¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Cada vez tengo más dudas sobre el título de CFK”

14
SABSAY VUELVE AL ATAQUE
SABSAY VUELVE AL ATAQUE

Hace algunas semanas, Daniel Sabsay puso el dedo en la llaga al pedir a la presidenta de la Nación que demuestre que es abogada. "¡Que Cristina muestre el título!", aseguró en pleno coloquio de IDEA.

 

Al mismo tiempo, reclamó: "No creo que sea abogada, estoy casi convencido (…) En medio del panel, Sabsay insistió: "Que la presidenta muestre el título porque en los hechos no lo ejerce".

En una entrevista concedida a diario Perfil, que sale publicada este domingo, Sabsay volvió a insistir ante la pregunta de Magdalena Ruíz Guiñazú:

-¿Ha tenido alguna novedad al respecto?

-No. No he tenido ninguna novedad. Realmente me sorprende que no haya aparecido el diploma de la señora presidenta. Sería tan fácil taparme la boca. Yo desearía fervientemente que lo tenga, pero cada vez tengo más dudas al respecto. Sobre todo a medida que pasa el tiempo”.

Sabsay es profesor titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y director de la carrera de posgrado de Derecho Constitucional en la misma universidad.

 

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy buenos comentarios pero, y los que la votaron ¿qué?.¿Tienen vergüenza ajena? ¿Quién está seguro de que el peronismo no volverá a ganar elecciones? Entonces, somos así. Somos lo que se le reprocha al gobierno. Todos pecamos aunque solo sea por indiferencia. Ganaron, no creo que con un 54%, pero sí ganaron.

  2. No se preocupen tanto por si es o no abogada. Ya sabemos todos y ella también que no lo es. Digo que no se preocupen tanto, no porque en sí no sea un tema de mucha gravedad, sino porque la enfermedad que tiene y de la que hoy le dieron el alta, es mucho más grave de lo que los comunicados dicen. Palabra de Jaimito. Recuerden. Tiene muy poca cuerda.

  3. Dr Sabsay, por favor no abandone este asunto. La Reina esta muy nerviosha. eNTRE uD Y LOS bUITRES DEL nORTYE, LOGRARON QUE UNA BACTERIA DESTITUYENTE LA PONGA FUERA DE COMBATE. pOR FAVOR LEA ESTO:http://www.elojodigital.com/contenido/13861-bacterias-destituyentes

  4. Hay agendas que la oposición no puede tomarlo todavía ya que si no pudiera conseguir las pruebas que afirme que la kris no es abogada, puede salir el tiro por la culata y quedar mal parados ante las proximas elecciones y beneficiarlos a ellos. Considero que hay que ir paso a paso. Falta muy poco para que la justicia actue como corresponde y caiga con todo su peso sobre todos aquellos delincuentes que nos gobernaron los últimos 11 años. Con paciencia y con saliva un elefante se clavó una hormiga.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina no es abogada (y quiero que se sepa)

Esta columna es personal, para dar fe de que Cristina no tiene título de abogada. Se me ocurrió escribirla porque me siento harto de ver cómo los periodistas repiten como loros lo que el gobierno quiere escuchar. No les importa buscar el título de la presidenta de la...