¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Unidad Ciudadana: "Está en riesgo la democracia"

17
UN COMUNICADO DEL FRENTE LIDERADO POR CRISTINA KIRCHNER
UN COMUNICADO DEL FRENTE LIDERADO POR CRISTINA KIRCHNER

El Frente Unidad Ciudadana, encabezado por la otrora presidente y senadora electa, Cristina Fernández de Kirchner, tras la detención del ex vicepresidente, Amado Boudou, advirtió sobre una “persecución judicial” para “atemorizar a dirigentes de la oposición” y, tras señalar que “está en riesgo la democracia Argentina”, responsabilizo de ello al gobierno nacional.

 

Asi lo expresó a través de un comunicado de prensa, en la que denuncio “la delicada situación que atraviesa la democracia Argentina” porque (argumentó el espacio encabezado por la ex jefa de Estado) “se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes”.

El escrito hizo referencia a la detención de Boudou, al alejamiento de la procuradora general de la nación, Alejandra Gils Carbó, de su cargo a partir del 31 de diciembre próximo, y a la suspensión del juez en lo contencioso administrativo de La Plata Luis Federico Arias, pero no incluyó mención alguna sobre la detención del ex ministro de planificación Julio De Vido.

El comunicado, difundido horas después de la detención del ex ministro de economía, Amado Boudou en el marco de la causa en el que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y replicado por Cristina Kirchner en su cuenta de twitter, hizo referencia a “una clara maniobra intimidatoria y extorsiva, que tiene por objetivo disciplinar a los dirigentes sindicales y de la oposición política, especialmente a los legisladores, para que voten precarización laboral e impuestazo”.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUE NO SE ESCAPEEEE !!! O SE FINJA SU MUERTE !!! TAMBIEN VA PRESO MORENO QUE SE ROBOOO TODO LOS MILLONES QUE LE SACO A LOS EMPRESARIOS PARA LOS MUERTOS AHOGADOS DE LA PLATA , CUANDO LA INUNDARONNN !!! 2 DE ABRIL DONDE MURIERON 600 AHOGADOS Y LOS ESCONDIERON , LOS QUEMARON . LO DESAPERECIERON , POR ESOS ESTAN DESVINCULANDO DE LA JUSTICIA AL JUEZ ARIAS !!!! POR SUS RECLAMOS !!!

  2. Solamente basta leer el comunicado para confirmar una vez mas que la chiruza tolosina es una narcisista patologica. Siempre autocentrica. Sigue igual; ahora es Ella la oposicion. La persiguen a Ella y solo a Ella. Usa a la banda ya encarcelada como explicacion de la persecucion. Siempre el narcisista usa y desusa a su antojo. A la Gils Carbo no la acusan y procesan porque haya nombrado fiscales a su antojo, y removido fiscales de la misma manera. No. Esta acusada, y ha debido renunciar porque falto al 7mo. mandamiento. Todos los inquilinos de Ezeiza tienen problemas con el numero siete. Ella comando una banda de vulgares ladrones y disfrazo el latrocinio de una epica fundadora de la patria. Ademas el narcisista usa a los mediocres y los entroniza como su cabeza de playa (La Campora) que por si solos jamás podrían sobresalir. Porque que líder en serio puede lograr que jóvenes brillantes en sus campos salten como monos en el patio de Las palmeras una vez por semana. En fin el narcisista confunde la realidad con la ficción y claro en un filme (fiction) la democracia podria ser la que esta en peligro de acuerdo al guinista.

  3. HASTA EN ESO HA SIDO UNA LADRONA. SE QUEDO CON LA BANDA PRESIDENCIAL Y CON EL CETRO DE MANDO. Que deberia estar descansando en el museo de la casa de gobierno, para la historia. Cosa que faltara porque se lo ha quedado ella, que es de su propiedad. Ojo al piojo, no sea se aparezca con estos simbolos y encima de alguna tarima para 2019. No la sub-estimen, cuidado que hay mucha gente tras los bastidores llamando a la resistencia y a la lucha?¿ Hay que preguntarle a Don D' Elias en que piensa y que tiene planeado hacer, caso que no vaya a pasar un tiempo en la quinta de reposo de Ezeiza....casco en la cabeza y chaleco antibalas de por medio... Y ella, ponganse los pantalones señores jueces y dejennos descorchar el vino o champan, para celebrar a la señora descasando en ezeiza tambien.

  4. No la veo presa. Sería demasiado bueno para ser real. Seguramente negoció un pacto con Macri para entregar a sus alfiles y hasta a su propio hijo a cambio de impunidad. Si no es así y Macri realmente va por ella, no se va a entregar ni se va a dejar llevar. En ese caso debe estar preparando su fuga. No creo que nunca lleguemos a ver un video de la policía leyéndole sus derechos como a Boudou. Ojalá me equivoque.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK no se hace cargo de la corrupción: la culpa es de Macri

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó hoy al presidente Mauricio Macri y aludió a una "doble vara judicial" para tratar las denuncias contra funcionarios de su gobierno en comparación con los del kirchnerismo, en el escrito en el que...