¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Stiuso vincula a Milani con la muerte de Nisman

18
REFUGIADO EN EL EXTERIOR, TAMBIÉN APUNTA CONTRA BONADIO Y POCINO
REFUGIADO EN EL EXTERIOR, TAMBIÉN APUNTA CONTRA BONADIO Y POCINO

A Jaime Stiusso no le gusta hablar por teléfono. El ex director de operaciones de la SIDE solo se maneja por mensajes de texto. La excepción sería su núcleo familiar cercano y su abogado y amigo Santiago Blanco Bermúdez. Vive entre Estados Unidos y Uruguay, cuentan que tuvo un ofrecimiento laboral en el país del norte pero lo declinó. También cuentan de una reunión en Miami con el abogado Dario Richarte, recaudador de la campaña Sergio Massa y ex vicerrector de la UBA.

 

En ese encuentro habría negado cualquier reconciliación con el Gobierno, como se especuló recientemente. Está convencido de que las hostilidades contra él no se detendrán y menos aún desde que quien fuera su némesis en la SIDE, Fernando Pocino, está en el máximo de su poder al punto que, desliza, es probable que en breve sea designado director de operaciones.

Reconoce a Pocino como un justo rival y ahora, a la distancia, admite que su relación con Cristina Fernández de Kirchner terminó de implosionar no cuando se firmó el memorando con Irán ni cuando se activaron causas contra ministros y allegados a la familia presidencial.

El punto crítico habría sido cuando Pocino le llevó a la Presidenta la foto en la cual él compartió mesa con Massa la noche del casamiento del hijo de Francico Larcher.

Información o especulación, Stiusso está cada vez más convencido de que Alberto Nisman fue asesinado. Señala al general César Milani y abona la teoría de que en la noche fatídica del 18 de enero Nisman recibió una visita inesperada de unos emisarios que buscaban amedrentarlo pero que la situación se salió de control con el final ya conocido.

En el mismo sendero, que mezclan datos con pálpitos, el espía señala la inmovilidad del caso Hotesur, que en diciembre se decía que llevaría a Máximo Kirchner a los tribunales. El caso lo tiene Claudio Bonadio pero por ahora nada sucede. Bonadio siempre fue el juez más enemistado a Stiusso y el espía encuentra lugares comunes entre el avance de las causas en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito y el silencio del caso Hotesur.

Ya avisó que pasará una larga temporada antes de que vuelva al país. Desde el exterior monitorea el avance de la causa que instruye Sebastián Casanello y que impulsa Gustavo Vera, o sea, Jorge Bergoglio. Sus cuestiones en el país corren por cuenta de Daniel Salinardi, histórico hombre de suyo de la SIDE (también acusado por Vera) y que por el momento se dedica a revolotear entre los tres candidatos con más chances a la presidencia.

Cuenta de hecho que fue Salinardi el que organizó en noviembre la cumbre secreta entre Stiusso y Daniel Scioli cuando el gobernador fue filmado en el interior del aeropuerto de Miami e iba a sacarse una foto con Bill Clinton. Fue un encuentro a puertas cerradas en una oficina del Banco Provincia en la Avenida Callao. Solo ellos dos saben de qué hablaron. Por ahora Stiusso se lo reserva (LetraP).

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Deberían citar la fuente, el libro de tato young, todo lo que aqui "informan" es una brevata de de "codigo stiuso". Somos grandes muchachos de TDP

  2. Leandro tenés razón. Estoy a la mitad del libro y lo recomiendo para la gente que no sabe como se maneja el espionaje vernáculo, no hay grandes sorpresas para el que (como yo) sigue hace tiempo esta temática, pero está bien escrito y claro para la mayoría de la gente, en donde se revela el accionar de esta gente en los distintos gobierno. Y ahí todo les empezará a cerrar con hechos del pasado.

  3. ESTA MARIA ES PELOTUDA O SE HACE.?? VIENE CON EL PAPEL PRENSA Q CADUCO HACE MS DE 30 AÑOS....Q CARAJO IMPORTA AHORA.??? A QUIEN .?' AHORA QUUEREMOS Q METAN A LOS LADRONES Q NOS ROBAN TODOS LOS DIAS..LOS KKAKAKAKKAKA..Y A LOS Q NOS MATAN X LAS CALLES...LOS NIÑOS DE ZAFFARONI...Y DENTRO DE UNOS AÑOS..NOS OCUPAREMOS DEL PAPEL......AHORA PRIMERO LA MUERTE DE NISMAN.....Y LA ACUSACION A LA PRESIDENTE Y SUS SECUACES ......NO JODAS MARIA...CON HUEVADAS VIEJAS....SI QUERES REVOLVER MIERDA...AVERIGUA QUIEN MATO A RUCCHI..???'...O TE PROCUPAN MAS LOS $$$$ Q LAS VIDAS.????..CHAU....

  4. quien fue que le hizo el circulo negro, se deleito en el pensamiento de su muerte. Posiblemente sea el autor original del hecho. Y le importo tres cuernos llevar a toda una sociedad al desvole y la confusion- Es el mismo actuar del desquiciado que tumbo el avion, lleno de gente, en los alpes digo yo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que “Alfred” Parrilli discutió con Stiuso

La última vez que se vieron las caras fue en la casa de Oscar Parrili. El flamante secretario de Inteligencia lo había citado a Antonio “Jaime” Stiuso para darle la noticia de que estaba afuera de la ex SIDE. El diálogo entre ambos fue breve y tenso: “Te...