¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Hay muchas denuncias contra CFK pero no hay pruebas”

14
POLÉMICAS DECLARACIONES DE SUSANA TRIMARCO
POLÉMICAS DECLARACIONES DE SUSANA TRIMARCO

Susana Trimarco es una mujer polémica, para bien y para mal. Sus declaraciones nunca pasan desapercibidas y los cuestionamientos sobre su persona son cada vez más portentosos, sobre todo por la millonada en subsidios que recibe mensualmente.

 

En diálogo con el programa “Ahora es nuestra la Ciudad”, que se emite por FM Identidad, la madre de la desaparecida Marita Verón se deshizo en elogios a la presidenta de la Nación. “Cristina es una mujer increíble, no tengo palabras para decirle todo lo que ella hizo y hace; la admiro mucho”, sostuvo.

Al mismo tiempo, Trimarco minimizó los señalamientos contra la jefa de Estado: “Puede haber muchas denuncias, pero que haya pruebas de que sea cierto no aparecieron (…) Cada vez que un presidente va a terminar un mandato terminan agrediéndolo”.

Más adelante, en diálogo con Flavio Meli, la madre de Verón dijo que Néstor y Cristina “apostaron mucho al pueblo argentino y dejaron muchos beneficios”.

Para graficarlo, Trimarco dijo una frase que traerá polémica: “No se puede caminar por las ciudades porque todo el mundo tiene autos y tiene motos”.

Finalmente, en relación a los pedidos de explicaciones que tuvo por parte de la oposición política tucumana por los millonarios subsidios que recibe, dijo: “Me tienen sin cuidados los cuestionamientos”.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. ANTOINE: BLA BLA BLA, TODAS SON EXCUSAS DE TU PARTE PARA NO DECIR QUE NO TENIAS GANAS DE IR A LA MARCHA, ASI NOS IRA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. DESPUES NO TE QUEJES

  2. qUE VERGÜENZA QUE UNA MUJER QUE HA PERDIDO SU HIJA ACTÚE ASÌ CON TANTA FRIALDAD, CON TANTA LIVIANDAD,ES UN HORROR , UNA COSA ES QUE SE DEDIQUE A BUSCARLA A TRAVÉS DE LOS DERECHOS HUMANOS ENTRE "" Y OTRA RECIBIR RENTAS MILLONARIAS DEL PODER, ESE PODER QUE NO HACE NADA PARA CAMBIAR LA HISTORIA SOBRE LA TRATA DE BLANCAS, QUE HASTA ES POSIBLE QUE SEA CÓMPLICE COMO LO ES CON EL NARCOTRÀFICO.

  3. Cristian Sanz hace mucho tiempo en TDP puso los puntos sobre las ies sobre la "desaparicion" de Marita V. Su madre, ex prostituta nunca aclaro muchas cosas...... Esta paso a vivir a todo lujo con chofer a costillas de su "Fundacion" subsidiada por la Reina de Tolosa, razon por la que la defiende a capa y espada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"¡Basta de subsidios! “Que Trimarco rinda cuentas"

En las últimas horas, el legislador tucumano Federico Romano Norri (UCR) anticipó su rechazo al proyecto de ley por el que se discute la habilitación de un nuevo subsidio para la Fundación María de los Angeles Verón. Según el radical, se trata de...