La esposa de De Vido se quejó por la distancia de Cristina Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido, afirmó que el ex ministro de Planificación Federal "fue abandonado políticamente" y si bien señaló que tiene "mucho respeto intelectual" por la expresidenta Cristina Kirchner, advirtió que "tuvo un gesto inhumano contra" su familia.
"Siento que fue abandonado políticamente, si el conductor de un partido dice que no pone las manos en el fuego por nadie, De Vido nunca se amparó en los fueros", afirmó Minnicelli.
Además, dijo: "Yo le tengo confianza o desconfianza a la gente, (hablar de) las manos en el fuego es poco feliz. Yo le tengo confianza a mi marido, cuando me falle me sentiré defraudada. Yo le tengo confianza a la ex presidenta y me siento defraudada".
En declaraciones a la radio La Red (escuchar al pie), evaluó que el detenido ex ministro "es un preso político" y advirtió: "la impresión que tengo es que las causas abiertas contra él no tienen alguna irregularidad administrativa ni delito penal".
"Julio está bien de salud, es un médico de su enfermedad, pese a que ahora no puede comer como debe, ni tiene los métodos para medir la insulina. Ahora está en Marcos Paz haciendo ejercicio físico", culminó.