¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El éxito del cybermonday

2
EL ARGENTINO CONSUME FORTUNA
EL ARGENTINO CONSUME FORTUNA

De acuerdo a los relevamientos del comienzo del cybermonday, los compradores argentinos adquieren 6 Smart tv, 5 equipos de aire acondicionado y 5 smatphones por minuto, según registra una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas en el país,  en el marco del día de descuentos especiales organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

 

Desde la empresa Mercado Libre detallaron que esta mañana, las operaciones realizadas dentro de esta nueva edición de cybermonday, indican que se verificó la venta de 6 Smart tv, 5 aires acondicionados, 5 celulares, 3 notebooks y 10 pares de zapatillas por minuto.

Además indicaron que a las 11:00hs del corriente día se registraban 140.000 personas navegando en la plataforma al mismo tiempo, y el 79% de ellos acceden desde dispositivos móviles.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. El equipo de economía me explique porqué por tres, cinco o un día los precios están en lo que corresponde cobrar y al día siguiente, los mismos están un 25, 30, 0 un 60% más caros. Cuales son entonces los precios reales????? los que cobran en un pequeño margen de días o lo que después nos cobran a la mayoría, porque si comparamos con los millones de argentinos que somos, es mínima la participación

  2. Este año no participé. Todo es una estafa de afanan en los alimentos , los remedios, los equipos de audio los teléfonos celulares. Por más que disimulen esto termina mal. Ya lo veo venir.- Si la Reserva Federal aumenta la tasa la deuda externa será IMPAGABLE - IMPAGABLE y si no le prestan más dinero al gobierno, que nos está endeudando hasta la locura. Terminamos peor que en 2001.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme