¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Cristina se equivocó fiero

7
UN ESCRACHE QUE SE VOLVIÓ PAPELÓN
UN ESCRACHE QUE SE VOLVIÓ PAPELÓN

Este jueves, con la excusa de anunciar otro plan de viviendas, Cristina Kirchner cuestionó duramente a los fondos buitres y “escrachó” por error a alguien que no era quien ella decía.

 

Fue en un acto en la Casa Rosada, en el cual reapareció Amado Boudou, luego de su doble procesamiento judicial. Allí, la Presidenta anunció la construcción de 105 mil viviendas para todas las jurisdicciones argentinas, lo cual significará “una inversión de 27 mil millones de pesos".

Allí, la mandataria se mandó su primer gaffe: "Toda provincia que se demore en la ejecución de los plazos de vivienda va a ser retirado y va a ser resolvida (sic) por otra provincia que lo esté haciendo correctamente".

Luego, Cristina quiso escrachar a Mark Brodsky, del fondo buitre Aurelius, mientras mostraba su supuesta fotografía. Sin embargo, mostró la de Sam Zell, un magnate norteamericano.

"Cuando el señor ministro de Economía se reunió por primera vez con los fondos buitres, me decían que los de Aurelius parecían los más buenos y que el malo era Paul Singer, y en realidad, todos son malos, todos están despreciando el sistema económico financiero de un país", sostuvo la jefa de Estado.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Están desquiciados, se les acabó el relato y no saben como seguir tirando humo para seguir robando, los vientos de agostos traerán claraidad al país.

  2. SOY BAHIENSE, EN BAHIA BANCA EXISTEN MAS DE 1.000 VIVIENDAS QUE EL ESTADO SE COMPROMETIO A ENTREGAR A SUS ADJUDICATARIOS ALREDEDOR DEL AÑO 2011 Y TODAVIA ESTAN EN UN 70 % DE EJECUCION EN LUGAR DE ANUNCIAR MAS Y MAS VIVIENDAS CONSIDERO QUE SERIA MAS UTIL QUE SE TERMINEN LAS QUE SE ESTAN EJECUTANDO NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO ASI CON LA ILUSION DE LA GENTE TERMINEN ALGO DE LO QUE YA EMPEZARON Y DESPUES PROMETAN MAS NO SEAN CARADURAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Papelón de CFK al rechazar micrófono de TN

Ayer, en el marco de la nauguración de las nuevas oficinas de Facebook en la Argentina y junto a Mauricio Macri, Cristina Kirchner mantuvo un contacto con la prensa que cubrió el evento en cuestión, pero derrapó negándose a hablar delante de un micrófono...