¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Convocan a una movilización para el 13M

12
LO HACE LA ONG CIUDADANOS LIBRES A TRAVÉS DE UN CURIOSO VIDEO
LO HACE LA ONG CIUDADANOS LIBRES A TRAVÉS DE UN CURIOSO VIDEO

“Por la Justicia, contra la persecución de fiscales que investigan, contra el ajuste, por la división de poderes, contra la destrucción de los organismos de control, contra la utilización de nuestros impuestos en publicidad del partido de gobierno, contra el apoyo de CFK a la dictadura venezolana, contra la corrupción...”.

 

Así convoca en estas horas a una protesta la ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional Asociación Civil.

La misma se está organizando para el próximo 13 de marzo en todas las plazas del país.

A efectos de promocionar la movida, la organización de marras elaboró un curioso video. “Es una canción que, entendemos, es muy original y quizá polémica”, advirtió la ONG. 

Alexis Montefiore

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL 13 M DEBE SALIR TODA LA CIUDADANIA PERO CON UNA SOLA BANDERA LA CELESTE Y BLANCA SIN NADA PARTIDARIO DEBES EXIGIR NO AL CODIGO PENAL Y SI QUE SE PIDA JUSTICIA A LOS CORRUPTOS PERO CON LA LEY Y LA CONSTITUCION EN LA MANO CON FISCALES Y JUESES PROBOS Y NO LOS MONIGOTES QUE TENEMOS EN ALGUNOS JUSGADOS FEDERALES,CON LA JUSTICIA,NO POR VENGANZA.EL QUE DELINQUIO QUE LE CAIGA EL PESO DE LA LEY NO SOMOS NAZIFACISTAS SOMOS ARGENTINOS EN BUSCA DE JUSTICIA.

  2. Hay que seguir el ejemplo de Ucrania, de Thailandia, con protestas Todos los días, hasta que dialogen o se vayan!!! Basta de peronismos y opo complaciente!!!

  3. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! ¡HAGAMOS MARCHAS Y MAS MARCHAS! .....PERO LLEVEMOS ANTORCHAS,PALOS,PIEDRAS,GUADAÑAS,HORQUILLAS ,CADENAS,12-70 .11,25 ,.22 4.5 , SOGAS O LO QUE TENGAMOS!! PORQUE CON LAS MARCHAS PACIFICAS SOLO LOGRAMOS QUE SE NOS CAGUEN DE RISA ESTA GENTE SON ANIMALES ANCLADOS EN EL PASADO TROTSKISTA-STALINISTA ,ENTONCES,APLIQUEMOS PAVLOV!!!

  4. No se porque me da la sensacion de que no sera mucho lo que pasara. Tal vez nos agrupemos un par de viejos con unos paraguas, termos con agua para el mate, alguna olla, un par de cucharones y a cantar. Esperando que caiga mas gente, que vengan a montones, a raudales, en forma masiva , estrepitosa, inundando las plazas, los parques, luego todas las plazas y todos los parques de las ciudades y de las provincias, tierra adentro, donde esta la argentina profunda.LATENTE, DOLIDA, QUEBRADA, con negocios cerrados, despedida, sin comida en la mesa, maestros reclamando un basico decente, millones de niños sin aprender... Pero esto es todo un esperar. Como van las cosas, miren el animo caido que hay en este mismo foro. Es como empezar a hacer pan , pero que queda chato, sin terminar de leudar, sin levantar tantito mas no sea que un poco. Asi mismo, mucho me da la cosa de que asi sera el dia de la grandiosa convocatoria. No vendra casi nadie. Como la vez pasada. Solo sera grandiosa en nuestras mentes. Seguiremos acobardados, asustados como polillas, corriendo espantados por donde no nos de el sol. Pero sin estacionarnos donde debemos de estacionar. Sin estar gritando indignados, asi estemos en estado de indignacion.... Y asi nos volveremos a ver el año que viene, en el mismo cuadro, con las mismas esperanzas hechas pelota. Avergonzados de nuestros miedos Y muchos ya ni veremos la esperanza, dado nuestros tiempos....nos iremos de nuestra patria, al otro plano, sin saber lo que les dejamos a nuestros nietos. Hoy solo faltan dos dias para el 13M. Y de momento pareciera ser que no pasa nada. Cuando le pregunto a alguien de mi edad que piensa, me dice " en este pais ya no pasa mas nada"- Un monton de esperanzas hechas hilachas. La gesta del campo y de Cobos, fue el momento. La gesta de Narvaez, fue el momento oportuno fantastico. Se durmieron en eso. No se aprovecho. Ahora, a llorar a la Iglesia. o A INDIGNARNOS EL DIA 13!!!! Asi nos caguemos en medio de los gritos y de la total indignacion

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme