¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El kirchnerismo sigue basando sus spots en la campaña de Obama

15
COPIA, COPIA, QUE ALGO QUEDA
COPIA, COPIA, QUE ALGO QUEDA

Al parecer, la creatividad oficialista recurre bastante al marketing a favor de Obama.

 

Es que la semana pasada, una agrupación oficialista viralizó en Internet un spot contra de Sergio Massa. Los creadores eran los mismos que pergeñaron el video del Pingüino Pio, y si bien el primero apuntaba a vapulear a la oposición, este -"Mi niña bonita"- lo hizo directamente contra el candidato a diputado por el Frente Renovador.

El video era muy similar a uno de los spots de campaña de los demócratas en las presidenciales de 2012 a favor de Barack Obama.

Esta vez, y en medio del Futbol Para Todos de este domingo, se difundió un video donde artistas, dirigentes políticos y militantes grabaron le realizan un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, a pocos días de cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

En el video, que se centra en el discurso que Kirchner dio el el 25 de mayo de 2003 cuando asumió el poder, participaron los actores Federico Luppi, Dario Grandinetti, María Onetto, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Juan Leirado y Ernesto Larrese, entre otros.

La cuestión es que casi idéntico a uno similar realizado en la campaña para Obama de 2008, denominado "Yes We Can". Por supuesto las críticas no se hicieron esperar en Twitter, donde varios aseguraron que les gustó la idea, hasta que se dieron cuenta que era demasiado similar al spot demócrata.

Aquí, ambos.

Diego Golberg

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Bravo..! Quien puede dudar de la imaginación de los KK, cuando se les ha caído una idea? Son impresentables, siempre afanando algo, lo que sea: guita, ideas, sueños, etc. todo les viene bien. De los artistas N&P lamentables, prestarse a esta patraña que nadie se la cree, únicamente el mamerto cobra planes de giusseppe.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme