¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina como Menem: “No los voy a defraudar”

4
EL DÍA QUE EL KIRCHNERISMO FUE MENEMISTA
EL DÍA QUE EL KIRCHNERISMO FUE MENEMISTA

En plena campaña por la presidencia de la Nación, Carlos Menem decía allá por 1988 una frase que prendió rápidamente en la gente: “Síganme, no los voy a defraudar”.

 

Poco después, ganó las elecciones —nadie sabe si fue gracias a ese slogan o no— y pronto se supo que el riojano había hecho todo lo contrario a lo pregonado tiempo antes.

“Si hubiera dicho lo que iba a hacer no me hubieran votado”, dijo Menem años más tarde, a efectos de justificar su cambio de discurso.

Hace unos días, en medio de la pelea con los fondos buitre, Cristina Kirchner repitió la misma frase que Menem: “No los voy a defraudar”.

De hecho, así lo tituló el blog ultra kirchnerista Diario Registrado, de acuerdo al hallazgo del tuitero @1nuncasabe.

Eso sí, poco después esto fue cambiado, seguramente al percatarse los responsables del sitio web que traería reminiscencias del menemismo.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jaaaaa, jaaaaa, porbre Kris.. ya no hay ideas ni para un slogan decente.. Y PARA CUANDO EL "SALARIAZO"???? ACA SOLO HAY 2 BUITRES, UNO POR SUERTE "VOLO".. SOLO FALTAS VOS AHORA. PAIS VIABLE... SI CLARO... IDIOTA.

  2. Creo que Menen no tenía idea de lo que tenía que hacer, comenzó con una alianza con Bunge y Born que no dió resultado y seguía la hiperinflación que en 1990 fue del 2314 % anual, recién hubo un plan con Cavallo en 1991. De todas maneras lo que importan son los hechos, si tuviera Cavallo pagaría la deuda con más endeudamiento. Eso pasó en los 90 que pese a vender todas las empresas públicas, que eran de todos los argentinos, la deuda se incrementó en forma exponencial, de esta época es el plan Brady, o sea hicieron todo lo que les decían que debían hacer desde el FMI y la Reserva Federal de EEUU, y así terminamos en el 2001.

  3. Cuando uno ve que menem sigue siendo miembro del senado con la cantidad de juicios grosos que tiene en contra, debe tomar conciencia de lo que significa la palabra “lealtad” dentro del péronismo sea esta en versión kirchnerista, duahaldista o cualquier otra. El kirchnerismo sabe que llegado el momento el voto de menem puede ser necesario y prefiere que el gaga siga estando y no correr el riesgo de reemplazarlo por otro no tal docil. A cambio y como a cualquier otro compañero hay que asegurarle impunidad. La monarca en su momento dijo: “Voté a Menem en el ’89 y ’95, y creo que no me equivoqué” y es verdad, en el desguase de las joyas de la abuela y con la venta de YPF recibieron 500 millones de dolares en pago por la aprobación y el silencio, que se fueron de paseo por el mundo y nunca volvieron. Y como si esto fuera poco menem la vendió en 2 pesos y la cristina junto con el kichiloff compró el esqueleto en millones de verdes. Habia encontrado un buen corrupto de los que el peronismo tiene miles agazapados esperando el momento para afanar, por ahora aplauden o son portadores de carteles de la campora.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina: “Voté a Menem en el 89 y en el 95 y no me equivoqué”

A pesar de denostarlo toda vez que puede e intentar diferenciarse de su figura en sus discursos, Cristina Kirchner supo ser una entusiasta menemista en los años 90. No solo porque acompañó la privatización de YPF, impulsada por el entonces ministro Domingo Cavallo...