¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Enojada por los Martín Fierro

3
UNA CARTA INDIGNADA
UNA CARTA INDIGNADA

Sin ser política ni pertenecer a ningún bando, a medida que entregaban los Martín Fierro a los integrantes de distintas radios, me quedé estupefacta frente a la pantalla televisiva que, nos mostraba un evento de mezquindades. Vi desilusionada, la bajeza moral de la nefasta banda K. ¡Qué horror!

 

Utilizar esta fiesta para enviar mensajes políticos patoteros que los televidentes recogimos, ha sido un gran error.

Muchos periodistas de clara militancia K que fueron galardonados con la entrega de la estatuilla, no bajan el tono y emiten, en algunos horarios destinados a su labor, vulgares mensajes mezquinos criticando con autenticas falsedades al gobierno democrático u a otros periodistas que no comulgan con su artera manera de pensar. Nunca una crítica para el Kirchnerismo, aún hoy que todo cambió.

Tienen la suerte que nadie los cuestiona y se abusan de su "suerte". Mientras los televidentes de distintas latitudes del país se quedaron con la amargura que imponen los mandamás que, con su arrogancia han demostrado que la Radio, dejó de ser un servicio público para convertirse en "partidaria"evidenciando la verdadera esencia que los convoca. Provocan malestar en la ciudadanía que se siente acorralada con estos invasores devenidos en dueños de las emisoras radiales que aún están en su poder.

No puedo dejar de felicitar a los galardonados que nos acompañaron durante muchos años. Verdaderos gladiadores de las transmisiones de las emisoras de antaño y que ingresaron con orgullo y talento, en nuestros hogares.

 

Paola Lena Riviera
paolalenariviera@ymail.com

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Sin ser política ni pertenecer a ningún bando" "Vi desilusionada, la bajeza moral de la nefasta banda K. ¡Qué horror!" Paola Lena Riviera no es dificil darse cuenta que sos alta Globoluda

  2. "No hay pior necio, que aquel que no quiere ver". Asi seguiran los kosos con el relato, seguiran caminando por la vereda equivocada. Como decia Goebbels: "digan 1.000 mentiras alguna queda pegada"

  3. Sigo teniendo un problema, claro que es a nivel personal de como veo yo las cosas...no? Siento que no han sido justo los premios y no siempre otorgados a las personas que han salido premiadas. Me suena que hay acomodos y que muchos pocos son los que mantienen un estado de suerte genuina al tener laburo, permanente y constante, mientras que otros que han estudiado la carrea, tienen sus papeles de egresados, hecho diccion, autoanalizandose al detalle para ser mas profesionales y no hablar como si tuvieran una papa en la boca, o trastabillarse en las frases muy de continuo....y ser poseedores de un regio programa MAL LOGRADO que les paga re-bien...estos otros que si estudiaron y se recibieron , han recogido calabazas, de golpe se quedaron sin sus trabajos y no sabiendo de donde vendra el proximo cheque. Gente capaz que no la reponen en lugares claves donde podrian hacer un regio programa. No es justo que quien tiene esta profesion escalando lugares por cinco, 10 o 20 años no tenga un espacio seguro para trabajar, y de repente le pongan a su lado a uno/a que ni sabe de diccion, interrumpe irreverentemente a cad instante las frases de los demas, ni se ha recibido de periodista o de locucion, y que le han dado "chamba", o sea el laburo que le tocaba por antiguedad y experiencia a la persona idonea. No hay depresion ni desconcierto mas grande que vivir al lado de una injusticia y mostrar una sonrisa de complacencia...cuando que lo que uno tiene es un estado de inestabilidd emocional y los sentimientos hechos bolsa. Es aplastante vivir en medio de una injusticia y tener que ganarse el puchero comiendo bronca e indignacion sin poder confesarlo ni airearlo. Casos asi se dan en todos los trabajos, tambien en la comunicacion. Por eso, cuando de repente estalla la rabia y del descomformismo, la cosa no va por ahi, no es el tema de la religion. Sino que es el tema de los trabajos, de los acomodos y de las componendas . Los culpables? quienes administran y reparten los trabajos por amistad y por conveniencias. Dandose los a gente no preparada que apenas saben pararse profesionalmente, hablar con propiedad y dar un noticiero nocturno decente y entendible. La informacion que tenemos actualmente en las noticias de la noche, son deplorables y son una falta de respeto hacia el publico, que mira observa, y de momento calla.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme