¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Yo quiero vivir en el mismo lugar", decía Insaurralde en la campaña

6
DE LOMAS A PUERTO MADERO, "POR LA INSEGURIDAD"
DE LOMAS A PUERTO MADERO, “POR LA INSEGURIDAD”

El aún intendente de Lomas de Zamora –en uso de licencia-, Martín Insaurralde, decidió mudarse con su novia Jésica Cirio a Puerto Madero. Así lo informó la revista Noticias en su última edición, que cuenta que Insaurralde y su novia modelo eligieron mudarse a Puerto Madero “por el tema de la inseguridad.

 

Es que, la modelo no se sentía segura en su departamento de Palermo, por episodios vividos por vecinos de su edificio, razón por la cual “entraba asustada”.

Si bien esto no llama la atención, siendo la cantidad de políticos oficialistas que se han radicado en el barrio más caro de la Capital Federal, es llamativo el descaro del ahijado de Eduardo Duhalde, quien hasta no mucho tiempo prometía en su campaña a diputado nacional por el FPV bonaerense: “Yo quiero vivir en el mismo lugar”.

El video.

Alexis Montefiore

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. La plata para cambiarse a P. Madero (no a Villa Madero, que estaría más al alcance del sueldo de un funcionario municipal), que no ha de ser poca precisamente, se supone que la pone ella, no? Algún sueldito de intendente que pueda haber ahorrado él por ahí, no le alcanzaría para un mes de expensas en cualquier departamentito, como los que se resignaría a vivir la conocida modelo del fitness trotado sobre gimnásticas zapatillas, en interminables info-comerciales de amanecidos e insomnes zappings.

  2. Todos estos peronistas con la intencion de reciclarse se autotitulan como “renovadores” y hablan hasta el hartazgo prometiendo el “cambio. Y eso es verdad, cambio del barrio al country o a Puerto Madero, del Fiat usado al Audi cero kilometro, de la chica del barrio al gato del jet set, cambio de pilchas, de muebles, de banco local por uno offshore y lo mas lejos posible. Lo que si cambió es el pais, mas narcotráfico, mas inseguridad, Lo que no cambia es la pobreza, ni la corrupción, ni la impunidad, ni las promesas, ni los slogans, ni el verso de la justicia social o el modelo nacional y popular, ni la falta de proyectos, ni los piquetes ni las huelgas, ni los tiros entre sindicalistas, ni el vaciamiento del Anses con el futbol para bobos, ni el déficit fiscal, ni el asistencialismo que no genera riqueza sino comparte miseria. Feliz de este peronista que concreto el cambio soñado.

  3. LA PECHOCHA fracaso se agarro una prostituta con una historia dime con quien andas te dires quien eres MARTIN te pesco UNA TILINGA ASI ESTA LA POLITICA ARGENTINA

  4. No podés evitar la cara de calzonudo que tenés, y en cuanto a Jesica C. imagino que ya habrá solucionado el tema de la casa para su papá que siempre le reclamaba, le ha salido tan poco y tan barato ese temita, que ella pensará con dos con.....zos estoy hecha una reina, vivo en P.Madero y la casa para mi viejo no me salió nada... decime Martin de donde sale tanta guita? porque estas minas son muuuuyyy caras, pisos, ropa, pasajes, etc.etc...no vaya a ser que termines en la cárcel por darte ujn "gustito"..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insaurralde casi ni aparece en su spot de campaña

Es sabido que el intendente de Lomas de Zamora y actual candidato a diputado por el FPV en Buenos Aires, Martín Insaurralde, es poco y nada conocido. Es por eso que Cristina Fernández ha venido tratando de posicionarlo a como dé lugar. Desde llevarlo a lo de Marcelo Tinelli...