Susana Trimarco es una mujer polémica, para bien y para mal. Sus declaraciones nunca pasan desapercibidas y los cuestionamientos sobre su persona son cada vez más portentosos, sobre todo por la millonada en subsidios que recibe mensualmente.
En diálogo con el programa “Ahora es nuestra la Ciudad”, que se emite por FM Identidad, la madre de la desaparecida Marita Verón se deshizo en elogios a la presidenta de la Nación. “Cristina es una mujer increíble, no tengo palabras para decirle todo lo que ella hizo y hace; la admiro mucho”, sostuvo.
Al mismo tiempo, Trimarco minimizó los señalamientos contra la jefa de Estado: “Puede haber muchas denuncias, pero que haya pruebas de que sea cierto no aparecieron (…) Cada vez que un presidente va a terminar un mandato terminan agrediéndolo”.
Más adelante, en diálogo con Flavio Meli, la madre de Verón dijo que Néstor y Cristina “apostaron mucho al pueblo argentino y dejaron muchos beneficios”.
Para graficarlo, Trimarco dijo una frase que traerá polémica: “No se puede caminar por las ciudades porque todo el mundo tiene autos y tiene motos”.
Finalmente, en relación a los pedidos de explicaciones que tuvo por parte de la oposición política tucumana por los millonarios subsidios que recibe, dijo: “Me tienen sin cuidados los cuestionamientos”.