” ordenado por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a las principales cadenas de supermercados y electrodomésticos, la Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (CEMCI) sorprendió este domingo con una curiosa estrategia mediante el aviso en los grandes diarios.

 

“Este domingo: ofertas invisibles”, dice una página completa en uno de los matutinos porteños, donde figuran las clásicas ilustraciones de ofertas de supermercados, aunque con la estrella de precios vacía.

Al lado de la ilustración, dice: "La prohibición a los supermercados y cadenas de electrodomésticos de realizar publicidad hace invisibles los precios y de los productos y los servicios que te interesan. Eso hace invisibles a su vez, las ofertas y la posibilidad de que elijas qué lugar te conviene más. Lo que termina haciendo invisible la planificación de tus compras, así como también la posibilidad de que ahorres", dice el aviso.

El viernes pasado se conoció un comunicado interno del Directorio y Comité Ejecutivo de diario La Nación a sus empleados, donde se les advierte que, producto de la orden de Moreno de que las cadenas de supermercados y electrodomésticos no pauten sus publicidades en medios gráficos nacionales, ha generado un impacto en los ingresos y que deberán tomarse medidas.

 

Alexis Montefiore

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. SI LILIANA! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LILIANA! (AUNQUE FRANCAMENTE LOS MILITARES AL LADO DE ESTO.......ERAN BEBES DE PECHO!)

  2. No, los militares no eran bbs de pecho. Como buenos pobladores de este hermoso país, termionaron haciendo lo que casi todos los malos políticos han hecho, abusar del poder... y esto en manos militares se convirtió en un desastre, muestras de perversidad también y oscuros negocios. Tuvieron la oportunidad de no quebrar el orden institucional y cumplir lo que el gobierno democrático les había ordenado, pero no, fueron tán mesiánicos y estúpidos como aquellos a los que debían combatir, se creyeron omnipotentes olvidando el viejo dicho de que "El hombre propone y Dios dispone". La jerarquía militar y los setentistas "revolucionarios" son dos caras de una misma moneda, estos últimos olvidaron que es un Pueblo el que decide la viabilidad de una revolución y perdieron desde el principio.

  3. NADA ES ETERNO:.....EVIDENTEMENTE LOS MILITARES NO ERAN BEBES DE PECHO... DIJE "AL LADO DE....." NO "QUE ERAN...." O SEA PARA QUE QUEDE CLARO ...LAS CAG**** DE LOS MILICOS ESTOS LAS MULTIPLICARON POR MIL..... Y ENTRE TODOS LOS DESASTRES CAUSADOS POR GOBIERNOS VARIOS QUE SUFRI EN CARNE PROPIA(SOY VIEJO...) ESTE DESGOBIERNO LOS SUPERA AMPLIAMENTE ...EN CALIDAD Y CANTIDAD . LO VUELVO A REPETIR" los militares AL LADO DE ESTO eran bebes de pecho" ¿SE ENTIENDE AHORA?(ESTOY COMPARANDO, NO AFIRMANDO) NOTA : "ESTO" QUIERE DECIR DESGOBIERNO DEL FPV O SEA DE KRISTINA Y SUS ACOLITOS

  4. NO SE DE DONDE VIIENE LA IDEA QUE LOS MILITARES FUERON BEBES DE PECHO NI COMPARANDOLOS NI SIN COMPARAR REGALARON BEBÉS COMO SI FUERAN CACHORRITOS TORTURARON Y DESAPARECIERON GENTE TENIENDO A SU DISPOSICIÓN TODO EL PODER DEL ESTADO PARA DETENER A TODOS LOS GUERILLEROS , COMO HIZO ITALIA, EN EL MISMO TIEMPO CONDENÓ A LAS BRIGADAS ROJAS. ESO NO LE QUITA CULPAS A "LA JUVENTUD MARAVILLOSA" NI HACE BRILLAR A ESTE GOBIERNO AUTOCRATA, PERVERSO, CORRUPTO SERÍA BUENO QUE DEJARAMOS DE COMPARAR TODO CON LOS '70 SERÍA SANO PODER DECIR QUE ES CONDENABLE ESTE GOBIERNO NO POR LO QUE OTROS FUERON O NO FUERON SINO POR LO QUE ESTOS SON EN SI MISMOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Preocupante comunicado de La Nación a sus empleados

Ayer viernes se conoció a través del blog Señales un comunicado interno del Directorio y Comité Ejecutivo de diario La Nación a sus empleados, donde se les advierte que, producto de la orden del secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno de que las...