¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Destrozaron a la modelo Úrsula Vargues por un mensaje antisemita

19
ESCÁNDALO EN LA NOCHE DE LOS MARTÍN FIERRO
ESCÁNDALO EN LA NOCHE DE LOS MARTÍN FIERRO

Para entender lo que ocurrió, hay que aclarar primero lo que sucedió anoche en la fiesta de los Martín Fierro, donde un productor profirió insultos antisemitas contra Alfredo Leuco, uno de los que ganó esa estatuilla.

 

Fue sobre el final del discurso del periodista cordobés cuando se generó el conflicto debajo del escenario. Justo antes de que bajara el conductor, un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle al periodista de Radio Mitre y TN insultos del tipo "judío de m…".

En ese momento, según se ve en un rápido plano de la transmisión de TV, su hijo Diego Leuco dejó la estatuilla que él ganó anteriormente en una silla y se dirigió a buscar al productor.

En ese contexto, la modelo Úrsula Vargues, conocida por conducir el programa El Garage y participar como panelista en el programa Duro de domar, escribió un polémico mensaje en su cuenta de Twitter: “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima”.

Las respuestas no tardaron en llegar. Cientos de tuiteros salieron a destrozarla, y ella decidió subir la apuesta. En fin.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Miren este video de Suar https://m.youtube.com/watch?v=q-O2ih56QQc Como aca ningun Juden salio a decir nada? Y la libertad de expresion??? Que sociedad hipocrita

  2. Es alarmante como el odio sembrado en la sociedad argentina en los últimos años aflora con expresiones que eran bastante raras en nuestro país. Asistimos a un rebrote del antisemitismo, al antiislamismo, a los odios de clase, a las pasiones políticas desatadas estúpidamente etc. Creo que ha llegado el momento de parar la pelota y pensar en que estamos derivando ya que no es la sociedad en la que queremos vivir. Revisemos cada una de nuestras palabras, actitudes y acciones y reflexionemos antes de emitir opiniones alegremente o insultos a diestra y siniestra. El uso de redes sociales es una plaga que, al ser mal empleada solamente trae desastres.

  3. ¿por que cuando se discrimina y estigmatiza al mundo islámico de manera permanente, intencionada y sistemática, o cuando se atropella al pueblo palestino etc etc no se habla de antisemitismo? hasta de ese concepto se apropio el sionismo..seamos honestos se viven escudando en ciertas cuestiones para evitar todo intento de critica y de esta manera obrar como se les antoja y atropellando los mandatos de la comunidad internacional misma, cualquiera que ahora cuestione al estado sionista de Israel se lo tilda de negacionista del holocausto, de neonazi, de antisemita, de racista o de colaborador como se hace con los mismos paisanos como por ejemplo el neturei karta etc etc, ya cansan con su hipocresía y victimizacion mercantilizada, toda religión o conjunto de creencias llevados al extremo fanático y patológico son repudiables, lo es el ku klux klan, lo es el salafismo y también lo es el sionismo ...

  4. LA IRONIA DE LAS RELIGIONES. DIOS ES EL MISMO PARA TODOS. Un israelita entra en una iglesia catolica, todos se dan vuelta y lo miran como bicho raro, porque el entra con su atuendo particular. Los demas le miran y remiran. El se siente incomodo. Va, se levanta, va al frente donde esta el sacerdote dando su sermon, pasa detras de el, recoge la estatua del Cristo redentor y se la lleva en sus brazos. Los demas interrumpen el servicio religioso y le empiezan a gritar. Que haces, que haces loco!! Judio de mierda, largo de aqui...anda a rezar a tu lugar -Que me lo llevo al Cristo de aca. Los judios no somos bien vistos y no nos quieren por aca. Vamonos, Jesucito,( y va y se carga con esa estatua.) que aca te discriminan y por delante tuyo te piden milagros y por detras te dicen judio de mierda. Mientras la humanidad no se ponga de acuerdo, seguiremos perdiendo el tiempo en estas grietas mas ridiculas que averiguar el sexo de los angeles. Ya el papa Francisco intento querer unirlos, pero el mismo diablo vino y los discrimino

  5. Salio a decir eso de los judios y la hecharon, es decir, le dieron la razon. Decir que los judios gobiernan es un poco exagerado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme