¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Carrió, la SIDE está detrás del robo a Mirtha

8
LA CONFESIÓN DE LEGRAND
LA CONFESIÓN DE LEGRAND

Hace cuatro años, Mirtha Legrand fue víctima de robo en su departamento. "Estoy muy alterada, muy asustada, me siento muy mal", dijo en esos días a través de su programa.

 

La conductora relató el hecho y sostuvo: "Lo que más me preocupa, me asusta y me da miedo es que entraron con la llave por la entrada de servicio".

"Me dejaron sin nada, hasta mi anillo de casamiento, que es lo que más lamento. Se llevaron absolutamente todo, todo. No quedó nada", añadió, con la voz quebrada.

Este domingo, Legrand contó que Elisa Carrió le hizo una confesión durante un corte comercial el fin de semana pasado: "Mirtha, el robo que usted sufrió lo organizó la SIDE", le dijo.

Debe recordarse que, en 2013, Luis Mario Vitette, quien planificó el "Robo del Siglo", sorprendió al asegurar que él fue uno de los que robó a Mirtha. Ese atraco también se vinculó con la ex Secretaría de Inteligencia.

¿Alguien dará algún otro detalle? ¿La Justicia hará algo o todo quedará en la nada como siempre? 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ELISA CARRIO UNA POLITICA DE GRAN VALIA PARA EL PAIS CUANDO HABLA A LA LARGA TODO LO QUE DICE SE COMPRUEBA COMO REALIDAD LOS KAKISTAS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA CON TAL DE AMEDRENTAR A QUIENES PIENSAN DISTINTO QUE ELLOS O CRITICA A LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ Y SU DESGOBIERNO

  2. Totalmente de acuerdo con lo que le dijeron a la Sra LEGRAND , quién dice que varias personas opinaron igual. Recuerden que en esos momentos ella trabajaba en AMÉRICA, rodeada por conductores que la odian , muy oficialistas y muy conectados con la SIDE. Los almuerzos con políticos, aunque la teníasn limitada con las invitaciones a cargo de la BÁSICA DUEÑA DEL CANAL,y la extorsión que hacían los otros programuchos de ese canalucho eran pruebas evidentes que les molestaba y mucho, especialmente a la que dice Gobernar el país. Otras muestras son los ataques que hacen a periodistas, artistas entre otros que opinan diferente a ellos.

  3. Hace rato que pienso eso mismo. Y lo que pasó con Longobardi, Baby Echecopar etc etc también. Es una de las formas que tiene de convencer amablemente este gobierno.

  4. Estaba con su programa en America, justo donde dicen que la SIDE pasa sobres a Rial, en ese entonces Ventura, no es de no creer que al canal entero. Estaba en la cueva de las ratas y al pensar diferente, le pasaron la factura entonces. Y si que justo que los que piensan de otra forma que este gobierno son afanados sin mas ni mas. Las acciones son de delincuentes y como son eso, se mueven y trabajan de esa forma. Atenti periodistas con esto, investiguen a fondo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las internas de la SIDE al desnudo

Revista Noticias promete esta noche mover el avispero político como pocas veces. Es que promete en su portada contar la trama de la Secretaría de Inteligencia al desnudo. Según la publicación, el organismo de inteligencia que comanda Héctor Icazuriaga...