¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caso Melina: la pista narco cobra fuerza

5
UN GIRO INESPERADO
UN GIRO INESPERADO

El caso por el crimen de la adolescente Melina Romero empezó a adquirir ribetes impensados, ya que la Justicia empezó a analizar la pista de un poderoso narco que sería quien organizó en una casa la presunta fiesta sexual que derivó en el crimen de la menor.

 

Los investigadores revelaron a NA que más allá de los dos prófugos hay una tercera persona "vinculada al narcotráfico, de gran porte y que habitualmente usa cadenas y anillos de oro", que sería la persona a la que le reclutaban chicas para organizar esas fiestas.

"Sabemos que es un narco que opera en la zona de Ramos Mejía, Haedo y Ciudadela, y que cuenta con protección policial. Por eso la Justicia empezó a analizar esta pista", reveló una fuente de la investigación a agencia Noticias Argentinas.

Los pesquisas creen que hay varios involucrados que fueron "amenazados de muerte por si llegan a hablar y por eso creen que hallar a este sujeto será un "trabajo duro y prolongado".

Según pudo averiguar esta agencia, hay una persona que pidió ser protegida por la Justicia que acercó el dato y que hacia allí giraría la causa, ya que habló de "una casa lujosa con un baño de mármol gris".

"Se están analizando ciertos dichos y se analiza el cuerpo de Melina, porque no se descarta que la víctima haya sido violada y luego obligada a bañarse para borrar todo rastro de semen, de ahí la descripción del baño de la escena del crimen", precisaron fuentes judiciales.

Si bien el crimen involucra a los detenidos, no se descarta que hayan participado otras personas poderosas, más teniendo en cuenta el hecho de una fiesta sexual, la cual sería habitual en esa vivienda y con gente poderosa.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como dice el tango Cambalache: LOS INMORALES NOS HAN IGUALAO, ¡¡qué asco que dan los narcos!!, pensar que ingresaron al país en los ´90 y ahora nadie los puede sacar, además quién los va a tocar si están agarrados como chuncacos, con políticos, policías, jueces, fiscales. Creo que la única manera de combatirlos es legalizando la droga para consumo personal, de esa manera bajará de precio al menos y dejará de ser negocio

  2. Antoine, legalizar la droga bajaria el precio, asi es nomas. En ese sentido estamos de acuerdo, no dejaria de ser negocio, pero al menos no lo seria en la medida que lo es hoy. El problema es que Argentina se convertiria en la Meca de los consumidores, si no es una medida que se toma en concordancia con los demas paises, al menos de la region como minimo. Uruguay tomo un riesgo grande, vamos a ver como lo maneja, empezo con la marihuana, veremos como termina. Tienen que ponerse de acuerdo todos los paises, es ahi donde reside la mayor dificultad. Por otra parte, el cigarrillo esta legalizado y sin embargo le ponen trabas a la publicidad, porque sino seria mucho peor el daño que causa, ya que los intereses que mueve, aunque acotados en margen, son igualmente cuantiosos.

  3. Incluso mirando el ejemplo de otros países como Holanda. En éste país, NADIE CONTROLA NADA. Mejor, empecemos a cuidar la frontera un poquito más....

  4. BIEN , RAMOS MEJIA , FIESTAS Y PROTECCION POLICIAL / JUDICIAL . SERIA MEJOR QUE EMPEZEMOS POR EL DERECHO A PORTACION DE ARMAS Y PROCEDAMOS A LA DETENCION DE LOS JUECES PREVARICANTES QUE IMPONEN EL ESTADO DE GUERRA INTERNO , CON EL ALIAS "COTI" NOSIGLIA INTIMO AMIGO DEL JUEZ ARIEL LIJO QUIEN NO SE CANSA DE IMPUTAR AL PRESIDENTE EN EJERCICIO DE LA NACION . MUCHAS HERMOSAS CHICAS COMO MELINA DIERON CON EL HOMBRE VIOLENTO Y VIOLADOR , QUE EN OTROS CASOS LAS DEJARON MARCADAS DE POR VIDA AL MIEDO Y LA SOLEDAD , AL MENOS AQUI APARECIO UN CUERPO . CREO QUE ALGO SE PUEDE HACER , QUIENES LE GOLPEARON DEBERIAN SABER MODALES , PERO SON TAN COBARDES COMO JAIME STIUSSO EL SIONISTA JUDIO PROIRAELI SUCIO COBARDE Y PERDIO CON BELIZ Y CON FALSA IDENTIDAD . DIEGO GOMEZ DNI 18169393 P.A.N F.A.A 1986/87 G1CPALOMAR.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Melina: la Justicia tiene a la Policía en la mira

La Fiscalía que investiga la muerte de Melina Romero estaría especialmente interesada por estas horas en averiguar quiénes eran las personas que pudieron haber asistido a la supuesta fiesta sexual de la que la joven se negó a participar antes de ser asesinada, y...