¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gobierna Cambiemos, pero ANSeS ¿sigue manejada por funcionarios K?

10

Con fecha 14 de septiembre de 2014, el Sr. Juez de 1ra.Instancia, Juz. Nº 2 de MdP, ordena a la ANSeS que dentro de los 120 días se me abone el Juicio por Reajuste de Haberes. Inmediatamente y como era normativa en la década robada, ANSeS apela la misma para hacer tiempo. Es así que luego de 3 años, el 07 de sep. de 2017, la Honorable Cámara Federal de Mar del Plata, emite Sentencia ordenando que sea aplicada la tasa mínima de “sustitución del 70% del haber inicial reajustado” y rechaza la apelación anterior, reafirmando la Sentencia de 1ra. Instancia, dando por terminado el litigio y “Ordena a ANSeS” que abone mi Juicio.

 

Al parecer ser dentro de ANSeS, todavía quedan resabios de la década K y por medio de su letrado, vuelve a “apelar” con la presentación de un “Recurso Extraordinario” a la SCJN, incluyendo la “infamia atroz” que “la Jubilación sólo debe servir para cubrir las necesidades alimentarias”. Esta bajeza inmoral de seguir con el Genocidio Previsional, es totalmente inadmisible bajo la Administración de Cambiemos.

 ¿El Ing. Macri estará al tanto de lo que sigue ocurriendo en ANSeS? Tengo la impresión que el ensañamiento con mi persona, obedece a que he sido, soy y seré anti K por siempre; pero si ANSeS sigue “Decretando mi Sentencia de Muerte”, aun sabiendo de mi delicado estado de salud, seguramente me iré de este mundo con la angustia de haber sido “Estafado por el Estado”, tal como ha ocurrido con miles de Jubilados, con la diferencia que ahora se supone que tenemos otro Estado, pero… ¿El Genocidio K a Jubilados; continúa? 

 

Francisco José Viotti
DNI 4.520.511

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Argentina es un país CORPORATIVO, lleno de corporaciones (sindicales, empresarias, educativas, sanitarias, instituciones gubernamentales, etc). Y como en toda Corporación sólo interesan los intereses de la misma a costa del país y de los demás habitantes. Paradójicamente los que pagan "la fiesta" son los que están fuera de las corporaciones. En la ANSES, los abogados hacen lo que siempre hicieron o les indicaron, patear los juicios para adelante ya que la plata de hoy se necesita para mantener la/las Corporación/nes. 8 millones mantienen a 20 millones. Todo dicho.

  2. Lo vengo diciendo hace dos años, desde que lo pusieron. El nombrado funcionario en ANSES. Basavilbaso no tiene ni formación ni conocimiento, ni calle, ni viveza para manejar ese antro de corruptos. Solamente estudió en el mismo colegio de curas hermanos irlandeses llamado Cardenal Newman, de los que salieron los que hoy vienen a ser una especie de secta gobernante. Aunque haya varios que no sepan sumar ni restar. Por ANSES pasaron ladrones de peso, como Cisilino, Bramer, Sergio Massa, Amado Boudou, Diego Bossio, todos ladrones de alta gama. Y ahora ponen a un picho al que se lo comieron todos los que dejaron los grandes depredadores como Bossio, Boudou y Massa, que los dejaron a pasar pruebas de sus delitos por la máquina destructora de documentos y borrar discos rígidos. Estos inventores de Cooperativas propias como Massa fondeando la plata de ANSES en el Macro AL 6% ANUAL y prestando esa misma plata a los jubilados dueños de la misma por medio de su Cooperativa al 6% MENSUAL y descuento por planilla, o sea, RIESGO 0, préstamos a provincias que jamás devuelven, pero la provincias de Córdoba pone la coima por anticipado, aunque después no termine la central de electricidad y hagan desaparecer entre todos el total de los mil millones de dólares que los jubilados jamás veremos. Este de ahora es un pichi y bajo su jefatura se sigue robando a todo trapo. O sea este también es un ladrón, por pelotudo o por acompañar en silencio, seguramente para no poner en evidencia su ignorancia sobre lo que está manejando. Y ahra con el cambio de aumentos seguramente al igual que Boudou entregó a los depositantes en las AFJP para su ascenso, los mismos que angtes asesoraban al gran ladrón y deben seguir asesorando a éste, pasarán a deprimir lo futuros aumentos, jodiendo de nuevo a las ya miserables jubilaciones, pero lo mostrará como un AHORRO IMPORTANTE PARA EL ESTADO. AUNQUE TODOS SEPAMOS QUE ESTÁN ROBANDO DE NUEVO A LOS POBRES PARA NO EMENDAR EN SERIO LOS CENTENARES DE MILES DE ÑOQUIS QUE SIGUEN PULULANDO DESDE 1983 A LA FECHA EN LOS ORGANISMOS DEL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL, MUNICIPAL Y LOS DEMÁS DESCENTRALIZADOS, DONDE CASI TODOS SOBRAN Y LA MAYORÍA, O SEA LOS QUE TIENEN ALGÚN MANEJO DE CAJA O DE VALES, ROBA..

  3. A priori se puede coincidir con el comentario de micomune (11:39:23hs), cuando se refiere al ESTADO ESTAFADOR. Pero se hace necesario una profundización OBJETIVA sobre el ESTADO, que no es una entelequia en si mismo sino un aparato que RESPONDERA DE ACUERDO A QUIENES GOBIERNEN. Por lo que es necesario REVISAR LA RESPONSABILIDAD CIVICA de los Argentinos que ELEJIMOS a quienes "manejen" el Estado tal como lo hacen, incluso a veces se los reelige a pesar que se sabe de antemano que hay señales de CORRUPCCION y/o ineficiencia. Por Ej. Domingo Cavallo, estuvo en una dictadura y en DOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS, incluso fuè candidato a Jefe de gobierno de la CABA en el 2000. Si bien HOY aparece como un ser "despreciable" y "vendepatria", en el 2001 se lo convocó como SOLUCION y fuè Chacho Alvarez el que lo veía como "recomendable", tal como lo visualizaba Cristina Fernandez, en oportunidad que se le preguntó, cuando "El Mingo" era candidato por la CABA. Pasó con MENEM, que SE SABIA QUE ROBABA, pero se impuso el "roban pero hacen". Otra falacia. Lo mismo pasó con Cristina Fernández, que se TAMBIEN se sabía que robaba, pero "distribuía la riqueza". Otra falacia mas. Si el ESTADO ESTAFA es porque los ARGENTINOS ELEJIMOS ESTAFADORES, no son una fuerza de "ocupación externa" ni alienigenas.....¡SON LOS CANDIDATOS QUE EMPODERAMOS CON NUESTRO VOTO! Por eso AHORA hay que ser RESPONSABLES Y EXIGENTES CON EL ACTUAL GOBIERNO y recordarles permanentemente que son SER-VI-DO-RES PUBLICOS. Si quieren pleitesía y reconocimiento PERSONAL que vayan a hacer terapia para solucionar sus problemas de autestima y complejo de inferioridad o sean parte de un reality show, asi tendrán fama pero no haran tanto daño a la sociedad.

  4. En serio me gustó lo de CALIGULA acordándose de los que comen ideología. Y me gustó porque a la hora de colaborar no hay que dejar afuera a nadie por más equivocado o desinformado que esté. Porque el que se intoxicó con ideología necesita curarse en ideología. De modo que aportemos algo para resolver la confusión. Salvaje o no, el capitalismo es una definición del marxismo. El problema con los dogmas y las luchas reivindicativas es que consolidan y afirman la situación histórica que expresan. Marx describió una época en que surgía la revolución industrial y describió el efecto del capital en ese proceso. Pero lo que se daba por sobreentendido en Marx, lo mismo que en Freud, era la situación histórica cultural y política de su época. Tanto en la época de Marx como en la de Freud, Europa era militarista, autoritaria, machista, admiradora de la fuerza y de la conquista por la fuerza. El proletariado en Europa, la existencia de familias pobres cuyo único fin era criar una prole, tenía como única justificación la producción de soldados para una guerra que obviamente era mano a mano. Ese mismo criterio militar fue asimilado en la fuerza laboral cuando surgió la revolución industrial. Marx culpó de todo al capital y a la propiedad privada, Freud inventó enfermos y enfermedades, pero ninguno de los dos puso su mirada crítica sobre una cultura del abuso y el sometimiento directo de unos sobre otros. Por eso es mentira que el marxismo contribuyó a los derechos humanos o laborales, como es mentira que el psicoanálisis pueda abordar el tema del abuso y la existencia de víctimas y victimarios, porque esas son realidades que están desde un principio fuera del alcance de ambos dogmas porque sus creadores, por obvias razones, prefirieron no enfrentarlas ni tenerlas en cuenta.

  5. Marx culpó al capital; Freud igual que la Iglesia, a la naturaleza humana y sus pulsiones. Ninguno enfrentó cosas tan elementales como el miedo la mentira la violencia y el abuso. Todo el problema quedó como una característica inevitable del sistema o de las personas. Las enfermedades sociales, sólo curables por medio de la revolución, o sea más militarismo y guerra civil. Las enfermedades individuales o personales, un misterioso destino de la naturaleza, no curables pero tratables por medio de la "institución", igual que con la Iglesia. Ninguno se dignó considerar que tal vez esas tragedias filosóficas son sólo prácticas perversas que se instalan y se consolidan en el éxito que les habilitan el miedo y la negligencia. Ahora estamos presenciando a los que conmemoran (¿o celebran?) la revolución rusa de 1917. Una tragedia brutal con solo considerar que una crisis socio económica se intente resolver con una guerra civil y millones de muertos para quedar más o menos en lo mismo. Una Europa vacía de capitales que huyeron a América, desesperada por encontrar, más de lo mismo, su siguiente Napoléon; y que en cambio encuentra tres o cuatro, y dos guerras mundiales. Todo un siglo perdido en eso y no salimos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme