¡Recién Publicado!
cerrar [X]

POLÉMICA PRESENTACIÓN A LA JUSTICIA FEDERAL

0
¿AUTO-ATENTADOS TERRORISTAS?
¿AUTO-ATENTADOS TERRORISTAS?

Presentación al presidente Kirchner y a la justicia Penal Federal de la Argentina Atentados Terroristas

Presentación al presidente Kirchner y a la justicia Penal Federal de la Argentina
Atentados Terroristas (Embajada Israel, Amia)

SE REVIERTA COMPLICIDAD Y ENCUBRIMIENTO DEL ESTADO NACIONAL: solicita decisión del PEN, aporta pruebas, propone vías.
Excelentísimo Sr Presidente de la Nación, Dr Nestor Kirchner

Me dirijo respetuosamente al Sr Presidente, solicitando que el PEN, instrumente medidas para revertir el compromiso de la Argentina, en la complicidad y encubrimiento de los atentados.
Al final de esta, encontrará el escrito, para la justicia federal, con las pruebas que ofrece este ciudadano.
Mi aporte a la investigación de los atentados, mereció recepción y escucha por parte del Subsecretario de DDHH, presentaciones en mi expediente de cancillería (144360/99), y ofrecimiento de un Arrepentido al Ministerio de Justicia. Respecto de autorìa ideológica, efectuè una presentación por ante la Primera Dama.
¿Qué especiales motivos, fundamentan que este petitorio se eleve al Sr Presidente? En mi parecer:

-Caducó la necesidad que forzó a Israel, USA y Argentina, a realizar el atentado y acusar a un país musulmán. Los atentados vernáculos iniciaron la “serie”, usando la prestigiosa comunidad judìa argentina, como cobayo. Luego, -tras el 11-S-, se “globaliza”.

La voladura de la embajada de Israel fue el acto primal,de los atentados de terrorismo internacional, exceptuando Lockerbie. El encubrimiento fue exitoso hasta hoy, que la investigación se reabre. Pero su fracaso fue absoluto, desde el punto de vista del objetivo, por eso, fue menester un segundo atentado. (AMIA), recièn entonces, la acción terrorista cobró sentido. Las cosas alcanzaron perversa madurez, cuando se sumó encubrimiento, mediante “trabajo” del estado argentino, israelí y americano.
-Nuestro paìs fracasó en el encubrimiento. La parte de “tarea” asignada a los argentinos, se realizó influenciada por honestidad subconsciente, de allì, sus “errores”.

-La “inversión” para encubrir, arranca con 400.000 u$ a Teilleldìn, se multiplica con un aparato judicial trabajando a destajo y se corona con la pèrdida del intercambio comercial con Iràn.

-El Ministerio de Justicia, recibió mi propuesta de un “Arrepentido”, pero, por la inacción del estado , deduzco que es imposible utilizar esta posibilidad. En vez de usar falsos arrepentidos para encubrimiento (Teilleldìn), trabajè –ejemplo Pontaquarto mediante- para que el arrepentido ayude a la verdad.

-La Oportunidad Histórica Positiva, que por segunda vez se presenta a la Argentina en un contexto de pre-conflagración mundial, es, la mas poderosa razón, que le ruego considere, como Estadista.

Durante la segunda gran guerra, un estadista argentino, condujo al paìs, para que esa conyuntura, nos beneficiara. Insisto, para que Ud., emule a Perón, en un camino, donde, los doctores Menem. Rodríguez Saa y Duhalde, no pudieron o no quizieron hacerlo.
“¿Què vìas sugiero para tan audaz sugerencia?” Elevè una proposición en tal sentido, por ante las embajadas involucradas. Permítame mencionar como modelo, el ejemplo del Sr Daniel Baremboim.

Este músico argentino, comulga con la paz en Medio Oriente sin romper relación con Israel . Mantiene concordante relación con EEUU, y no pierde su raigambre argentina. Mutato nomine de te fabula narratur, creo con talento suficiente al Sr Presidente, para realizar en el escenario de los estados involucrados, lo que el mùsico, exponiendo su vida, hace con su batuta y presencia ciudadana.

Solicito audiencia, para que esta investigación hoy presentada en sede administrativa y judicial, llegue al gran público a travès de mi película, para la que reitero se levante la censura. Asimismo, ruego a S.E. reciba el testimonio de mi consideración mas distinguida.

 

Dr Oscar ABUDARA BINI
drabudarabini@yahoo.com.ar
 

PISTA ISRAELI-ARGENTINA: presenta investigación, ofrece prueba, solicita investigación.

Expediente 6426/98

Sr Fiscal Dr Gerardo Di Massi, Sr Juez Dr Rodolfo Canicoba Corral
C/copia a Sres. Miembros de la Sala 2 de la Càmara Federal, Dres Luraschi, Catani e Irurzun
C/copia a Sres Miembros de la Corte Suprema de La Nación
C/copia al presidente de la AMIA y la DAIA, a APEMIA y Memoria Activa
C/copia a los embajadores de Iràn, Lìbano e Israel
C/copia al Excelentìsimo Sr Presidente de la Nación

1)Exordio General: una película y cuestiones de Estado con un psicoanalista productor de cine

Oscar Abudara Bini, querellante en la causa, solicita respetuosamente, que se investigue posible pista Israelí-Argentina, en su relación con la censura, persecución ideológica, amenazas a mi familia, periodistas y mi persona. Y se trabaje, la vinculación del tema con la convalidación de la censura por 6 gobiernos y el retardo y denegatoria de justificia, denunciados ante la Càmara Federal. Lo antedicho, en relación con mi película pasada y futura y mis investigaciones.
Presento los resultados de una indagación sobre el menemismo que empezó a mediados de los 90`. Avanzó luego de la cancelación del subsidio de mi primer película (1995), se plasmó en el guión de la segunda película censurada (1997) y sentó bases cada vez mas firmes, a partir del gobierno de La Alianza.
Los temas de mi investigación hacia el Estado y los “motivos” del Estado en la censura y discriminación son los siguientes. El complot contra Zulema Yoma y el Magnicidio de Jr. Del Yomagate ll a la “spanish conexión” de droga y lavado de dinero, entiendo que mi investigación es pionera, de lo que luego se denominó “envios Southern Winds” y NarcoEstado, aclarando que en nuestro paìs rige la ecuación mejicana y colombiana-USA, en este caso peruano-argentino-española. En una palabra, somos al gran comprador (España), como un “productor”, asì como lo son los colombianos. La película “Traffick” con Michal Douglas plantea esto “solo” en celuloide, porque la investigación judicial en USA, todavía no empezó.
¿Cuàntos Noriegas y Escobar Gavirias seràn necesarios antes de investigar a los reales “productores” del negocio?
De censura ni hablar, la causa 6426/98, el dictamen de la càmara penal federal y 5 gobiernos reiteràndola, amen de las “ofertas” perversas que se me realizaron, me ratifican la idea de que esta censura, es una cuestión de estado.
La corrupción en el Incaa, vàlgame Dios, tengo la impresión de que el enorme esfuerzo de la Industria Cinematogràfica, quedó en un proceso de lavado de responsabilidades. Hoy, la mayorìa de los productores, afirman off de record que el “negocio se perfeccionó”. La segunda caja nacional, luego del PAMI (“Marbiz es al INcaa, lo que Alderete al PAMI”; Lopèrfido, Secret. De Cultura, avalado por el entonces presidente), funciona mejor que en la època de Menem.
La Cuestión de Estado con Inglaterra, es el corazón de la madre del borrego, junto a los atentados terroristas. Serà objeto de una presentación especial, pero debo decir aquì, que la ficción de Tercera Invasión Inglesa, postulada en mi peli, tenia mas que asidero, agarraderas, abrazaderas y tentáculos en lo Real del Tratado Menem-Londres. En estos tiempos, la administración Kirchner, otorgó status de actuación presidencial a una presentación de mi parte.
Vayamos a lo que nos convoca, los atentados, pero aclaremos algo que muchos me preguntan: ¿Cuànto sabìa yo en el pasado y por què avanzo a paso de tortuga, recièn a partir del 2000?
Saber, implica prima facie “savoir etre”: saber ser, para luego saber hacer o know how. Recièn con las amenazas a mis padres y los “atentados” que realizó la PEN de La Alianza, empecè a darme cuenta que debìa barajar y dar de nuevo. A partir de allì, no solo revisè de cero todo lo que “sabìa” y creì que no era de mi incumbencia, lo que escuchè y considerè fuera de mi alcance, lo que deduje y parecìa de ciencia ficción.
Srictu sensu, mi investigación empieza en 1986 sobre el genocidio de los 70`y Malvinas, con una larga serie de entrevistas al General Julio Alzogaray, temas profundizados con el ex presidente López Michelsen y el candidato presidencial Alvaro Gomez Hurtado y otros en Colombia.
“Oficialmente” –para mi plena conciencia, tomo la decisión de una investigación formal, en aras a mi real defensa- “gracias” al avasallamiento de derechos realizado por el gobierno de La Alianza.


Exordio Particular: Atentados

Los Sres. Magistrados saben, que en la causa contra don Munir Menem (1201/00) anticipè mi parecer sobre un “Joint-venture” entre ambos estados. Hoy avanzo en el concepto y planteo los hechos, que a mi entender constituyen posible indicio y/o prueba.
Presumo que el Encubrimiento de la pista israelí-argentina es una “Razón” de Estados.No es la primera vez que esta pseudos o (in)razón, impide conocer y juzgar delitos de lesa humanidad. Crecì en un paìs, donde hubo golpes militares entre 1930 y 1976 y la no interrupción de los mismos “era” una razón de estado, algo similar, experimentamos con el genocidio de los 70`. Esto ùltimo, nos alienta al trabajo, porque, la Argentina es pionera al respecto.
Los magistrados recordaràn que , expresè alusiones y pedidos por escrito, tuvimos varias conversaciones formales e informales algunas en audiencia oficial. Varias –con don Gerardo Di Massi en el colectivo, que a menudo compartirmos para viajar a los tribunales federales. Yo deduje y aprendì cosas, descuento que por vuestra parte han palpado mis tribulaciones. Lo que terminó de decidirme, no es la bronca por el encubrimiento reinante en mi paìs, sino la conducta ejemplar de ciudadanos americanos.
En el lugar del Autoatentado mas Perfecto (Pentàgono y 11-S) es donde avanzan las investigaciones y denuncias mas fenomenales (Cfr Ellen Mariani, William Rodríguez, Stanley Hilton), respecto de la autorìa intelectual del Presidente Bush. Solicitè al Sr Canciller, en mi expediente de chancillería, que informe a los argentinos, de estos temas, celosamente censurados por todos los grandes medios nacionales.
Este psicoanalista y documentalista -suaviter in modo, fortiter in re- solicita investigar al Dr Menem y sus mejores espadas ( Munir Menem, Dr Corach, Lic Kohan) y a los embajadores de Israel, y todo tipo de enviados de ese gobierno para “trabajar en los atentados”. Esto incluye, enviados del Ministerio de Justicia de Israel, brigadas de ayuda en los atentados, personal militar, personal de seguridad de la embajada y la Amia, ètc, ètc, ètc. Asimismo a todo el personal argentino, desde los periodistas denunciados por Levinas, hasta peritos, oficial policial y magistrados como el ex Juez Galeano y tantos otros.
La doctrina oficial –en mi opinión, ideologìa de encubrimiento- presume que los autores materiales son musulmanes, mi investigación me fuerza a suponer que pueden ser argentinos y/o israelíes. La mención a ex funcionarios, es porque en mi conocimiento, presumo que dentro del gobierno del ex presidente Menem, ellos tienen la chance de ser los que estaban mas capacitados para co-dirigir o facilitar operaciones de esta ìndole. La referencia a embajadores y personal israelì, es por deducción, emanada de sensata lógica a partir de los hechos que se plantearàn mas adelante.
Las fuentes de mi investigación son las siguientes. Primero, las entrevistas que tuve desde principios de los 90`hasta la actualidad con funcionarios del Estado, periodistas, miembros del establishment judìo y diplomàticos. Me veo forzado a censurar sus nombres, considerando –transitoriamente - que la mención, me acarrearìa peligros vitales, y entendiendo que no hay posibilidad de indagarlos ni realizar un careo.
Vàlgame Dios, en 8 años, S.E. ni el Sr Fiscal, aceptaron citar a Julio Marbiz por la censura de mis pelis, se negaron a investigar a don Munir Menem por la destrucción de documental de casa de gobierno, asì que, es natural mi reticencia, habida cuenta tambièn, de la apatìa que tiene el ejecutivo y diferentes jueces, para investigar las amenazas efectuadas contra mi familia, persona y periodistas que se acercaron a esta escena de investigación.
Sin embargo, las “huellas” de los funcionarios que entrevistè, estàn por todos lados, especialmente con los del actual gobierno, ya que presentarè los escritos elevados al Ministerio de Justicia, Jefe de Gabinete y señora Primera Dama.
No todo es negativo, vislumbro una forma de careo pùblico, no ortodoxa por cierto, con contralor judicial, donde podrìa enfrentarme a un pool de funcionarios y confrontar a suerte y verdad, lo que me dijeron, deduje psicoanalìticamente o intuí de manera lisa y llana. Propongo que al menos, se considere mi confronte con el ex presidente don Carlos Menem
Segunda fuente de mi indagación, es el trabajo con las pistas que estàn a la vista de todo el mundo, cuando se desea realmente saber y no militar en el encubrimiento. Estas pistas forman parte de la CSI (crime scene investigation), han sido señaladas por diferentes investigadores y para este psicoanalista, son núcleo duro de reticencia, evitación y alumbramiento por contraria, en periodistas “oficiales”, funcionarios de varios gobiernos y testigos-manipuladores de objetos de dicha escena.
Tercero el diàlogo, debate y negociación con artífices del encubrimiento y luchadores por el descubrimiento.
Cuarto, las enseñanzas que proveen las investigaciones de los autoatentados gubernamentales en Italia, USA y Londres.
Esbozo en este exordio, un trazo genètico de los grandes hitos.
Pero empezarè, conforme al concepto heurìstico de la Resignificación (Après-coup, Nachtraglichkeit), por las investigaciones extranjeras. Estas, ayudan a des-enmascarar, no lo enmascarado, sino las estructuras generales del enmascaramiento. Asimismo, las investigaciones extranjeras, revelan la existencia de polìticas de Terrorismo de Estados, que empiezan titubeantes a principios de los 90`, tienen un jalón en los atentados argentinos y se proyectan holgadas a partir del 11-S, Atocha y Londres.
Por ùltimo, harè una reseña de los hechos que a mi entender revelan ora la participación definida de funcionarios y gobierno israelíes, ora dan señales de joint-venture con funcionarios argentinos.


2) Una cuestión preliminar a toda investigación de una Pista Israelí: supuesto antisemitismo de toda investigación.

