¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alertan por éxtasis en fiestas electrónicas durante el verano

2
UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD
UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD

Durante este verano habrá riesgo de descontrol de éxtasis en fiestas electrónicas ya que en cada evento unos 20 vendedores comercializarán pastillas, advierten especialistas en la temática que estiman 6 de cada 10 adolescentes van a ir a las playas con el objetivo de ver qué pueden probar.

 

La alarma se disparó luego del fallecimiento de un joven rosarino de 35 años como consecuencia de una intoxicación provocada por el consumo de una pastilla de éxtasis, la droga que se consigue a partir de 400 pesos y que mueve casi 5 mil millones en el mercado nacional, tal como anunció al Diario Popular Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina y habitual columnista de Tribuna de Periodistas.

"Este verano 6 de cada 10 adolescentes van a ir las playas con el objetivo de ver qué pueden probar. Es una de las cuestiones más comunes de estos tiempos en los jóvenes y todos sabemos que las fiestas electrónicas están hechas para la comercialización de productos como el éxtasis", alertó Izaguirre sobre el fenómeno que se dará en la Costa Atlántica.

Sin embargo, aclaró que "el problema se replica en todo el país, sobre todo en Mar del Plata, el Interior y más aún durante diciembre y enero, meses plagados de este tipos de fiestas", siendo potenciales víctimas "los chicos de 15 años en adelante, principalmente las nenas que pasan sin inconvenientes".

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como ven aca nadie se toma el trabajo de opinar. Cuando no hay un solo comentario es porque la cosa esta....contaminada. Porque falta el razonamiento y la sinceridad. Porque estamos desarmados y tan pero tan perdidos y hundidos como los desaparecidos en el inmenso mar....solo que la falta de comentarios aca, es porque estamos perdidos y hundidos en las drogas. Mientras el estado no tome al toro por sus cuernos, mientras no ponga centros de desintoxicacion, uno en cada esquina, o uno en cada barrio....ya lo he dicho antes y lo repito hasta el cansancio: seguiremos sin pais, sin patria, sin futuro y sin gente normal.

  2. Así es !! y es como que de eso no se habla y es la pura realidad. Hasta cuando seguiremos siendo obsecuentes y dejar que todo siga igual , total .....miemntras no nos toque a nosotros en carne propia , dale que va , " que allá en el horno nos vamo a encontrar "

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Drogas de diseño, el nuevo veneno para los pibes

"¿Querés volar? Tomate una Súperman". Quien escucha la frase es Mariano, un adolescente a quien le han ofrecido una pequeña pastilla ya que, junto a sus amigos, decidió hacer una continuidad de su salida de fin de semana en los célebres...