¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“De Vido fue abandonado políticamente por Cristina"

7
LA ESPOSA DEL EXMINISTRO SE QUEJÓ POR LA DISTANCIA DE CRISTINA
LA ESPOSA DEL EXMINISTRO SE QUEJÓ POR LA DISTANCIA DE CRISTINA

La esposa de De Vido se quejó por la distancia de Cristina Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido, afirmó que el ex ministro de Planificación Federal "fue abandonado políticamente" y si bien señaló que tiene "mucho respeto intelectual" por la expresidenta Cristina Kirchner, advirtió que "tuvo un gesto inhumano contra" su familia.

 

"Siento que fue abandonado políticamente, si el conductor de un partido dice que no pone las manos en el fuego por nadie, De Vido nunca se amparó en los fueros", afirmó Minnicelli.

Además, dijo: "Yo le tengo confianza o desconfianza a la gente, (hablar de) las manos en el fuego es poco feliz. Yo le tengo confianza a mi marido, cuando me falle me sentiré defraudada. Yo le tengo confianza a la ex presidenta y me siento defraudada".

En declaraciones a la radio La Red (escuchar al pie), evaluó que el detenido ex ministro "es un preso político" y advirtió: "la impresión que tengo es que las causas abiertas contra él no tienen alguna irregularidad administrativa ni delito penal".

"Julio está bien de salud, es un médico de su enfermedad, pese a que ahora no puede comer como debe, ni tiene los métodos para medir la insulina. Ahora está en Marcos Paz haciendo ejercicio físico", culminó. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. El gesto inhumano de Cris, es SU firma. Es tan insegura en si misma, tan prejuiciosa esha, que se oculta en esa fachada de mujer fria. Lo sigio usando a De Vido( luego de la muerte del Lupo ), porque el robo a travez de la Obra Pública le traia sus buenos frutos. No sorprende que lo abandone.

  2. La dirigente de todo un pais, no ha sido capaz de saber dirigir y guiar a sus propios hijos. De ahi en mas ha hecho una trapizonda tras otra. Como quiera que sea el Lupo algo mas sabia y asi le guiaba. Intento darle cierto estudio a su hija, le costeo su estadia en Usa, que estudie lo que le gustara, la nena se metio a ser cinema, y solo duro apenas tres meses, agarro una camara, y creyo saber desde la a hasta la z en cinematografia. Ya le daban un puesto de no se que en cinema, es decir toda la plata tirada al cuete. Nunca estudio para nada y nunca termino nada, lo mismo el Maxi, nunca se recibio para nada, aun a pesar de saber manejar al tacto todos los jueguitos electronicos. Lo malo seria que Maxi quede preso, eso si le descorcharia el cerebro a la señora , y ahi se desordenaria su actual frialdad y compostura, su gallarda y estoica presencia, beligerante y hasta intimidante ante los jueces, que la tocan apenas con pinzas y con grandes temores de encerrarla en una jaula, como se lo merece. Pero eso si, si lo encierran a Maximo, ahi se quiebra. Y la Minicelli? bueno, que ahora vaya a llorar a la iglesia. O tanto mejor al convento de Gral. Rodriguez, a ver si la hermanita Alba puede darle algun tipo de consuelo....

  3. Hablemos un poco de gestos inhumanos. ¿Gente que participó del terrorismo asesino de los 70 y lo refiere como "de jóvenes hicimos macanas"? ¿O cuando las protestas por la 125 les puso como ejemplo y medida lo ben que se portaban "las madres" durante la dictadura militar? ¿o cuando trató despectivamente a los productores etiquetándolos como "un sector" dejando implícito que no son nada comparados con "el todo" que es ella. Hay miles de "gestos" de Cristina para mencionar por inhumanos, o tiránicos, o directamente indignos; el periodismo en general los ha dejado pasar porque nunca analizó a fondo los discursos y los gestos de Cristina. Pero lo que reclama la señora del ex ministro, también es algo intolerable. Porque esa "defensa política" que esperaba no es más que un ataque a quienes la juzgan que es el exacto equivalente de lo que reclamaban los militares que era el juicio de sus pares. Cristina sólo admite ser juzgada por su banda criminal y por sus aplaudidores; otra perlita de lesa humanidad, otra descalificación y otro desprecio público a la verdad de los hechos y a todos los que no vivimos del delito.

  4. Cristina no te falló, Cristina es eso. Le dieron un poco de soga y salió la verdadera Cristina. Preguntale a Parrilli.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otra carta desesperada de De Vido

El otrora ministro de Planificación Federal kirchnerista y diputado nacional sin fueros, Julio De Vido, publicó una extensa carta en las redes sociales  en las que analiza cual es el rol que cumple el peronismo y suplicó la “unidad del PJ” para constituir...