El periodista judío Gabriel Levinas, artista plàstico, autor de libros, fundador y director de la revista El Porteño, alertó, sobre la existencia de “Algo Tenebroso”, què acecha a toda investigación sobre la responsabilidad de personas y entidades judìas y gobierno israelí en los atentados. Levinas, pagado por Beraja, investigó la marcha del juicio y redactó un Informe del Caso Amia, para el Congreso de los EEUU.
Este intelectual, a nuestro entender pionero en el tema, sufrió en carne propia la ecuación: “pienso con miedo, ergo, descubro la reacción violenta de los otros que me genera terror y mi corazón de judìo honesto no tolera que me acusen de antisemita”.
La cuestión no es banal. No retrocedió solamente el mencionado periodista (judìo y progre), retrocedió un juez de la Corte Suprema (Fayt) y toda la Corte de un paìs (Argentina) por similar cuestión. Veamos esta cuestión a travès de un rodeo, anticipando que creemos que esta reacción –de atacados y atacantes- es lógica para un primer perìodo del pensamiento y la emoción sobre el tema.
Supongamos, que se sospecha que el movimiento radical negro y los herederos de Martin Luther King, estàn en el corazón del encubrimiento de la masacre de negros el 11-S. Aumentando la apuesta, supongamos que hay otro genocidio contra la izquierda argentina y esta vez, participan las “Madres de Plaza de Mayo” en el joint-venture con el gobierno. ¿En què estado de inermidad psicológica, ètica y social se encontrarìa un negro y un izquierdista ante este hecho?
Los atentados terroristas en la Argentina, son de los pocos, donde murieron israelíes y judíos. Nunca un musulma bombardearìa las Torres Gemelas, en horario no laborable, excepto que el autor desee, acribillar ciudadanos “desechables” (negros y latinos).
A una Identidad Judìa, conformada sufriendo pogroons y la Shoa nazi. ¿què problemas èticos, polìticos, filosóficos, culturales y fisuras, le causa la sospecha fundada de connivencia? Tremenda cuestión, nos dice Levinas. Mas aùn, si de la connivencia y la participación ya denunciada de la DAIA y la AMIA en el encubrimiento, pasamos a la posible autorìa del gobierno de Israel.
Para trabajar el problema, realicè entrevistas con personas judìas, algunas a mi entender probas en honestidad moral, otras, que exhiben cinismo recalcitrante. La mayorìa, reacciona con actitud compulsiva de re-negación y ataque, esto es comprensible, pero no matemáticamente justificable, la connivencia por el genocidio de los 70`no tenìa idèntica reacción.
Otros, “los vivos, estàn caracterizados ideológicamente por Zizek como aquellos, que profesan su distancia cìnica y su oportunismo pragmàtico radical, pero que secretamente creen màs de lo que estàn dispuestos a admitir. Estos, respondieron con un slogan, que encontrè bien expresado en un chiste de Nick, con su personaje “Gaturro”.
El gato-turro (sotreta, maula) le pregunta a su partenaire Aghata, que es peor la ignorancia o la indiferencia y ella responde “no sè (a la ignorancia) y no me importa (a la indiferencia)”. En tèrminos psicoanalìticos, estos nos dicen “honestamente”, que saben perfectamente de què se trata o lo imaginan, pero que de ninguna manera quieren preocuparse, pensar o considerar el asunto. Presumen y les asiste razón para ello, que el mundo puede seguir funcionando perfectamente, sin que alguien se ocupe del asunto. No desdeñemos la razón ùltima de este punto de vista, el imperio del terror, entre otras cosas, pretende una concentración de atención en el asunto y los cìnicos, como bien lo expresara el personaje de “La vita e bella” pueden transitar de otro modo, hasta en un campo de exterminio nazi.
Unos pocos y tomo un caso paradigmàtico dijo: “luego de siglos de historia y generaciones, los judìos tenemos un estado, bueno, fuerte y poderoso”. Y continuó: “acepto, que Israel tiene actitudes criticables en Medio Oriente, pero la imagen Ideal y sólida en Occidente està fuera de discusión. Si me rompen esa imagen, quedo en peor estado que un judìo de la Edad Media, excepto que me den algo a cambio, que sea tanto o mas bueno y poderoso que lo que se resquebraja”.
Mi respuesta, es que el ideal de igualdad social de los negros en USA, no desaparece aunque se pruebe que Martin Luther King revive y avala la masacre del 11-S. Los ideales sociales de la izquierda argentina, no quedan anulados si las “Madres” prohijan un segundo genocidio de zurdos. Y, los valores de la judeidad y lo positivo de la construcción del estado de Israel, no se pierden, aunque se pruebe que un grupo de hombres tome el poder de las comunidades en Argentina y un sector polìtico decida actos terroristas en nuestro paìs, desde Tel Aviv. De igual modo, los niveles avanzados de la democracia norteamericana, no quedan abolidos por la polìtica terrorista del perìodo Bush.


3)MODUS OPERANDI DEL TERRORISMO DE ESTADOS: ¿errores, vacilación calculada o tècnica brillante para configurar un encubrimiento que, ex profeso deja verdades a granel?

3.1. Errores vs vacilación calculada

Mi diàlogo con el menemismo, cuando me asesoraban en hipótesis de atentados en la Argentina, para mi peli, tuvo etapas. Hubo temas, de valores cinematogràficos, pero espeluznantes en su factilidad, por ej, cuando concebimos que un niño, jugaba con una cañita voladora, y esta caìa en un grifo de una destilerìa de Dock Sud. Ello ocurrìa en el momento, en que se estaba cargando un camión de nafta, la chispa de la cañita prendìa el combustible y las refinerìas, volaban conjuntamente con la Capital Federal.
La idea de contaminar la Cuenca del Plata con radioactividad, la habìamos pergeñado, a partir de un buzo tàctico (miembro de los villanos) que colocaba una carga explosiva, en una de las fisuras reales de Atucha. Para exterminar todas las ballenas que vienen año a año a Golfo Nuevo, bastaba con echar barriles de tóxicos a una superficie de agua con escasa renovación.
Nuestro desacuerdo vino, cuando luego de explicarme porquè la voladura de la embajada era interior, discutimos cómo debìa ser la perfección cinematogràfica de ese atentado, para realmente culpar a los musulmas.
Si se necesitaba hacer desaparecer el rol de los vigìas que estaban siempre apostados, con càmaras de video en la iglesia y el asilo de ancianos de enfrente, se debió usar un comando que los asesinara y les “robara” las càmaras. Saber que existìan y que luego no aparezcan por ninguna parte, es prueba de terroristas de dècima, para filmes clase “C”.
Si se quiere un auto bomba real y se desea ser perfeccionista, basta contratar 3 àrabes reales, de aquellos que por 200.000 dólares girados a su familia, se inmolan en serio, estàn entrenados y vienen con un Coràn de regalo. Se los consigue con pasaporte, videos de su entrenamiento en un campamento, se hacen reportajes con su familia, se los filma a la salida de un paìs àrabe, se les toma fotos a su llegada a nuestro paìs, se les fabrica un incidente con una prostituta, se les pone una càmara oculta en sus ùltimos rezos en el hotel, ètc.
Luego, se los deja estacionar tranquilos, el policía de guardia les toca el silbado, los àrabes fingen ser idiotas, hay una discusión, apretan el botoncito y vuela todo. ¡A quien se le ocurre hacer todo desprolijo para que nadie crea que hubo coche bomba!.
Luego, con el atentado hecho a las apuradas, en vez de contratar a un ladrón profesional de las Ligas Mayores , se le paga a un delincuente modesto, (Teilleldìn) para que acuse torpemente a policìas de un adversario polìtico del entonces presidente. ¡Los arreglos con delincuentes los hace la policía, en este caso los agentes secretos, nunca un juez, apoyado por una camarista!. Excepto que se pretenda tácitamente o inconcientemente que todo se descubra. Los delincuentes por y con sentimiento de culpa estàn estudiados en la psiquiatrìa forense, habrà que avanzar en los terroristas de igual laya.
Como si no bastara dejar huellas de “La Pista Local de Encubridores desde el poder judicial al ejecutivo, pasando por el cuarto poder y el establishment judio”, en las entrevistas con el ladronzuelo de autos, se deja constancia del ingreso de un fiscal israelí que luego, se permite saber que es un agente de inteligencia.
Un guionista profesional, hubiera puesto en la escena, como artífice del cohecho, un preso criminal que compartiera celda con el reducidor de autos, o ese preso, deberìa haber sido un agente encubierto, que previamente realizó delitos reales. Si se necesitaba contralor del gobierno israelí, no se debìa enviar un oficial de inteligencia mal disfrazado de fiscal.
El magistrado y el investigador que desee fecundar y entrenar su capacidad heurística, puede ver provechosamente filmes como “Operación Pez Espada” (J. Travolta) y “El perro se menea” (D. Hoffman, R. de Niro), amèn del hiperreslista “Fahrenheit” (M. Moore)
En EEUU, con mas experiencia, con miles de millones de dólares, se lanza un misil contra el Pentàgono, se simula que fue un avión, pero un francès, lo advierte enseguida y lo comunica al mundo entero.
Estudiemos este modus operandi.
Una primera hipótesis, nos lleva a pensar, que son muy chapuceros, los israelíes, los argentinos, los gringos . Y tal desprolijidad, es producto de omnipotencia, por detentar y controlar niveles elevados de poder (para manipular jueces, gobiernos, colectividades). Cuentan con que a la casi totalidad de la gente no les interesa la Verdad, es más le tienen un miedo pánico a la Verdad. Además saben por experiencia que de todas maneras no existe el crimen perfecto, así que por más que se esmeraran, si hubiera realmente interés en la población por saber, lo mismo los descubrirían.
Otra, los errores son parte lógica del terrorismo. Para que una parte de la población mundial, nosotros los intelectuales ultraprogres, los èticos a ultranza, sepamos la verdad e iniciemos la causa judicial, hagamos las pelis, escribamos los libros.
Un abogado prestigioso americano como Stanley Hilton, presenta una demanda tremebunda, acusando de manera personal, directa y con pruebas al mismìsimo presidente de la Nación : ¿Y por toda represalia, recibe un “aprietecito” del FBI?. Esto es algo chapucero, e increíble, cuando asesinaron a los Kennedys, los testigos fueron ejecutados enseguida, lo mismo con Menem Jr.
Por consiguiente, este psicoanalista, que debutó en estas lides cuando atendió a un guardia presidencial de Alfonsìn que bañado en cocaìna, soñaba con terminar con los problemas del paìs, acariciando el gatillo de su fusil, mientra lo enfilaba a un presidente con panick attack. Este psicoanalista que intervino, negàndose a participar en el extermino de la primera dama Zulema Yoma y que sigue vivo, se ve llevado a pensar otras alternativas para explicar los hechos, veamos.

3.2. Torpeza de mamut…calculada.

En un clima de locura y terror como el de Londres, dar voz de alto a una persona con tez “cobriza” y balacear a un brazuka sin ton ni son, luego pedir disculpas, parece otra “torpeza” en el sentido del càlculo, para que a todo el mundo le quede claro que “le puede tocar a cualquiera y no solo si es musulma, bastarà un error”

3.3. Posible Interpretación.

Veamos la lógica de los hechos por el lado de la Eficacia, del puro automatismo, sin atribuir causalidad subjetiva alguna.
Me inclino a suponer que los atentados, conciente o inconcientemente, tienen:
a)Un lado de perfección y altìsima eficacia: para la mayorìa
b)Hechos de grosera imperfección que en vez de minimizar el terror, lo aumentan.
Ahora, todos gritamos que son los “Otros”, los musulmas, cuando sabemos que son los “Nuestros”, los que nos gobiernan, los que votamos.
Entonces:
La Subjetividad, es voluntaria y conciente, sabiendo de antemano que de esta manera se aumenta la eficacia, o:
La Razón de Estado, tiene, conforme a Hegel, sinrazones, improperios que revelan la Astucia de la Razón, generando efectos, mucho mas allà de los Amos que gobiernan los actos. Uno de los ejemplos paradigmàticos, que brinda en la historia, es el asesinato de Julio Cèsar por Brutus. Si bien el poder fàctico de Cèsar, acaba con su muerte biológica, este asesinato inaugura el Reinado de los Cèsares, la muerte individual de Julio Cèsar, inaugura el principio universal que lleva su poder y estilo, al rango de modus esencial del estado en ese momento.
No descarto una explicación ranciamente materialista, esto es, que prima facie, el atentado es perfecto, puesto que cumple acabadamente su objetivo. Si 15años o 20 despuès se presume claramente sobre los verdaderos autores o 30 años mas tarde, genocidas de los años 70`son condenados o prosperan causas por genocidio contra Bush, eso no impide que las realizaciones que se necesitaban justificar, se hayan conseguido con creces. La caducidad de las libertades democràcticas en USA y Londres son un hecho, las invasiones que se se necesitan se concretan.
En el apartado siguiente, veremos como la Astucia de la Razón, sopapea a los argentinos, mostrando que el encubrimiento tercermundista de los atentados vernàculos, supera cien veces, al encubrimiento del mas alto nivel del primer mundo, nos referimos al Imperio.
O, las cosas pueden ser mas complejas y el encubrimiento, con leves matices, el mismo. Lanata pone negro sobre blanco el tema de la Trafic, a fines del '94, al publicar su libro "Cortinas de humo". Y no pasa nada en la sociedad argentina. Cuatro años después, Levinas, lo completa y sigue “pasando la nada”. Igual que con lo de Hilton en USA, la sociedad no presta interès. El libro de Bulow en Alemania ha tenido parecida suerte, salió hace 2 años, causó un poco de revuelo al principio por la celebridad del autor, pero pasó al olvido. No es una cuestión de los "encubridores", o de la "calidad del encubrimiento", sino que es algo más profundo e inherente a las sociedades. No tiene la culpa el "encubridor"/chancho, sino las sociedades que los alimentan. Y estas son más o menos iguales porque están integradas por similares, en su disparidad, seres humanos.
A 13 años del bombazo a la embajada, a 10 de la masacre Amia, un psicoanalista, miembro ad hoc de la escena general del menemismo, realiza esta presentación. En USA, casi de inmediato, Stanley Hilton, representando 400 familiares de vìctimas, acusando al presidente Bush de autorìa ideológica y presenta pruebas elocuentes.
Veamos ahora, una síntesis de la investigaciones norteamericanas, alemanas e inglesas sobre AUTOATENTADOS GUBERNAMENTALES, aclarando que las mismas ya tienen años, pero en la Argentina, no pueden ser divulgadas. (al menos hasta ahora, agosto 2005).

4)Próximas etapas de “La Caìda de la Historia Oficial”

De las cien y mas personas a las que pedì ayuda para levantar la censura de mi peli y para investigar estos temas, la Dra. Garrè accedió a dialogar sobre los atentados. No tenìamos aùn el fallo del TOF, pero ella conjeturaba que iba a haber una gran frustración en la gente, especialmente los familiares de las vìctimas, porque no se condenarìa a nadie.
A partir de ello y a la vista de acontecimientos posteriores, puedo delimitar, los siguientes aspectos de “La Caìda” de la Historia Oficial.
a)Cuestiones de contexto internacional: la peli alemana “La Caìda”, marca la ruptura de 60 años de una concepción de la segunda guerra, en relación a la ecuación nazis-genocidio judìo. Pero, no solo respecto al pasado, sino a la polìtica americana-israelì en Medio Oriente, al papel de Europa y a la relación de esto con acciones terroristas en todo el mundo occidental.
El libro del argentino Ceresole, a mi entender, enmarca con precisión, los atentados en Argentina, con la serie de los mismos en otros lugares del mundo y la proyección internacional de la polìtica americano-israelì.
El mencionado, junto al libro reciente de Slavoj Zizek (“La suspensión polìtica de la ètica”), tratan ampliamente el tema. Es necesario a los argentinos saber, que el mundo entero discute esta cuestión, pero la misma no existe en la cultura general, jurìdica, politica ni periodìstica de nuestro paìs.
b)El Primer Peldaño de la Caìda de la Historia Oficial, tiene sus jalones en el escandalote primero con el Dr Cùneo Libarona y se corona con el fallo del tribunal oral (para la AMIA). Si bien, el encubrimiento del atentado a la embajada està Sobre-Cubierto, con puro fracaso, para los entendedores y gente honesta, explota mas brutalmente que el de la AMIA, solo que su ruido, es como el de las bombas neutrónicas. Pero, su reapertura, tiene aquella mùsica tan cara a los argentinos de “sordos ruidos, oir se dejan..de corceles y de aceros, son las huestes”, con las que hoy 4 gatos locos, nos preparamos para trabajar en el evento.
Quedó probado que la Argentina, incluyendo los 6 poderes (ejecutivo, legislativo, judicial, cuarto poder, organizaciones judìas, ciudadanìa), trabajó una dècada para un encubrimiento y falsificación “voluntaria, conciente y premeditada” de hechos.
c)Pero, el TOF, no se atrevió, no pudo, no quizo, le fue ordenado: no demoler la prueba imaginaria del coche bomba y abrir, tan solo un palmo, la ventana a la Pista Israelí-americana-argentina.
Lo peor fue que la CSJ, no pudo, no quizo, le fue ordenado no resonar en concordancia y consonancia y batir el parche con igual o mas ruido.
En otras palabras, el mundo recibió el mensaje de que la Argentina participó de una historia trucha, pero sigue “trabajando” para el resto del guión de esta historia. En una palabra, el mensaje urbe et orbi es : “toda la Historia Oficial fue pergeñada por “encubridores”, pero lo villano del asunto, està solo en una falsa conexión local (Amia) y una CSJ incompetente, pero …el resto –lo juramos ante Dios, la Constitución y el Código Penal- es verdadero de verdad absoluta y revelada.
Entonces, el segundo tropezón, aparecerà cuando caiga el coche bomba que necesita la historia oficial, para ambos atentados. El cimbronazo aquì, serà grande, no solo por la voladura de una importante prueba falsa, sino porque el estampido, abre a:
d)La Real Conexión Local: el gobierno que inicia el dejar hacer y el encubrimiento o colabora en un joint venture, apoyado todo el tiempo por sus sucesores. Y abre tambièn y sobre todo a:
e)La Conexión o Autorìa Internacional Real: el Imperialismo del Terror, coordinado por USA, Israel y Londres.

¿Por què este apartado? No trabajo nuevamente en un guión de anticipación, pero, dejo constancia de lo que a mi entender, son las Fuerzas y poderes reales, que siguen y seguiràn trabajando para mantener el encubrimiento, aferrado a:
-no investigar seriamente la CSI en todo punto que quiebre la historia oficial,
-no investigar seriamente a los encubridores “oficiales” y concentrar todo en un pato de la boda
-seguir encubriendo la conexión internacional con falsos musulmas y falsos gobiernos (Hezbolahh, Iràn)
-no permitir el menor resquicio que abra a la responsabilidad de la embajada de Israel, las ONG judìas (DAIA, AMIA), el gobierno de Israel y a lo que denomino el joint venture, de este paìs, con el nuestro.

5) AUTO-ATAQUES TERRORISTAS GUBERNAMENTALES (Amia, 11-S, Londres) investigaciones argentinas, francesas, británicas, alemanas y norteamericanas censuradas por los medios.
Publicado en el medio electrónico español “Tamaràn” y subtitulado con el nombre de “Santa Fè lV” (serie de tratados que fundamentan la polìtica exterior de USA). Publicado tambièn en el gruo Indymedia.

Oscar Abudara Bini, investigador del menemismo desde 1989, querellante en el fuero penal federal contra Munir Menem por “Pista Siria”. Con expediente en cancillería argentina y embajadas de Irán, Líbano e Israel por posible “arrepentido”. Respuesta oficial de la Primera Dama por, pistas sobre autoría ideológica atentados Embajada Israel y Amia.
Sr Director, le ruego la publicación de este trabajo, en carácter de columna de opinión independiente. Pido su ayuda, para interrumpir la censura sobre investigaciones que no coinciden con la versión oficial de actos de terrorismo nacionales (Ats. Embajada y Amia) e internacionales (11-S, Londres).
Mi actividad es pública, está en el buscador Google por mi nombre (oscar abudara bini) +Menem, +Censura, +Amia, +Inglaterra, +Munir Menem. Cuento con Dos Decretos del Presidente Menem avalando la censura de mi película y uno del Presidente Duhalde, sobre una cuestión de Estado con Inglaterra, que incluye causa penal y Actuación de la Presidencia Kirchner.

El público del mundo entero, fue capturado y fascinado por una “Historia Oficial” de los atentados. Los intelectuales argentinos y foráneos –como la prestigiosa antifascista Oriana Fallaci- mas destacados, aceptan sin rechistar que los atentados tienen copyright musulmán.. Pero hay “Otra Historia y otra Verdad” que emana de investigaciones argentinas, italianas, francesas, inglesas, alemanas y norteamericanas, censuradas por la totalidad de los medios argentinos. Estas investigaciones plantean que la Historia Oficial de Terrorismo Musulmán es falsa y que la verdad está por el lado de Auto-ataques realizados por los gobiernos, que en el mejor de los casos, usa mano de obra terrorista musulmana desocupada o contratada.
Antes de solicitarle, que nos permita difundir la existencia de estas investigaciones, le solicitamos, dentro de nuestro expediente de cancillería Nro 144360/99 al canciller Bielsa que chequee e informe a los argentinos sobre las mismas. Asimismo, informe a la Señora Primera Dama sobre el particular.

El Pentágono no fue perforado por un avión Boeing secuestrado por fanáticos musulmanes sino por misiles de las FFAA norteamericanas. La investigación francesa de Thierry Meysan abrió la línea de fuego. Su libro “La Terrible Impostura. Ningún avión se estrelló en el Pentágono”, es ubicable en cualquier librería de Buenos Aires y en su momento y por TV, Jorge Lanata le dio amplia difusión. El método que usó este franchute es tan genial como simple, cualquier niño de los últimos años de la escuela primaria, excepto el 99 de la población mundial adulta, puede descubrir lo mismo. Se trata de analizar las fotos oficiales, comparar el agujero de las paredes con el tamaño de un Boeing, observar que no quedó ni una esquirla de un centímetro de fuselaje, no hay alas, el pasto en los 50 metros previos no está quemado y mas o menos, 400 elementos mas. La conclusión es simple, no hubo avión, sino un misil con punta perforante, solo concebido, almacenado y posible de dirigir por las FFAA de los EE.UU. Meysans, mantiene su investigación en una ONG denominada Red Voltaire, fácilmente ubicable en Internet.

Reabrir el ll-S y capturar los terroristas Reales (Reopen 9-11, Catch the Real Terrorist), es una ONG e investigación del norteamericano Jimmy Walter, que está difundiendo las investigaciones sobre el autoatentado norteamericano con campañas de 4 millones de dólares en medios como Business Week, Forbes, Newsweek, New York Times, Washingont Post, expresiones no recogidas por ningún medio vernáculo. Walter publica en su columna que el año pasado, en una encuesta televisiva, el 90 % de la teleaudiencia de CNN manifestó que cree que el 9-11 fue un complot del gobierno americano. http://www.reopen911.com.es/

Juicios contra Bush por “dejar hacer”: William Rodríguez y Ellen Mariani. William Rodríguez, latino, es un héroe de los hombres que trabajaron en el rescate, en Internet se puede ver su período floreciente de fama, compartiendo escena con archifamosos como la esposa del ex presidente Clinton. Maltratado por la administración, empezó a investigar y a sacar a la luz hechos irregulares.

Ellen Mariani, es la viuda de una de las víctimas del 11-S, que rehusó una oferta gubernamental de un millón de dólares para renunciar a un juicio en el que acusa de traición a George W. Bush. Ellen perdió a su marido, Louis Neil Mariani, uno de los pasajeros que murieron cuando el vuelo 175 de United Air Lines fue estrellado contra la Torre Sur del World Trade Center.

Ellen Mariani ha estudiado los hechos de ese día y está convencida de que la Casa Blanca, “dejó hacer” a fin de justificar su "guerra al terrorismo". Su abogado, Phillip Berg, ex comisionado de la Fiscalía General de Pennsylvania, acumuló en una corte federal de distrito cargos contra el presidente Bush y otros funcionarios.

Afirma que éstos 1) Tuvieron un conocimiento cabal y oportuno sobre el 11-S sin advertírselo al país ni procurar impedirlo. 2) Desde entonces han estado encubriendo la verdad sobre ese día; 3) Por lo tanto, incitaron al asesinato del marido de la demandante y violaron la Constitución y múltiples leyes de los Estados Unidos; y 4) La demandante acusa de conspiración punible, obstrucción a la justicia y muerte ilícita, invocando la ley Civil Racketeering, Influences, and Corrupt Organization (RICO Act, Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organización Corrupta).

La demanda presenta los hechos con tanta lógica que incluso la gente ordinaria puede entender su evidente concatenación con claridad, de modo de comenzar a hacer sus propios análisis. Por lo visto, ese es el peligro mortal del que los grandes medios huyen como de la peste.

Más grupos de activistas vinculados al juicio RICO:
http://www.911truth.org, http://www.911visibility.org, http://www.septembereleventh.org, http://www.digitalstylecreations.com, http://www.tomflocco.com, http://www.cooperativeresearch.org, http://www.91citizenswatch.org, http://www.911independentcommission.org, http://www.fromthewilderness.com, http://www.unansweredquestions.org, http://www.askquestions.org, http://www.scoop.co.nz.

Cineastas e intelectuales americanos contra el encubrimiento y la historia oficial. Se conoce la obra del cineasta Michael Moore, pero la misma no fue debatida en delación a la historia oficial en Argentina. En EE.UU., es ampliamente conocida la posición crítica de intelectuales de prestigio mundial como el lingüista Naom Chomski. El actor Sean Penn, fue acusado de antipatriota por su cortometraje sobre el 11-S y tiene una posición combativa pública, con solicitadas de gran repercusión publicadas en el New York Times. El matrimonio de actores de Susan Sarandom y Tim Robbins, forman parte de esta poderosa corriente de opinión norteamericana, acallada en nuestro país.

Acuñación a Bush por Autoría Ideológica. El abogado norteamericano Stanley Hilton, representando a las familias de 400 víctimas de las Torres Gemelas, sostiene la primera causa judicial, acusando al presidente Bush y su gobierno de Autoría Ideológico de los atentados.

Veamos como lo presenta el periodista Alex Jones: “Mañana es el aniversario del ataque. El que está en línea es un tipo sorprendente. Ex Jefe de equipo de Bob Dole (senador ex candidato a la Presidencia del Partido Republicano), fue a la facultad con Donald Rumsfeld. Está enjuiciando al gobierno de los EE.UU. por llevar a cabo el 11-S. Tiene a cientos de víctimas que han firmado la demanda. Sé que un montón de estaciones de radio acaban de unírsenos en Los Ángeles, Rhode Island, Missouri, Florida y en todas partes. Stanley dinos al respecto”. Stanley Hilton rsponde: “Estamos demandando a Bush, Condolezza Rice, a Chenez, a Rumsfeld por complicidad no sólo en permitir que ocurriera sino en ordenar que ocurriera”.

Las líneas de la acusación que tiene la demanda son tres. Primero, Violación de la Constitución de los EE.UU. por la Autoría Ideológica, o sea ordenar la realización de los atentados. Segundo, atentar contra la Federal Fraudulent Claims Act, al realizar un Falseamiento Ideológico de las pruebas ante el Congreso de los EE.UU. Y Por último, la Fabricación de Falsos Culpables, para encubrir la propia responsabilidad y embarcar a los EE.UU. en guerras “preventivas” contra países árabes.

Llevar adelante esta causa no es sencillo, a pesar de estar en "el país del Reino de la Democracia", Hilton denuncia que: “fui contactado por un emisario del juez principal de la corte federal donde tengo la demanda y se me advirtió que no la hiciera pública, y se me amenazó con sanciones disciplinarias” , “he sido acosado personalmente por el juez principal de la corte federal, que me está ordenando que abandone este caso y me ha amenazado con expulsarme de la corte, luego de 30 años de trabajo en la corte. He sido acosado por el FBI, mi equipo ha sido amenazado. Mi oficina ha sido robada y éste es el tipo de gobierno que estamos tratando”. (Este reportaje se ubica en Google, y las oficinas de Hilton están en CALIF. SBN, 65990, California Street, Suite 500, San Francisco California)

La investigación alemana de Andreas Von Bulow, ex Ministro de Defensa y Tecnología de Alemania, confirma la implicación de la CIA en el 9/11. Este ex funcionario publicó sus investigaciones en un libro, best seller, que presenta prueba de que los ataques a las Torres Gemelas, fueron ejecutados por el complejo militar e industrial norteamericano. Cuando comuniqué la existencia de esta investigación, la primera que conocíamos de un funcionario de alto rango de la OTAN, mis amigos dudaron: ¿Será verdad o la izquierda europea fabricó una mentira y la difunde por Internet? Dos amigas argentinas, una desde la Suiza Alemana y otra desde Alemania, confirmaron la existencia del libro, y la envergadura del debate existente en ese país. La importancia de esta investigación es que amen de ministro del gabinete, Von Bulow es especialista en seguridad, inteligencia y trabajó en temas de los servicios secretos.

Cuando ustedes vean los hechos que realza este ex ministro, se sorprenderán de que sus primeras sospechas, surgen del mismo método de análisis que tienen entre nosotros, los buscadores de “patas de la mentira”, o sea, que las fallas de la historia oficial, son evidentes para cualquier observador que escuche atentamente las noticias oficiales. Bulow, considera que las empresas avisadas de antemano de que sucedería el auto-ataque, realizaron maniobras financieras, que pueden arrojar una ganancia de unos quince mil millones de dólares http://www.infowars.com y http://www.PrisonPlanet.com

Auto-atentado a las Torres Gemelas: investigación argentina. Carlos Suárez, autor del libro ¿”Justicia Infinita” o genocidio sin límites?,, considera que el choque de los aviones contra las Torres Gemelas, es parte de una política que equipos de Bush anticiparon mediante el documento “Santa Fè lV” en enero 2001. Suárez dice “hemos podido establecer, basándonos en investigaciones de la Agencia Británica de TV, el Centro de Estudios Latinoamericanos de N. York la Agencia Latina de Información Alternativa, el informe del profesor Jhon Fernàndez (Univ. Autón. De Méjico), las revistas españolas “Año Cero” y “Mas Allà” y el libro “La terrible impostura”, arribando a las siguientes conclusiones:

1)Las torres estaban construidas para soportar el impacto de un avión de doble tamaño que los Boeing 767-200, su estructura formada por pilares de acero, tornaba imposible la perforación por el impacto de esas aeronaves. 2)las columnas de acero estaban revestidas por una aleación de aluminio y plata, lo que les permitía soportar temperaturas demás de 2000 grados durante un par de horas (muy superior a la combustión de la gasolina de aviones), 3)un Boeing 767-200 se hubiera despedazado al momento del choque, los depósitos de combustible, situados en las alas tendrían que haber estallado de inmediato, cayendo por la fachada exterior del edificio, 4)el hecho de que estos aviones atravesaran las torres como pan de manteca, de acuerdo a los expertos consultados fue posible en base a dos alternativas,: a) en la punta de los aviones había explosivos, o b) la punta de los aviones estaba revestidos de uranio empobrecido.

5) el uranio empobrecido tiene una fuerza de penetración mayor que cualquier explosivo, al chocar contra una superficie produce una temperatura cercana a los 3000 grados, capaz de fundir los blindajes mas fuertes. 6) la utilización de uranio empobrecido descarta que Al Qaeda fuera la responsable, ya que se debió trabajar con los aparatos en tierra durante bastante tiempo, estas operaciones sólo eran factibles de realizar por especialistas militares con acceso libre a los aviones, o sea las FFAA de los EE.UU.

Leit motiv de los auto-atentados: globalización del terror, pretexto de invasión a países petroleros, golpe de estado en USA y Londres para abolir el derecho y las libertades fundamentales. En este punto tenemos una cuestión sobre, ¿Qué es primero el huevo o la gallina?. Se necesita la abolición de las libertades y el derecho para poder realizar ataques contra cualquier país por razones económicas y políticas. O, los atentados y los ataques contra países y el reinado de la guerra y el terror son para tener poder absoluto sobre las poblaciones mas poderosas de occidente: la norteamericana y la británica.

Stanley Hilton, compara las políticas de Bush y Blair, acerca de masacrar a su propia gente con la actitud de Hitler, capaz de cualquier asesinato de compatriotas, (como bien saben que colgó a decenas de oficiales del gancho carnicero, por falta de "patriotismo") contar de seguir adelante con su locura. Otros, suponen la cercanía del Cuarto Reich y temen que esta escalada, no termine hasta lograr que algunos países árabes reaccionen y terminemos en una conflagración mundial, que fuerce a todo el mundo a tomar partido.

Otros, como en mi caso y sin pretender mas valor que el de un punto de vista, suponemos que se puede combinar un Golpe de Estado Interno en USA y Londres, con invasiones y genocidios en países árabes (solo en Irak se habla, de más 100.000 víctimas), y especialmente, reinados de terror en democracias dependientes y frágiles, como la nuestra.

Lo mas importante de mi investigación personal sobre la Cuestión de Estado Argentino-Britànica, merced a la cual, en una visita a chancillería con Fernando Paolella y Christian Sanz, recibimos una “apretada”, apunta a profundizar este sentido de manera precisa.

Armamentismo chileno, desmantelamiento de las FFAA argentinas, más el Tratado Menem-Londres y un reino globalizado del terror, ofrecen a nuestra Argentina, como bocatto di cardenale para aventuras geopolíticas de devastación de territorio, patrimonio y pérdida de todo derecho en el Atlàntico Sud, Malvinas incluidas.

Todavía no encuentro los vínculos entre la cuestión de estado con Inglaterra y los atentados. Pero el periodista argentino Adriàn Salbuchi, tiene un estudio, donde se vinculan los intentos geopolíticos de largo plazo y gran alcance británicos sobre nuestro territorio, con los atentados terroristas de la embajada Israel y la Amia.

Se inician investigaciones británicas. Michael Meacher, miembro del parlamento y Ministro de Medio Ambiente del gobierno de Tony Blair desde 1997 hasta 2003, denuncia que la verdad de los atentados norteamericanos no es la oficial, sino algo “tenebroso”. También aclara que para el año 2010 el mundo árabe controlará el 60 % de la producción mundial de petróleo y el 95 % de la capacidad exportadora remanente global. Enfatiza que la supuesta guerra global británico norteamericana contra el terrorismo es un mito político para tapizar el camino, el objetivo de los EE.UU. es asegurarse por la fuerza el control de las fuentes de petróleo. Como británico, Meacher no es partidario de que Inglaterra se involucre en esta cruzada. Estos conceptos fueron publicados en el periódico londinense “The Guardian” (http://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1036571,00html). El periodista e investigador británico Alex Jones (http://www.infowars.com y http://www.prisonplanet.com), ofrece amplia cobertura del tema.

Primera duda concreta sobre auto-atentado londinense. El periodista Paul Watson, http://www.prisonplanet.com/articles/july2005/150705busbombing.htm se refiere al testimonio de un empleado de Stagecoach, compañía responsable de la mayoría de los autobuses de Londres. El chofer del autobús señaló que el bus número 30, fue el único que fue desviado después que las primeras bombas estallaron en el tren subterráneo de Londres, todos los otros autobuses continuaron su jornada normal, pero por alguna razón este autobús fue desviado. El chofer hace notar lo siguiente sobre la mantención de las cámaras.

"Las cámaras (CCTV) tienen mantención 2 o 3 veces por lo menos por semana y pueden guardar dos semanas completas de grabaciones digitales. Esto es realizado por un contratista privado.... Así, cuando escuché que las cámaras (CCTV) no estaban funcionando en un vehículo que no tiene más de 2 años, desde finales de junio..... lo siento, eso es basura, yo trabajo para la compañía, sé que no es así."
"También un punto de interés.... el último sábado, un contratista vino a inspeccionar las cámaras de los autobuses en el depósito, según mi supervisor, la persona se demoró más de 20 horas durante ese fin de semana, ¿20 horas para ver si las cámaras están funcionando? Así mismo, la persona que vino no era el contratista regular, por razones de seguridad son pocas y las mismas personas que vienen siempre al depósito para llevar a cabo el trabajo, esta vez fue diferente."

"Los chóferes en el depósito ya piensan que los llamados bombarderos tenían ayuda desde adentro porque fue demasiado organizado. Algunos incluso piensan que tenían ayuda de la compañía misma."
He recibido otra información que sugiere que las cámaras tienen mantención y verificación permanente. La policía le paga a la compañía de autobuses para verificar y la compañía de autobuses percibe una ganancia sustancial de esto, así, todas las partes se benefician si el sistema de cámaras se mantiene funcionando.
Esta información hace aún más sospechoso el hecho que las cámaras del autobús no estaban funcionando.
¿Fue la enorme sesión de inspección de 20 horas de las cámaras ( CCTV) un medio para desactivar las grabaciones o algo aun más oscuro? ¿Estaban los contratistas, que no eran conocidos de los empleados de la compañía de autobuses, plantando la bomba?

Autoatentados en la Argentina.: l. Demolición del Encubrimiento
Atentado Virtual, Historia Oficial o Encubrimiento, en principios son sinónimos. Para configurar la Historia Oficial, se realizó un atentado virtual que tiene: lugar falso de la explosión (autos bombas en lugar de explosiones internas a la embajada y la Amia), “plantamiento de motor de supuestos coches bombas”, conexión local falsa (policías y reducidor de autos), autores ideológicos falsos (árabes) , procesos judiciales imaginarios y coberturas mediáticas adecuadas a todos los temas. El periodista Gabriel Levinas, denunció la involucración de periodistas de fuste y los grandes medios para manipular la opinión pública. Los ingenieros Pedro de Aguirre y José Petrosino, bregan incansablemente, presentando prueba abundante, para indicar, en base al análisis de las explosiones que no hubo coches bombas.
Y aunque nos parezca repugnante, desde hace 13 años el estado argentino hace tan brillantemente su papel, que lo único que prueba a rajatabla e indiscutiblemente es que toda la investigación judicial, legislativa, y del ejecutivo es parte del encubrimiento. En una palabra, le debemos a Menem, De la Rùa, Rodríguez Saa, Duhalde y Kirhcner, que el encubrimiento sea made in argentina y “atado con alambres”. La pregunta del millón es si los groseros errores, falta de justicia, fabricación de culpables virtuales y demás es producto de torpeza, y/u omnipotencia. O revela inteligencia de un estado, que forzado a participar de cabeza de playa del nuevo orden del Terrorismo Imperial, trabaja a reglamento, se muestra torpe como elefante en un bazar y deja huellas por doquier, para colaborar con investigadores independientes.

Auto-atentado en la Argentina: Posible autoría ideológica. En mi expediente de chancillería, ofrecí al Sr Canciller mi estudio, fundamentando porqué considero que la Pista Iraní es falsa, pero que “por izquierda” de la puede hacer verdadera (con métodos ilegales de estado). En sede penal federal, está mi investigación sobre la Pista Siria, todo el mundo sabe que esta pista tiene un sospechoso ladrón de gallinas (turquito Edul) y un Megasospechoso, Munir Menem, denunciado por todo funcionario y político, especialmente por la senadora Kirchner, bien, don Munir tiene hasta ahora una única causa penal, la presentada por el autor de estas líneas. Mi investigación sobre la Pista Israelí-argentina, anticipada a la hoy Primera Dama, tendrá en breve, espero, su expresión judicial.

Método y Técnica de un psicoanalista. Amigos y enemigos, suelen preguntarme, qué método y técnica utilizo para enfrentar cuestiones de Estado y Actos de Terrorismo de Estados y especialmente para entrevistar pesos pesados de gobiernos. El método y la técnica no están en el "psicoanálisis", sino en el “psicoanalista”. Uso el mismo método que utilizan el Dr. Stanley Hilton, abogado y el ex Ministro Andreas Von Bulow, político, pero ellos me superan.

El inconciente no es algo que está soterrado y oculto bajo tierra, son producciones evidentes a plena luz…solo para quien desee saber. Un fallo de un político corrupto o asesino, solo brinda una pista, hasta aquí periodistas, documentalistas, psicólogos y tutti quanti pueden conjeturar y sospechar. El método funciona, cuando al acto fallido y/o a la torpe desmentida de hechos del habla del sospechado, el investigador le une, la prueba material del mundo jurídico.

No hace mucho tiempo, tuve un encuentro “psico” con el juez Galeano, constituido en nuestro país como pato de la boda. Me encanta comer pato a la naranja, a la parrilla, para Navidad y cumpleaños, pero para la Boda de Juicios al Terrorismo, concentrar actos de Justicia en un juez y por el mismo medio, sacar del plato a los “jefes” de dicho juez, huele feo- De todos modos, el Dr. Galeano me dijo “vàlgame Dios, qué pensará Ud. como psicoanalista, pero juro que no sabía que existía una causa contra Munir Menem y que usted y su familia recibían amenazas por el tema, presionándolo para que no termine su película y cuente lo que sabe sobre el particular, como me jacto de conocer todo lo publicado sobre los atentados, debe ser un acto fallido freudiano”. Pues bien, en mi opinión, “eso” que argumenta nuestro juez, bajo supuesto psicoanalítico no es un acto fallido sino lo que vulgarmente se llama una renegación o desmentida de hechos. ¿Qué es una desmentida? Freud describió tres mecanismos básicos, la represión, el repudio y la desmentida. Esta última, como su nombre lo sugiere, es una mentira descomunal, una mentira seguida hasta el fin, una mentira caiga quien caiga y cueste lo que cueste. Pruebas al canto, a pesar de enterarse formalmente y por escrito que presenté pruebas contundentes contra Munir, el juez Galeano no realizó, la menor investigación. (x)

Psicólogos jugando al psicoanálisis con los dichos de los políticos, proliferan, lo mismo que periodistas, sociólogos, y "revolucionarios" de café. Pero, políticos como Bulow, abogados como Hilton y psicoanalistas como el autor, que empeñen su vida chapoteando en el barro buscando pruebas, somos pocos. Y, luego de conseguir o intuir abundante prueba, pasar de la acuñación mediática a la presentación judicial, hay poquísimos. Pero, seguir causas judiciales y luchas, comprometiendo no solo nuestra vida, sino la existencia misma por años: hay menos que poquísimos. Recuerden a Olmos, que consagró su vida para obtener una victoria judicial que prueba que la deuda externa argentina es ilegal.

(x) Munir Menem, amen de hermano del entonces presidente Carlos Menem, era el embajador argentino en Siria que trajo a nuestro país, al archifamoso Monser Al Kasar, considerado gran traficante de armas, hombre de la C.I.A. y posible gerente de operaciones de los atentados terroristas de Argentina, incluida la voladura de la Fábrica Militar de Rio lll. La causa que entablamos contra don Munir, es por la destrucción de la DOCUMENTACIÓN OFICIAL de la Casa de Gobierno, de los 10 años de gestión del presidente Menem. Se teme asimismo, que don Munir, sea como la Piedra de Rosetta que también conduzca a la Megafortuna de don Carlos Menem, a juicio de muchos, mucho mejor “construìda” que la fortuna de Fernando Color de Mello en Brasil, Carlos Salina de Gortari en Méjico y Fujimori en Perú.


5)FALSA JIHAD, FALSO PEARL HARBOUR: fundamentos para permitir, prohijar, coadyuvar y encubrir los atentados

A posteriori de la “pateada” de tablero que hice como psiquiatra al enviado del gobierno (Dr Pedrero) para fabricar una “muerte accidental” de la entonces primera dama y luego de las voces de alarma que formulamos respecto de los riesgos de Junior, y contra cualquier presunción, el gobierno mantuvo conmigo, excelentes relaciones y se me facilitó todo para el pedido de subsidio de ambas pelis. La primera de estas, no tenìa ninguna escena de terrorismo, pero si la segunda, para la que se me habìan facilitado diversas hipótesis de ataques terroristas a la Argentina, muchos de ficción, otros, como lógica y fundamento de los realmente ocurridos.
Tuvimos un primer escollo, cuando me pidieron “con excelentes maneras” que cambie el guión y en vez de que los villanos sean los àrabes, me sugirieron a la mafia rusa. ¿Porquè, si son los malos reales? Los argumentos que me dieron, fueron inconsistentes, contradictorios y sonaban mal, pero en ese momento creì que la concesión era necesaria y no alteraba la sustancia del guión. La idea de hacer a un personaje una especie de 007, inspirado en Monser Al Kasar, la rechacè de plano, creyèndola un delirio, no podìa apreciar en ese momento, cuànta razón les asistìa.
A la distancia, entiendo que el creerles en la inminencia de una Jihad, fue producto de la atmósfera de la època, la autoridad y seguridad que emanaban y mi inexperiencia e inseguridad. Si una guerra santa era inminente, un Pearl Harbour con pocos ciudadanos (menos de 100 en Argentina contra 3000 para la entrada de USA a la segunda guerra), parecìa sensato, dentro de los canones de una razón de estado, que se presentaba como exitosa y concitaba visto bueno de la amplia mayorìa de los argentinos. La ausencia de ataque real, todavía hoy los àrabes no entran en el juego, tornó falso el Pearl Harbour y mucho mas tarde entendì, que el ùnico motivo era sembrar una polìtica nacional e internacional de terror.
¿Porquè el segundo ataque, no bastaba con la embajada? En esto, coincidimos y se aceptó una conceptualización psicoanalìtica, el primer trauma (embajada) no tuvo casi efecto, la población siguió como si nada, recién con el segundo, cundió el terror.
Hasta hoy, no se si los desbordó la paranoia por actos míos o del director de la peli, don Osvaldo Andechaga, fallecido, en mi parecer, en circunstancias algo turbias. Ya en medio de la vorágine de la cance

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme