¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los “bitrenes” de Cristina violan la Ley de Tránsito

12
ILÍCITOS EN CADENA
ILÍCITOS EN CADENA

En la Cadena Nacional del día de ayer y, promediando los tres minutos de su alocución, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó a los “bitrenes”.

 

Tal como explicó la Jefa de Estado, estos vehículos son, en realidad, camiones con dos acoplados y un quinto eje, que pueden transportar un 80 por ciento más de carga que los camiones convencionales.

Entre otros beneficios comentados por la Presidenta, los “bitrenes” no dañarían las rutas y su utilización implicaría un importante ahorro de combustible.

Ahora bien, nada dijo respecto del impacto de dicho vehículo en la seguridad vial. Y tampoco explicó por qué motivo, el art. 48, inc. 0 de la Ley de Tránsito nº 24.449, prohíbe en la vía pública “circular con un tren de vehículos integrado con más de un acoplado, salvo lo dispuesto para la maquinaria especial y agrícola”.

La utilización abusiva de la Cadena Nacional para anunciar la implementación de un nuevo vehículo ya es, en sí misma, una violación a la Ley de Medios que su propio gobierno logró se aprobara en el Congreso.

Ahora, el empleo ilícito de la Cadena Nacional para que una Jefa de Estado impulse la utilización de un vehículo ilegal, supera lo imaginable.

 

José Lucas Magioncalda

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al que escribió esta nota: LEY POSTERIOR, DEROGA LEY ANTERIOR - LEY ESPECIAL DEROGA LEY GENERAL. No es ilegal modificar una norma, SA-LA-ME. Asesorate con un abogado que no sea Hutz.

  2. MAXI: EL SALAME SOS VOS. DONDE ESTA LA LEY DEL CONGRESO QUE DEROGO LA PROHIBICION DE VEHICULOS CON DOBLE ACOPLADO? EN LA NOTA ESTA CLARO LO QUE DICE LA LEY DE TRANSITO. DECINOS, ASI APRENDEMOS TODOS CUAL ES LA LEY QUE LA MODIFICA? AHHHHHH CIERTO... VOS SOS UN KAKITA Y CREES QUE LAS LEYES SE DEROGAN POR CADENA NACIONAL...

  3. Maxi abogado exitoso yo también te pido que hagas pública la ley que derogó a la Ley de tránsito 24.449. Es verdad: ley posterior deroga ley anterior; ley especial deroga ley general... y pedirte documentación deroga las huevadas que decís.

  4. Que lastima lo que se perdió el maquinista del tren que muestra la foto, ya los hubiese estampado contra una pared, a ver que sentia la loka y todos los delincuentes que la acompañan, así tomaban de su propia medicina.

  5. Ultimamente, entre el reclamo casi entre llantos de Lorenzino: "¡¡Meee quieroo irr!!" y ahora devenido actor de PAKA-PAKA, pasando por la legislatura del coki Capitanich que en el 2009 se mataron a palos, sillasos y trompazos, ha ser honorables recatados porque un actor lo imitó -y la verdad, no sé si no es trolin-trolen el "cocki", gestos afemeninados tiene- ha esta lacra que nos averguenza a la mujeres argentinas...realmente "¡¡me río del mundo!!" jajajaajajajajajajajajajajaaja...La droga le ha creado Dependencia Emocional y la canaliza en la Cadena Nacional. Crea leyes ilusorias y divaga en la nauseabunda laguna mental y podrida de estupefacientes y penthotal sódico que consume la bosta de Tolosa...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme