El ataque del que fui victima me convenció de que debo profundizar aún más mi lucha contra las mafias Marplatenses.
Se utiliza una Ford Explorer Gris y un camión que se me vino “al humo” de una calle lateral de la ruta,
En el Km. 50 aproximadamente me salió un camión cargado de una forma muy extraña, muy abierto, aún viéndome las señas de las luces. A la par me apareció la Explorer y el camión cruzó la ruta. Yo había volanteado para evitar la colisión y allí me tiraron encima la camioneta. La esquivé acelerando más, pero cuando recomponía la estabilidad de los volantazos, me golpeó el paragolpes trasero del lado izquierdo y allí ya no pude controlar más mi auto, sentí pisar el pasto con las ruedas de atrás y allí sobrevino el vuelco y el girar y patinar de cabeza para dar una nueva vuelta.
Cuando esto finalizó, la Explorer paró, dio marcha atrás, miró y se fue a toda velocidad. Esto lo pude ver a través del destruido parabrisas. Minutos después paraban otros vehículos para auxiliarnos, ni a mi acompañante ni a mí nos ocurrió nada, ni un rasguño.
Estaba plenamente consciente de todo y puede ver cuando ingresó el agua dentro del vehículo. Pasamos por arriba de la inmensa zanja que los cráneos de COVISUR dejaron al quitar la tierra en ambos lados y el medio de la ruta para rellenar la mano que construyeron.
Esto hace una "trampa mortal" que cobra cantidad de vidas en el año. Así, hasta bebés se ahogaron allí. Cuando está crecido por lluvias, este lugar es una peligrosa trampa por el impacto.
Al parecer, los "genios" de
Este hecho me llamó a la reflexión, ya que la mafia me envíaba al "barro". Y allí recordé al Prefecto Barros y a su padrino putativo Prefecto General Julio Enrique Cingolani actual Director de Policía de Seguridad de la Navegación, quien casualmente es el responsable de permitir salir a navegar buques sin permiso de pesca. También es responsable de los buques hundidos en el puerto local en conjunto con el actual concejal del Frente para la Victoria, Sr. Ricardo Alonso, que detenta el cargo de vicepresidente del Consorcio Regional Portuario.
Cuando el Prefecto Cingolani estuvo de jefe en el puerto local -la pasada década-, esta dependencia funcionaba como "garito de recaudación" y "facilitación de ilícitos". Así dejaba salir a pescar a buques que violaban
El otro ahijado del Sr. Gobernador Felipe Sola es el vicepresidente del Consorcio Portuario actual. Ambos, que debieron velar por que no se hundieran los buques en el puerto, hicieron lo contrario, facilitando todo con la falta de guardia y los controles.
Mario Dell Ollio Ex Presidente del Consorcio (hombre de Duhalde y hoy en el BAPRO)
Hoy los ciudadanos bonaerenses pagaremos
Lo que nadie dice es que, según la ley 24.315 cada buque dado de baja se debió enviar a desguace, no dejándolo hundir en el muelle (para ello el buque tenía un dueño). Entonces ¿Por qué pagar todos los bonaerenses lo que deben pagar los dueños de cada buque?
También reviste una importancia mayor el que toda nave que está en manos de un juez está, asimismo, bajo la tutela de la Prefectura y el Consorcio Portuario y ellos deben velar por la seguridad de los buques en puerto.
Hoy entre todos les pagamos el sueldo a los responsables de este genocidio biológico y contaminante: al Prefecto Cingolani y a su pupilo putativo el Prefecto Barros, entre otros.Los Bonaerenses le pagamos a Dell Olio y a Ricardo Alonso metido en la lista sabana, para que desde el Consejo Deliberante nos siga "currando" y llenando sus bolsillos ¿Es que no hay memoria o se desconoce el pedigree de semejante funcionario/funcional basura?
Cuando me dirigía a Buenos Aires, puntualmente llevaba este tema único en mi agenda y me encontraría con alguien que aportaría mayores datos sobre la corruptela de Cingolani y su Staff. Ahora uniré las puntas para cerrar el círculo.
Hace semanas que mi celular hace ecos y evidentemente significa que me están oyendo. Sólo así se enteraron de que yo viajaba.
Presten atención en la secuencia: el Prefecto Barros (delincuente de raza) acepta junto con el Consorcio Regional Portuario el inicio de la remoción de cascos a pique
Felipe Solá se llenó la boca en Mar del Plata con ello, pero nadie dice a la comunidad que, ni el actual Presidente del Consorcio Fares, ni Alonso -el vice-, ni el Directorio, ni su consejo “asesor” presentó un estudio de impacto ambiental previo como indica
Se omite el estudio, no por el costo sino por las medidas de mitigacion que deberían llevar a cabo. El corrupto Prefecto Barros tampoco dice nada, se hace el estúpido muy bien. La peligrosidad del trabajo que se va hacer es elevadísima pues se removerán metales pesados altamente contaminantes.
Al sacar los buques deben cargar los barros y sedimentos en contenedores especiales y absorber el agua y pasarla por un filtro de absorción de hidrocarburos.
Las medidas de mitigacion acompañan el estudio de impacto ambiental, hecho que deberían priorizar estos funcionarios sicarios del medio ambiente y responsables de hundimientos y triplicación de permisos de pesca.
De este modo, los lodos contaminados con hidrocarburos y aceite de motores van a parar a las playas del puerto y playa grande, haciendo un colosal impacto ambiental en
Así es como año tras año década tras década este puerto crece sin controles, siendo un Colador de inmigrantes ilegales, exportador de drogas y receptor de quién sabe qué cosa. Además de PCB mezclado en líquidos de sentinas que descargan buques extranjeros en el puerto local. Esto es un botón de muestra para que se tenga una idea de
El Consorcio pagaba "horas corel" adicionales a Prefectura para que nos las hiciera nadie y quedara el puerto como "zona liberada". Esto está probado en una causa penal radicada en el Juzgado Federal Nº 2 secretaría 2 y no pasó nada.
¿Cómo pueden los oficiales de Prefectura permanecer en el cargo siendo responsables del delito de falsedad ideológica, por facilitar al narcotráfico, propender a la contaminación, ignorar el ingreso de ilegales y coadyuvar al contrabando?
¿Cuál fue el “motor”? obviamente el dinero, que salio de las arcas del Consorcio Portuario.
Por todo esto es que pasa lo que pasa y me pasó lo que me pasó. Todo será peor, pues nadie intenta siquiera desde
No perdono ni olvido, yo no me rindo. Viva la Patria, señor Presidente.
Roberto Maturana
Oficial de Marina Mercante-Investigador
Asesor del HCN